Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
sorprende a tu pareja
21 Mar 2022

Ideas y recomendaciones para sorprender a tu pareja

Cuidar una relación amorosa no solo implica respeto, comunicación y compromiso, sino que es necesario alimentarla con detalles que demuestren a la otra persona cuánto la quieres. Por eso, sorprender a tu pareja con planes y gestos inesperados es una gran forma de recordarle lo importante que es para ti y mantener vuestra llama encendida. En Mas Salagros nos encanta ser cómplices de eso, por lo que te damos algunas ideas y recomendaciones para impresionar a esa persona especial.

 

7 ideas para sorprender a tu pareja

 

Velada temática

Piensa en una película, un personaje o un tema que disfrute y ambienta la casa. Puedes valerte de imágenes, objetos decorativos e incluso disfraces, así como preparar una actividad que se relacione y en la que ambos podáis participar.

 

Masaje relajante

Regálale un momento de relajación y disfrute de manos de uno de nuestros expertos. Un masaje ayudará a tu pareja a liberar tensiones y sentirse renovada, además de mejorar su estado de ánimo en cuestión de minutos. Podéis hacerlo juntos y añadir velas, flores o aromaterapia para darle un toque especial.

 

Escapada de fin de semana

Regálale un par de días diferente en los que disfrutéis los dos y salgáis de la rutina. En nuestro EcoResort podréis instalaros en habitaciones llenas de encanto o suites con todas las comodidades, vistas a la piscina, el jardín o el parque y acceso a nuestro circuito de aguas AIRE Ancient Baths

 

Paseo por la montaña

Salir del ajetreo constante de la ciudad no solo es una gran forma de sorprender a tu pareja, sino que podréis despejar vuestra mente y disfrutar de un aire más puro. En Mas Salagros os proponemos diferentes actividades como un recorridos en ebikes o rutas de senderismo por el Parque de la Serralada Litoral para después descansar en una de nuestras habitaciones ecológicas para completar la escapada natural.

 

Regalo inesperado

No necesitas una fecha especial como San Valentín o vuestro aniversario para darle un obsequio. De hecho, si realmente quieres sorprender a tu pareja, hazle un regalo en un día cualquiera. Las rosas y los chocolates siempre son una alternativa, pero un objeto que además pueda usar como un perfume o un reloj puede ser más significativo y lo recordará cada vez que se lo ponga.

 

Cena romántica

Los clásicos siempre son una buena idea, y en esta categoría las cenas románticas están en el top de la lista. En Mas Salagros te proponemos un menú degustación con vinos ecológicos en el Restaurant 1497 y terminar la velada en nuestro Stella Bar, disfrutando de unas copas bajo el cielo estrellado de la Serralada Litoral.

 

Desayuno especial

Es una de las formas más tiernas de demostrar afecto y atención, pues implica que ella aún duerme mientras tú lo pones todo a punto para sorprenderla. Si decides hacerlo, cuida la presentación, prepara su comida favorita y complementa con detalles extra como una rosa o una nota. También puedes confiar en nosotros y dejar que nos encarguemos de preparar un delicioso desayuno ecológico en nuestro restaurante Cibus.

 

Recomendaciones para planificar una sorpresa a tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja y que todo salga a la perfección, te damos algunos consejos para que no se te escape nada.

  • Elige la fecha con cuidado: ten en cuenta las actividades de tu pareja y asegúrate de que pueda ausentarse de su trabajo y/o estudios, o no tenga compromisos importantes para ese día. Puedes decirle con cierta antelación que despeje su agenda, sin dar demasiados detalles de lo que haréis.
  • Prepara una carpeta con todo lo referente a la sorpresa: si tienes las reservas, billetes, enlaces y recordatorios en un solo sitio, no corres el riesgo de olvidar algo importante.
  • Compra todo lo necesario: quizás el plan que tengas en mente requiera cosas muy específicas como bañadores, repelente o ropa especial. En ese caso, revisa que tu pareja lo tenga, y de no ser así, haz una compra para llevar lo que haga falta sin revelar tus planes.

Los pequeños gestos son los que alimentan las relaciones amorosas, y además, son clave para evitar caer en la rutina. En Mas Salagros lo sabemos y por eso queremos ser tus aliados en la tarea de sorprender a tu pareja. Nuestro EcoResort os está esperando con un ambiente ecológico rodeado de naturaleza y con cientos de detalles para hacer de la sorpresa algo inolvidable para los dos.

Mas Salagros
Suite Romaní
Mas Salagros
Desayuno ecológico
Mas Salagros
Gastronomía restaurant gastronómico 1497
Mas Salagros Mas Salagros