Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Mas Salagros

¿Todavía no sabes qué hacer en las vacaciones de verano?

Construye momentos inolvidables en Mas Salagros. Ven a disfrutar con tu pareja o en familia, en un entorno lleno de aire puro y encanto.

Deja a un lado el móvil y respira profundo en un lugar único cerca de Barcelona

¿Estás pensando qué hacer en las vacaciones de verano? En Mas Salagros queremos que vivas un verano diferente, ya sea con amigos, pareja o con toda la familia. Cambia el ritmo, respira hondo y siente las vacaciones. Para eso hemos creado este paraje especial, centrado en el descanso y la actividad al aire libre, completamente autosostenible.

 

Cuando se trata de dejar atrás el ajetreo de la ciudad, dos días no son suficientes. Aprovecha la oferta STAY LONGER con un 15% de descuento en estancias superiores a 2 noches

Qué hacer en las vacaciones de verano: una experiencia a medida

Después de un año ajetreado, no hay nada como unas vacaciones. 

¿Y qué mejor que hacerlo en un entorno natural con todas las comodidades? 

Cuando tienes niños, la organización durante las vacaciones es clave para un descanso en el que todos disfruten por igual.

El entorno mágico de Mas Salagros dejará encantados a grandes y peques con planes pensados para pasar un tiempo de calidad.

 

Actividades para toda la familia

¿Qué tal apreciar la Vía Láctea a través de un telescopio?, ¿y descubrir las plantas y animales que habitan la Serralada Litoral? O, ¿por qué no, buscar un tesoro perdido? 

Dentro del hotel podrás reservar actividades para toda la familia, como los paseos en e-bikes o el senderismo y también algunas especiales para los niños como la Gincana. 

Además, podréis terminar el día con lo que más os gusta a cada uno: mientras tus niños disfrutan de una actividad de cena y cine, podrás compartir en pareja una experiencia gastronómica en el Restaurante 1497.

 

Vive unos días diferentes haciendo lo que más te gusta

Pensado para quienes nunca descuidan su práctica, podrás hacer clases de Yoga en un entorno natural único.

Y si vienes con tu pareja, también tienes opciones para hacer una escapada foodie. En el huerto aprenderás sobre alimentación saludable con productos de cercanía, mientras que en el taller de cócteles descubrirás esos consejos para deleitarse con tus propias combinaciones. 

Pero si prefieres el delicioso sabor de la vida, perfecciona tu paladar de la mano de nuestro sumiller, en una degustación especial. Aunque para conocer todos los secretos del vino catalán recomendamos el exclusivo tour a la DO Alella.

Elige esos planes que crearán unas vacaciones inolvidables.

Un ambiente natural para disfrutar a cualquier edad

Con especial cuidado en la decoración y amenities ecológicos, las habitaciones tienen acceso a los baños termales y al Mini Club, donde los más peques pueden disfrutar y aprender jugando, mientras compartes ese momento especial con tu pareja.

GARDEN SUITE

Imagínate despertar en la habitación más exclusiva. Amplia, equipada con amenities ecológicos y cuidado hasta el más mínimo detalle. Para una experiencia única, cuenta además con un jardín privado con vistas a la piscina.

¡Descúbrela!

HABITACIÓN SUPERIOR CONECTADA

¿Sois familia numerosa? La Habitación Superior Conectada tiene la posibilidad de comunicarse y crear espacios amplios con vistas al jardín. Privacidad para disfrutar de un tiempo en pareja, sin dejar de compartir tiempo con los niños.

Encuentra tu lugar aquí.

SUITES

Situadas en la antigua masía Can Sala Gros, estas habitaciones ofrecen toda la belleza, el espacio y la tranquilidad para sentir que la vida transcurre a su tiempo. Equipadas con amenities ecológicos, son ideales para unirse a la filosofía slow en una escapada romántica o familiar

Consigue aquí ese merecido descanso.

Vive la experiencia más completa en Mas Salagros

Reserva una estancia más larga con STAY LONGER y consigue un 15% de descuento.

¿Eres amante de la gastronomía?

Conoce las diferentes propuestas gastronómicas que podrás disfrutar durante tu estancia.

 

Gastronómico 1497

Alta cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad, es lo que encontrarás en nuestro restaurante. Modernidad, respeto y sabor para una experiencia única.

 

Gastro Wine Bar

Las tapas, el vino y las cañas son parte de nuestra cultura. En nuestro Gastro Wine Bar te ofrecemos el lugar que mereces, siempre presentando productos seleccionados de temporada y vinos ecológicos. Un espacio gastronómico dedicado a todos los bon vivants.

 

Cibus 

Rodeado de naturaleza, el Cibus te da bienvenida todas las mañanas con su bufé desayuno ecológico donde degustarás verduras y frutas del nuestro huerto, zumos naturales, y una gran variedad productos para un desayuno completo, sabroso y muy variado. Para la comida y la cena este espacio rinde homenaje a los frutos de la tierra, con su gastronomía centrada en los arroces y brasas, maridada con vinos de gran calidad. Vive la Serrada Litoral a través de sus sabores.

 

Mas Salagros
Gastronómico 1497
Mas Salagros
Gastro Wine Bar
Mas Salagros
Cibus
Actividades de ocio y cultura cerca de Mas Salagros

DO Alella

Paseo entre viñas

Para los amantes del vino, estamos en territorio vinícola, te recomendamos visitar una bodega y hacer una cata de vino en una de las once bodegas de la DO Alella. La mayoría de ellas, producen vinos y cavas ecológicos.

 

Practica tu handicap

Club de Golf Vallromanes

Diviértete jugando a golf en el Club de Golf de Vallromanes, tenemos tarifas especiales de Green fee para clientes alojados.

La costa de Barcelona

¡La playa, el mar!

Si durante tu estancia en Mas Salagros quieres pasar un día de sol y playa o hacer una excursión a pueblos de la costa catalana, te podemos aconsejear de las mejores zonas para pasar el día, algunas de las playas y pueblos se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.

 

a 10 minutos en coche

La Roca Village

A tan solo 10 minutos de Mas Salagros se encuentra el destino de compras de lujo La Roca Village. Allí podrás disfrutar de una experiencia de compras inolvidable con más de 140 boutiques de las principales marcas nacionales e internacionales, como Bvlgari, Lacoste, Michael Kors, Philipp Plein, Sandro y muchas más, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. El Village abre de lunes a domingo.

a tan solo 20 minutos en coche

¡Visita Barcelona!

Disfruta de una escapada a Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Recorre sus calles, vive la arquitectura modernista visita sus museos y monumentos y acaba el día dejándote seducir por la filosofía Slow en Mas Salagros.

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros