Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
escapada romantica
03 Nov 2021

El plan perfecto para una escapada romántica

Sabemos que este año ha sido complicado, con meses de encierro que hicieron casi imposible tener un pequeño respiro de la realidad. Por eso, encontrar tiempo para una escapada romántica hoy es más necesario que nunca si quieres mantener encendida la chispa con esa persona especial. 

Unos días lejos del bullicio de la ciudad y en contacto con la naturaleza es una de las mejores maneras de reencontrarte con tu pareja. En Mas Salagros lo tenemos muy claro y por eso nos esmeramos en crear el ambiente perfecto para que ambos disfrutéis bajo un concepto que equilibra confort, lujo y sostenibilidad.

 

Un momento de desconexión con sello ecológico

Cuando se trata de hacer un regalo, las experiencias están un paso por delante de cualquier otro. Esa es la idea que nos mueve a crear un entorno en el que tú y tu pareja os olvidéis de la rutina y os concentréis en el momento presente desde un lugar de ensueño y responsable con el medio ambiente. Conoce el escenario de fondo perfecto para vuestra escapada romántica.

Habitaciones 

La escapada romántica comienza aquí. En cada habitación hemos cuidado muy de cerca los detalles, desde el mobiliario hasta las vistas que tendréis, y las Garden Suites son las indicadas para estas ocasiones. Además de íntimas, acogedoras y llenas de encanto, tienen un jardín privado y vistas a la piscina que podréis disfrutar entre todo tipo de amenities ecológicos.

Gastronomía: de la tierra a la mesa

Nuestra cocina tiene una filosofía: consentir el paladar aprovechando al máximo lo que ofrece la tierra. La mejor forma de disfrutarla es con nuestro menú degustación, que se basa en productos locales con platos e ingredientes que varían según la temporada, y algunos que hasta vienen de nuestro propio huerto. En cuanto a bebidas, la selección de vinos ecológicos Mas Salagros será la encargada de cerrar con broche de oro una comida slow.

Circuito de aguas

Durante vuestra escapada romántica tenéis la opción de disfrutar del circuito de aguas de la mano de la firma AIRE Ancient Baths. Tú y tu pareja disfrutaréis de una experiencia de hidroterapia a distintas temperaturas para relajar el cuerpo y calmar la mente a la luz de las velas. Si lo deseáis, podéis finalizar con un masaje de la mano de terapeutas expertos para completar la experiencia de disfrute y desconexión.

 

Consejos para una escapada romántica de diez

Aunque la compañía es lo más importante, siempre hay trucos que pueden ayudarte a convertir tu escapada romántica de “solo” buena a inolvidable. Toma nota:

  • Mantén el factor sorpresa: no esperes a que llegue la semana del aniversario o su cumpleaños y mejor prepara una escapada romántica en un momento en que no se lo imagine. Créenos, los detalles sin motivo específico valen el doble.
  • Planifica las actividades: las escapadas de último minuto son geniales, pero requieren que ambos os pongáis a la tarea de organizar todo a contra reloj. Si lo que buscas es tener un detalle sin imprevistos, entonces planifica con tiempo las actividades que haréis. Esto no solo os permitirá disfrutar de la experiencia con más tranquilidad, sino que será una forma de demostrar a tu pareja cuánto te has esforzado por mimarla.
  • Pon atención a los detalles: hay ciertos elementos como las rosas, los chocolates y el vino que nunca estarán de más. De hecho, son esos pequeños gestos los que hacen la velada memorable. Por eso no dejes de incluirlos, siempre teniendo en mente lo que os gusta a ti y a tu pareja. Si lo prefieres, nos convertimos en tu cómplice y nos ocupamos de atender todos estos detalles por ti, para darle un toque extra de romanticismo a vuestro momento especial.

Con o sin motivo, de una tarde o una semana entera, una escapada romántica siempre es una buena idea para renovar el amor y la complicidad con tu pareja. En Mas Salagros tenéis la oportunidad de vivirla en un espacio conectado con la naturaleza y 100% ecológico, con un concepto de disfrute slow. Así lo hemos pensado y así hemos preparado cada rincón, para que vuestra única preocupación sea que no llegue la hora de marcharos.

 

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros