Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
cena de navidad de empresa
04 Mar 2024

Una cena de navidad de empresa muy especial

A estas alturas del año ya empezamos a planificar la cena de navidad de empresa para celebrar como es debido las fiestas junto a los compañeros de trabajo. En Mas Salagros te proponemos un plan para romper con la rutina de cada año: una experiencia completa con la que disfrutar junto a tus colegas de un tiempo de ocio, relax y buena comida. Todo a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona. ¡Te lo contamos todo!

En muchas ocasiones, la cena de navidad de empresa es más un compromiso que algo que se haga con verdadera ilusión. Desde Mas Salagros queremos que dejes atrás la monotonía de la típica cena de todos los años ofreciéndote una celebración distinta que podrás recordar todo el año.

Ven a nuestro EcoResort y disfruta de una gastronomía única, experiencias absolutamente relajantes y espacios en los que descansar rodeado de naturaleza. Un plan responsable con el medioambiente pensado para que todo el equipo pueda desconectar para poder conectar con fuerza de cara a la vuelta tras las fiestas.

Alojamiento en plena Naturaleza

Selecciona tu opción de alojamiento favorita entre las Garden Suite situadas frente a la zona de la piscina o las suites más especiales de Mas Salagros. Habitaciones en las que cada detalle está pensado para encontrar la calma y disfrutar de una estancia muy agradable.

En Mas Salagros estamos concienciados con el cuidado del medioambiente. Nuestra masía es el primer EcoResort 100 % sostenible de la península y eso se refleja en cada acción y en cada espacio.

En los alojamientos podrás disfrutar de las vistas a la reserva natural de la Serralada Litoral, probar los amenities ecológicos que encontrarás a tu llegada y abrazar el movimiento slow, una filosofía en la que te invitamos a disfrutar de cada cosa y cada momento tomándote el tiempo necesario. Una forma de vivir la vida con la que dejar atrás la vorágine del día a día.

Además, nuestra masía cuenta con 7 salas polivalentes que podemos adaptar a las necesidades específicas de tu evento de empresa en caso de que quieras organizar reuniones o actividades de team building. También puedes realizarlas al aire libre en uno de nuestros amplios espacios exteriores.

Gastronomía ecológica y de calidad

Mas Salagros es mucho más que un hotel, en nuestros diferentes espacios gastronómicos encontrarás platos ecológicos y mediterráneos de alta calidad. Cocina elaborada con productos de temporada y cercanía para poner en valor la riqueza de nuestra zona.

 

Prueba el menú degustación que encontrarás en el restaurante 1497. Sabores ancestrales unidos a las técnicas de cocinado más modernas para conseguir platos sorprendentes y absolutamente deliciosos. Acompaña tu menú con alguno de los más de 200 vinos ecológicos de nuestra bodega y haz que tu estancia sea además todo un descubrimiento de nuevos sabores. Habla con nuestro equipo para que diseñemos para ti y tus compañeros un menú especial para vuestra cena de navidad de empresa. Una propuesta creada para vosotros en la que puedas degustar las propuestas creadas por el chef de Mas Salagros.

 

En Mas Salagros también tienes a tu disposición varias actividades y talleres con los que adentrarte en los secretos de la gastronomía ecológica de nuestra masía. Apúntate al taller de cocina y conoce de la mano de nuestro chef cómo cocinar disfrutando del momento, de la calidad de los ingredientes y descubriendo las posibilidades de cada elaboración. Un taller del que salir queriendo dedicar más tiempo a la cocina y a disfrutar de los platos que prepares.

 

Relax para volver con más fuerza

Queremos que cada uno de nuestros visitantes viva una experiencia inolvidable y por ello te recomendamos probar el espacio wellness, AIRE Ancient Baths Vallromanes.

En tu visita para hacer una cena de navidad de empresa más especial, reserva un tiempo para encontrar el verdadero relax. Recorre las salas con agua a diferentes temperaturas, prueba el baño de mil chorros y alcanza un estado de evasión física y mental en el Flotarium. Culmina la experiencia AIRE con el masaje relajante que más te seduzca de la carta o un sofisticado ritual a manos de uno de nuestros expertos terapeutas.

 

Visitas a nuestros alrededores

En Mas Salagros hay mucho que hacer. Además de todas las actividades a las que puedes apuntarte, te recomendamos visitar nuestros alrededores.

Para los amantes del vino, nos encontramos en una tierra vinícola de excepción. Acércate a una de las once bodegas de la D.O. Alella para recorrer sus instalaciones y hacer una cata de vino. La mayoría de ellas producen vinos y cavas ecológicos, algo muy en sintonía con tu estancia en nuestro EcoResort.

Como no todo va a ser disfrutar de la comida, la bebida y el relax, te proponemos hacer algo de ejercicio con actividades como el baño de bosque o taller de fragancias. Pasa un día muy agradable junto a tus compañeros de trabajo, disfrutando de un recorrido por la naturaleza.

La cena de navidad de empresa no tiene por qué limitarse a una comida todos juntos. Este año, ven a Mas Salagros con tus compañeros y vive una experiencia diferente que te ayudará a volver a la oficina más relajado y te ofrecerá la oportunidad de compartir momentos absolutamente especiales. Descubre todo lo que te tenemos preparado para estas navidades aquí.

 

Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier duda o quieres reservar una de nuestras salas polivalentes para un evento solo tienes que contactar con nosotros.

Mas Salagros Mas Salagros