Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
actividades-en-hoteles-para-adultos
19 Ago 2022

Actividades en hoteles para adultos: un plan para conectar con la naturaleza

Lo sabemos, hay momentos en que el ritmo de la ciudad te hace querer transportarte a otro sitio. Y es que tanto el cuerpo como la mente, a veces, necesitan un descanso. Para eso, una buena opción es buscar actividades en hoteles para adultos

Un plan ideal para irte de vacaciones o hacer una pequeña escapada, disfrutar y conectar con la naturaleza, tener una velada romántica a la luz de la luna o liberar tensiones con un masaje relajante.

Hoteles para adultos: Mas Salagros, un EcoResort con ideas innovadoras y sostenible

Un EcoResort es un formato diferente de alojamiento cien por cien comprometido con el medioambiente. Es el caso de Mas Salagros, el primero en la península en ser completamente autosostenible. 

Situado en pleno corazón de la Serralada Litoral, en un entorno de gran belleza, todas nuestras actividades están especialmente pensadas para retomar el contacto con la naturaleza. Todo está diseñado al detalle para reducir el impacto en el entorno, e incluso los amenities de las habitaciones son completamente sostenibles

De esta manera, buscamos ofrecerte una opción donde puedas tener una conexión verdadera contigo y con el entorno, olvidando el estrés y las preocupaciones del día a día. Es la filosofía slow que nos caracteriza e impregna todo lo que hacemos.

 

Actividades ideales para desconectar

Nos diferenciamos en proporcionar la máxima comodidad y descanso en medio de la naturaleza, donde la calma se apodera de tus cinco sentidos. Pero no solo eso, porque entre todas las actividades disponibles, encontrarás las que más se ajusten a tus gustos y a tu ritmo. Te contamos cuáles son algunas de ellas.

 

Alojamiento con vistas a la Serralada Litoral

Imagina despertar cada mañana respirando en un bonito jardín, o bien, admirando el cielo. Este es un privilegio al que no todos en la ciudad pueden acceder. En nuestro EcoResort todas las habitaciones están diseñadas para invitar a la calma y cuentan con un espacio al aire libre privado. En nuestra Garden Suite dispondrás directamente de un jardín exclusivo con acceso a la piscina. Un lugar que llama a la meditación, al yoga o a actividades de crecimiento personal ideales para relajarse y disfrutar.

 

Gastronomía ecológica

Seguramente dentro de tu día a día son pocas las oportunidades que tienes para alimentar y nutrir tu cuerpo como lo merece, ya que solemos comer lo primero que podemos en el ajetreo por cumplir con nuestras obligaciones. 

La gastronomía ecológica de nuestros restaurantes resulta una excelente opción, porque se basan en una propuesta saludable con alimentos preparados para aportar a tu cuerpo lo que necesita, a la vez que cuidan el medioambiente al utilizar solo ingredientes de proximidad. 

En este sentido, tenemos una variedad de opciones como los restaurantes Cibus que elaboran cenas y comidas con ingredientes sostenibles, el Gastro Wine Bar con vinos ecológicos o el Restaurante 1497, con un menú degustación en el que se disfrutará de la mejor gastronomía respetando el medioambiente.

 

Actividades al aire libre

Dentro de las actividades en hoteles para adultos, no podemos olvidar la opción para aquellos que disfrutan de sus prácticas deportivas, que podrán realizarlas en medio de la naturaleza. 

Senderismo, para los que prefieren caminar al aire libre, baños de bosque, para los que se toman el tiempo de respirar y disfrutar de cada segundo, o clases de yoga, para quienes aman este estilo de vida y prefieren moverse de forma consciente.

Todas las actividades tienen como fin liberar la mente, abrazar la filosofía slow y se organizan en grupo, para fomentar la socialización y la energía sutil que nace cuando tomamos consciencia de que somos parte del “todo” que nos rodea.

 

Relájate en el Circuito AIRE Ancient Baths Vallromanes

Las salas AIRE son templos dedicados a la relajación del cuerpo y la mente en las que el tiempo pareciera no transcurrir. Inspiradas en las prácticas de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana; te regalan un centenar de sensaciones en el agua. 

Las velas, los masajes relajantes y el espacio único es una experiencia que puedes regalarte en nuestras visitas al Circuito AIRE Ancient Baths Vallromanes

 

Paseos entre viñas y catas 

Si eres de los que disfrutas de las catas de vinos, o quisieras comenzar a hacerlo, en Mas Salagros, te ofrecemos paseos entre viñas y catas para que aprendas a hacerlo correctamente. Deleita tu paladar y escoge un vino para cada ocasión.

 

Atrévete a visitar nuestro EcoResort y sus singulares propuestas dentro de la amplia oferta que existe de actividades en hoteles para adultos. Regálate una oportunidad de mejorar tu manera de vivir y la relación que tienes con el medioambiente en un lugar 100 % sostenible enclavado en la belleza natural de la Serralada Litoral catalana. ¡Te esperamos! 

 

Mas Salagros
Gastronomía ecológica y de proximidad
Mas Salagros
Circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Actividades: paseo entre viñas en la DO Alella
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros