Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
planes-aniversario-pareja
27 May 2022

Ideas diferentes para planes de aniversario en pareja

Cada año cumplido en una relación romántica es un paso más en un camino que puede durar toda la vida. Son cuatro temporadas juntos y una vuelta entera al sol, y eso es algo que merece la pena celebrar. Por eso, cuando se acerca la fecha es indispensable pensar en planes de aniversario con tu pareja, ya que es una ocasión que os recuerda lo que habéis recorrido en los últimos 365 días.

 

Hoy en Mas Salagros te traemos siete propuestas para tus planes de aniversario, y algunas ideas que seguro añadirán emoción y harán de esa fecha algo inolvidable.

 

7 planes de aniversario originales para celebrar con tu pareja

 

Si las rosas y los bombones te parecen manidos, apunta estos planes que sin duda se salen de los moldes y sorprenderán a esa persona con quien compartes la vida.

 

Experiencia gastronómica

Va mucho más allá de la típica cena de aniversario, pues se trata de comidas que no se limitan al gusto, sino que están rodeadas de elementos que estimulan todos los demás sentidos. En nuestro EcoResort podéis vivir una experiencia gastronómica con sello ecológico en la que los ingredientes de proximidad, los vinos locales y los detalles sostenibles son los protagonistas, siempre rodeados de un entorno natural.

 

Día de spa para dos

Cuando se trata de romance e intimidad, un spa en pareja siempre es una buena opción, pues entre tratamientos corporales y faciales hay muchas posibilidades para consentir al cuerpo y relajar la mente. En Mas Salagros, por ejemplo, podréis disfrutar de una inmersión en un circuito de aguas que finaliza con un masaje para dos, de la mano de nuestros expertos terapeutas.

 

Puenting

¿Sois una pareja a la que le gustan las alturas y la adrenalina? Si es así, lanzarse desde un puente sobre el vacío es algo que debe estar dentro de la lista de cosas por hacer juntos, y nada mejor que el aniversario para tacharlo. Sin duda, será una experiencia emocionante y tendréis un recuerdo que jamás olvidaréis.

 

Viaje a ciegas

Cuando a ninguno de los dos os gusta planificar demasiado puede ser muy interesante dejarlo todo al azar. Para eso tendréis que coger una pequeña bolsa de mano con ropa versátil y lo necesario para pasar un par de días fuera, ir al aeropuerto y pedir dos billetes para el primer vuelo nacional disponible. Esto creará mucha expectativa, y sea cual sea el destino, todo serán sorpresas que viviréis juntos.

 

Escape room

Un plan de aniversario sencillo, pero divertido, que pondrá a prueba vuestra capacidad para trabajar en equipo. Hoy en día hay salas de todas las temáticas y no os resultará difícil dar con una que sea atractiva para los dos. Esto podéis completarlo con una cena en vuestro restaurante favorito o un paseo por la ciudad y seguro que tendréis un día para el recuerdo.

 

Algunas ideas para que el aniversario sea aún más emocionante

Si queréis hacer todavía más especiales vuestros planes de aniversario, estas propuestas pueden añadir un extra de emoción:

 

  • Sin móviles: ¿qué tal olvidaros del mundo y las redes sociales por un día? Siempre que el plan que elijáis lo permita, retaos a dejar los móviles en casa, o por lo menos mantenerlos en modo avión y usarlos solo para hacer fotos.

 

  • Vestidos a juego: puede ser un outfit similar que ambos tengáis, como vaqueros y camisa blanca, por ejemplo. Otra opción sería mandar hacer camisetas o suéteres iguales, los que se convertirán en una especie de souvenir del aniversario.

 

  • Repaso anual: cada uno de vosotros deberá escoger tres de los momentos en pareja favoritos del año anterior, y contarle al otro por qué tuvieron tanto significado.

 

Si has empezado a hacer planes de aniversario en pareja, seguro que te entusiasmas con estas ideas que te hemos dado. Y es que en Mas Salagros sabemos la importancia que tiene una fecha así, y por eso convertimos nuestro EcoResort en un espacio para el amor y la complicidad. Desde las habitaciones con jardín privado hasta el último rincón de la montaña, que podéis recorrer en una ruta de senderismo, es un lugar lleno de encanto y romance. Vosotros solo tenéis que escoger la fecha y aquí os estaremos esperando.

En Mas Salagros disfrutarás de un día inolvidable

Los espacios con encanto de nuestro EcoResort son ideales para cualquier evento y nosotros nos encargaremos de que todo sea perfecto en ese día tan especial.

Mas Salagros Mas Salagros