Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Do Alella
12 Jun 2019

Mas Salagros, DO Alella

La verdad es que nunca nos cansamos de decir que nuestro EcoResort cuenta con una ubicación privilegiada. Mas Salagros se encuentra en una reserva natural, en el Parque Protegido de la Serralada del Litoral, pero al mismo tiempo sigue estando muy próximo a la ciudad de Barcelona. Además, tenemos la suerte de encontrarnos en Vallromanes, uno de los 18 municipios que forma parte de una de las denominaciones de origen más antiguas de la península: la DO Alella. Es una de las más pequeñas y todos sus productores son ecológicos.

Mas Salagros es parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alella. De hecho, nuestro EcoResort forma también parte de la conocida como “Ruta del vino de la DO Alella”, que incluye todo tipo de establecimientos relacionados con esta: desde restaurantes y hoteles donde encontrar estos vinos y cavas hasta un centro de vinoterapia. Además, por supuesto, podréis encontrar viñedos y bodegas que ofrecen visitas guiadas y catas.

Nuestro vínculo con la DO Alella se debe en gran parte a la proximidad pero, siendo Mas Salagros 100% sostenible, el factor ecológico también ha tenido mucho que ver. Y es que, a pesar de disponer de vinos y cavas de las 11 denominaciones de origen catalanas en nuestro EcoResort, podemos decir que los tintos, blancos, rosados y burbujeantes de la DO Alella encajan a la perfección con nuestra filosofía.

Parece claro que si sois amantes del vino, Mas Salagros es una parada casi obligada en vuestra ruta. Especialmente porque en nuestro EcoResort podréis maridarlo con mucho más: gastronomía ecológica, alojamiento 100% sostenible y unas vistas espectaculares. Esperamos brindar con vosotros muy pronto. Ah, y estad atentos a nuestros FOOD & WINE, el evento perfecto con la combinación perfecta: vino y comida.

 

Presentación de plato ahumado
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros