Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hoteles ecologicos
15 Nov 2021
Hoteles ecológicos: la oportunidad de desconectar y reconectar
retiro yoga fin de semana

A tan solo 20 minutos de Barcelona se encuentra Mas Salagros, un bonito EcoResort de 5 estrellas donde cada gesto cuenta. Primer resort 100% sostenible de España, te proponemos visitar uno de los hoteles ecológicos más tranquilos y exclusivos de la península, donde podrás descansar y recuperar energías en un entorno de lo más cautivador. 

 

Mas Salagros: una experiencia sostenible encantadora 

Haz de tu estancia en Mas Salagros una experiencia aún más trascendente y memorable con nuestras propuestas de actividades para todos los gustos. De este modo disfrutarás tanto de la paz que se respira en nuestro hotel como de todos aquellos planes que, más tarde, podrás llevarte en forma de recuerdo.

Clases de yoga 

El yoga es una disciplina espiritual procedente de la India que pretende, a través de la ejecución de diferentes posturas o asanas y respiraciones o pranayamas, lograr la unión entre mente y cuerpo físico

Si bien se realiza desde hace muchos siglos, el yoga ha pasado a convertirse en una de las prácticas más populares en Occidente debido a la creciente necesidad de tratar el estrés y la inquietud. En Mas Salagros, en cambio, no solo concebimos el yoga como un método para reducir el ritmo acelerado de la sociedad, sino que vamos más allá: por medio de este arte milenario te animamos a detenerte, respirar y ser consciente del momento presente. De esta forma lograrás conectar con tu ‘yo’ más interno. 

Baños de bosque

Si algo puede enseñarnos la naturaleza más allá de su indiscutible belleza es a valorar cada instante lo que sucede a nuestro alrededor. No obstante, entendemos que el estilo de vida actual dista mucho de facilitar ese aprendizaje. Por ello, ponemos a tu disposición una de las experiencias más bonitas de Mas Salagros: los baños de bosque. Conecta con la naturaleza del Parc de la Serralada Litoral con esta experiencia sensorial. Con ella respirarás una mayor quietud y un menor nivel de estrés. 

Esta técnica, originaria de Japón, es una actividad guiada por los monitores profesionales del Instituto de Baños de Bosque y Mas Salagros. 

Parc de la Serralada Litoral en ebike

Una forma alternativa de explorar el paraje que rodea a nuestro EcoResort es dar un paseo en ebike, con el que descubrirás el entorno único de la Serralada Litoral. Ideal para los amantes de la bicicleta y los recorridos por el monte, esta actividad es perfecta para disfrutar de un rato en familia y con amigos acompañados de la armonía que puede respirarse bajo los árboles. 

Comida con vistas en el Restaurante Cibus 

En esta estancia con vistas al Parque Protegido de la Serralada Litoral podrás saborear nuestra oferta gastronómica, compuesta por diferentes platos según la temporada. Y es que nuestra filosofía es la de nutrirnos de aquello que la tierra nos da. Por esta razón, en el Restaurante Cibus podrás compartir con tus seres queridos nuestra especialidad de arroces y brasas, ensaladas con verduras y frutas de nuestra huerta, y algunos de nuestros excelentes postres. 

Circuito de aguas AIRE Ancient Baths Vallromanes

Uno de los servicios que los huéspedes de hoteles ecológicos más agradecen durante su estancia es poder disponer de un espacio donde dejar a un lado el ajetreo del mundo actual. En Mas Salagros hemos tratado de crear este lugar con el circuito de aguas y los masajes de AIRE Ancient Baths, donde además de conectar con un punto de vista más pausado de la vida podrás relajar toda la tensión de tu cuerpo. Tanto si quieres encontrar tu momento de calma en pareja como en solitario, el recorrido por las distintas salas de agua a diferentes temperaturas te resultará un viaje inolvidable. 

Retírate y descansa en uno de los mejores hoteles sostenibles 

Viajar de un modo responsable es posible. De hecho, el turismo sostenible es cada vez más popular. Por ello, si quieres alejarte del ruido, reposar en un ambiente pausado y embriagarte de la filosofía slow, estás en el lugar adecuado. 

Habitaciones cálidas y sofisticadas 

Así como queremos que la tranquilidad defina tu estancia en nuestro EcoResort, también hemos creado las mejores estancias para que puedas descansar plácidamente, con todo lo necesario al alcance de tu mano.

En Mas Salagros disponemos de diferentes tipos de habitaciones, todas ellas equipadas con amenities sostenibles y las vistas más bonitas del campo que envuelve al hotel. Desde nuestra preciosa Garden Suite con jardín privado hasta la espectacular Suite Salvia, en Mas Salagros podrás cerrar los ojos y disfrutar del espacio que hemos creado para ti

Desayuno ecológico

Reúne fuerzas para un nuevo día con nuestro desayuno ecológico, preparado con los productos de nuestro huerto.

 

Hoteles ecológicos…

Si tú también quieres aportar tu granito de arena al cambio y comenzar a disfrutar del turismo sostenible sin perder un ápice de comodidad y disfrute, los hoteles ecológicos son una opción respetuosa con la naturaleza y con todo cuanto nos rodea. Por esta razón, si tu armonía interior tiene tanto valor para ti como para nosotros, te esperamos en Vallromanes.

 

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros