Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
donde pasar fin de año
01 Mar 2024

¿Dónde pasar Fin de Año? Guía completa para elegir el destino perfecto

El Fin de Año se acerca y la elección del lugar para despedirlo y recibir el nuevo es una decisión que merece ser considerada cuidadosamente, porque permanecerá en tu recuerdo. Quizás lo que necesitas es aprovechar estas fechas para escapar de la rutina y refugiarte en un entorno natural único. O a lo mejor prefieres regalarte una cena por todo lo alto, bailar hasta el amanecer y desaparecer en un centro wellnes para volver en enero con las pilas cargadas. Si no sabes dónde pasar Fin de Año, aquí te contamos diferentes opciones para elegir.

La eterna pregunta: ¿dónde pasar Fin de Año?

Estás ante la encrucijada anual de decidir dónde pasar Fin de Año, una elección que conlleva una serie de consideraciones personales y expectativas. Aquí te ofrecemos una guía detallada para ayudarte a tomar la decisión acertada y vivir una experiencia de fin de año inolvidable.

 

1. Fiesta en la ciudad

La energía vibrante de celebrar en una gran ciudad es una experiencia efervescente y emocionante para recibir el Nuevo Año. Ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, entre otras, suelen ofrecer una amplia gama de eventos públicos, conciertos en vivo y espectáculos de fuegos artificiales que crean una atmósfera festiva inigualable.

 

2. Retiro en la naturaleza

Si buscas una experiencia más tranquila y conectada con la naturaleza, un retiro en un parque natural te ofrece la oportunidad de alejarse del bullicio urbano. Aquí podrás relajarte y desconectar mientras disfrutas de la belleza silvestre que te rodea.

3. Desconexión wellness

Si tu objetivo es empezar el nuevo año renovado y revitalizado, puedes elegir un destino wellness para sumergirte en tratamientos de spa y prácticas de bienestar. No está nada mal aprovechar estos días para mimarte y rejuvenecer tanto el cuerpo como la mente.

4. Experiencia gourmet

Las celebraciones de Fin de Año pueden ser la excusa perfecta para darte un capricho y disfrutar de una experiencia gourmet. Si viajas a cualquier lugar, explorar la cultura culinaria agrega una dimensión única a tu viaje, convirtiendo cada comida en una oportunidad para sumergirte en las tradiciones y sabores locales. 

 

Fin de Año en un Eco Resort exclusivo y sostenible

Y si te apetecen todas estas propuestas y no sabes qué elegir para saber dónde pasar Fin de Año, tenemos la solución para ti. En Mas Salagros, podrás vivir todas esas experiencias en un solo lugar. Con toda la comodidad y el lujo de un alojamiento sostenible y exclusivo, en el medio del Parque Natural de la Serralada Litoral.

Nuestro EcoResort se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona, así que si lo que deseas es vivir una noche de fiesta inolvidable, sin duda la capital catalana no te decepcionará. Pero lo mejor es que podrás combinar dos experiencias únicas: la enérgica vitalidad de Barcelona y la apacible serenidad del entorno natural de nuestra masía, para un inicio de año inolvidable, sin renunciar a nada.

Alojamiento en un entorno natural

Nuestro EcoResort te ofrece la oportunidad de desconectar de la rutina diaria y sumergirte en un entorno natural sorprendente. Las habitaciones, cuidadosamente diseñadas para ofrecer comodidad y estilo, se integran perfectamente en el paisaje circundante. 

Imagina despertar con el sonido de los pájaros y disfrutar de las vistas panorámicas de la Serralada Litoral desde la comodidad de tu habitación con terraza o jardín privado.

Experiencia gastronómica excepcional

En Mas salagros la comida es una celebración en sí misma. Nuestro desayuno, que puedes pedir directamente en tu habitación, despertará tus sentidos para empezar el día con energía. 

Además, podrás degustar los platos excepcionales de nuestros restaurantes Cibus, Restaurant 1497 y Gastro Wine Bar. Prueba platos elaborados con ingredientes frescos y locales, y combina cada bocado con una cata de vinos ecológicos excepcionales. Vivirás una experiencia culinaria única y memorable.

Conexión con la naturaleza

Sumérgete en la riqueza del entorno natural con actividades como baños de bosque, clases de yoga al aire libre, y meditación en nuestros jardines o en la calidez de tu habitación. Nuestro EcoResort está diseñado para que tengas la oportunidad de conectar contigo mismo y de sumergirte plenamente en la increíble naturaleza del Parque de la Serralada Litoral.

Bienestar completo con un ritual de agua

Para una experiencia de relajación integral, te ofrecemos acceso exclusivo al circuito termal de AIRE Ancient Baths Vallromanes. Deja que las aguas termales a diferentes temperaturas y nuestras instalaciones exclusivas te lleven a un estado de paz y armonía a la luz de las velas. ¡Olvídate de tu agenda!

Actividades para todas las edades

En Mas Salagros nos aseguramos de que todos los miembros de la familia encuentren actividades a su medida. Desde visitas al huerto ecológico, de donde proceden los ingredientes de nuestros restaurantes gourmet, hasta clases de cocina, pasando por actividades diseñadas especialmente para los más pequeños, como el mini club y las noches de cena y cine. Encontrarás algo especial para hacer de estos días un recuerdo imborrable.

Estas fiestas, si no sabes dónde pasar Fin de Año, regálate a ti mismo y a tus seres queridos la experiencia inolvidable de celebrarlo en un entorno único. En nuestro EcoResort, no solo encontrarás un lugar ideal donde pasar el fin de año, sino un refugio que te llenará de energía positiva para el que está a punto de comenzar.

Mas Salagros
Cena gastronómica, fiin de año, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Suite Romaní, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Fin de año en Mas Salagros

 

¡Ven a disfrutar de la última noche del año con nosotros! Tenemos una gran fiesta preparada con una cena de gala, menú degustación, selección de vinos ecológicos y por supuesto ¡baile con DJ incluido y barra libre!

Mas Salagros Mas Salagros