Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
vacaciones en la montaña
01 May 2023

Disfruta de unas relajantes vacaciones en la montaña en familia

Estamos seguros de que te preocupas por darles a tus seres queridos lo mejor. Y una muestra de amor infinito a tus hijos es inculcarles, desde pequeños, una conciencia ecológica para que aprendan a amar la naturaleza y a disfrutar sanamente de ella. Una buena opción para conseguirlo es organizar unas vacaciones en la montaña en familia. Déjanos que en Mas Salagros nos encarguemos de que tu estancia sea inolvidable. 

Las experiencias en la naturaleza ayudan a fortalecer los vínculos con la familia. Pero, si además, puedes combinarlo con momentos de relax, ¿qué más podrías pedir? En nuestro EcoResort tendrás esto y mucho más.

 

Encuentra el alojamiento ideal con vistas a la montaña

Cuando te diriges a la montaña, es importante que encuentres un alojamiento que sea reconfortante, relajante y cómodo. La idea es disfrutar en un ambiente eco, sin ruidos que te distraigan de la música celestial de la madre naturaleza.

Por eso, la habitación superior comunicada de nuestro EcoResort te parecerá ideal. Está llena de encanto y muy cerca de la piscina. Además, gracias a su terraza, puedes salir a admirar las increíbles vistas del paisaje. Duérmete mirando las estrellas y relájate previamente con un buen masaje en AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Puedes elegir la Garden Suite o cualquiera de nuestras otras habitaciones, pues todas cuentan con baño amplio, equipado con amenities ecológicos para que puedas desconectar por unos días de la vorágine de la gran ciudad y abandonarte dejándote caer en los brazos de la filosofía del movimiento slow. 

Respira, vive pausadamente, siendo consciente de toda la belleza y el confort que te rodea. Descansa en textiles 100% ecológicos y rodeado de vegetación. ¿Verdad que suena bien?

 

Degusta los alimentos que te ofrece la madre naturaleza

Cuando estés disfrutando de tus vacaciones en la montaña, debes seguir cuidando de tu alimentación que debe ser saludable, pero no por ello menos sabrosa y apetecible. En Mas Salagros te ofrecemos a ti y a toda tu familia una dieta ecológica, con alimentos que no llevan fertilizantes, pesticidas ni productos químicos. Y, además, está preparada con las mejores técnicas culinarias para que esto sea toda una experiencia.

Nuestro restaurante es un espacio bio, ubicado en una reserva natural ideal para que disfrutes con tu familia de recetas mediterráneas y ecológicas. Los platos que servimos están elaborados con técnicas modernas, productos de temporada y, además, podrás acompañar tus menús con vinos ecológicos procedentes de nuestra bodega.

Goza de la experiencia slow también en tu menú degustación, saboreando el tartar de ternera del Pallars ahumado, o unos huevos de corral con semillas y cúrcuma, entre otras muchas variedades.

Después de un reconfortante descanso en cualquiera de nuestras suites, podrás coger energía desde las primeras horas de la mañana con un desayuno ecológico, que incluye productos de nuestro huerto.

Nuestra recomendación es que elijas el régimen de media pensión para deleitarte en el restaurante Cibus, donde encontrarás menús ecológicos adaptados a tus gustos y a los de tu familia para comer bien.

Para el aperitivo o la sobremesa, te recomendamos no dejar de visitar el Gastro Wine Bar donde también se sirven tapas y platillos de temporada, acompañados, por supuesto, con nuestros vinos ecológicos y bebidas especiales. Todo ello, rodeado de un ambiente lleno de vegetación y tranquilidad. ¿Qué más necesitas para disfrutar de unas vacaciones en la montaña de ensueño? 

 

Entretenimiento y actividades en familia

Además de comer sano y descansar, durante tus vacaciones también hay tiempo para el ocio.  Muchas actividades son gratuitas o con descuento si has reservado desde nuestra web. Lo único es que debes hacerlo con antelación. Ahora sí, descubre todo lo que puedes hacer durante tu estancia en EcoResort Mas Salagros.

 

Explorar la Serralada Litoral

Una de las tantas actividades para disfrutar en vacaciones en la montaña es subir con una de nuestras ebikes por la Serralada Litoral. Descubrirás una manera diferente y especial de conocerla a través de senderos y rutas por sus alrededores, llenos de naturaleza y tranquilidad.

 

Baños de bosque

Los baños de bosque son todo un descubrimiento. Una práctica que te permitirá a ti y a tu familia sumergirte en la naturaleza y palparla con los cinco sentidos, logrando así una experiencia inolvidable.

 

Taller de cocina con el chef

Para un mayor disfrute de unas buenas vacaciones en la montaña te ofrecemos la oportunidad de cocinar de manera ecológica. Ven a nuestro taller de cocina donde predominan los ingredientes de temporada con lo mejor que nos ha dado la tierra.

 

Conociendo la Vía Láctea

Desde nuestro EcoResort descubrirás las estrellas, los planetas y las constelaciones de la mano de un astrónomo profesional. ¡Tendrás una gran experiencia conociendo el firmamento! Y, si quieres, puedes pedir un deseo, ¿por qué no?

 

Relax y piscina exterior durante unas vacaciones en la montaña

Podrás practicar pilates & yoga para lograr tu ansiado equilibrio de cuerpo y mente. Lo harás sobre una tabla paddle surf. Además, disfrutarás de piscinas en exteriores y de actividades en familia.

Estas son fabulosas y están en un entorno paradisíaco con vistas a las montañas para que respires aire fresco y disfrutes de la tranquilidad que mereces tú y tu familia.

 

Pinta caras

Si en tus vacaciones en la montaña te acompañan tus hijos y son pequeños, lo pasarán en grande pintando las caras de su personaje favorito.

Aventuras del tesoro perdido

¡La mayor aventura para que vivan tus peques! Les permitirán descubrir su entorno natural y lograrán ejercitar su creatividad.

Visita a la granja

Seguro que tus pequeños te preguntarán cómo se cultivan ciertas verduras o frutos. Pues visitando la granja, tendrán la posibilidad de encontrar esas ansiadas respuestas.

Son muchas más actividades para el disfrute de tus vacaciones en la montaña. Una oportunidad de oro para reconectar contigo mismo y compartir la experiencia en familia. 

¿A qué esperas para hacer tu reserva? Aléjate del ruido de la ciudad y haz una escapada a la naturaleza de la que volverás totalmente renovado. ¡Te esperamos en Mas Salagros!

Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Rutas en E-bike por la Serralada Litoral
Mas Salagros
Suite Farigola,Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros