Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
06 Mar 2019

Vivir con los 5 sentidos

En nuestra vida diaria, son muchas las cosas que hacemos sin ni siquiera darnos cuenta. Llevamos el piloto automático y en la mayoría de las ocasiones no prestamos atención a aquello que nos rodea, o incluso a lo que tenemos delante. Y es que la rutina y los horarios hacen que a veces nos olvidemos de lo realmente importante. 

En Mas Salagros queremos que lo recordéis. Queremos que paréis y que viváis una experiencia slow, disfrutando de un viaje de sensaciones, sin prisas ni horarios. Y es que en nuestro EcoResort en Vallromanes gozaréis con los 5 sentidos.

Una experiencia completa

Si necesitáis bajar el ritmo y buscáis una escapada completa que no os deje indiferentes, os recomendamos venir a Mas Salagros y disfrutar de la experiencia 5 Sentidos, que tiene un nombre más que acertado. Esta escapada os permitirá desconectar, relajaros, comer saludable y volver con las pilas totalmente cargadas.

Gusto y olfato: Podréis empezar el día disfrutando del desayuno buffet ecológico con productos de nuestro huerto, que es, sin lugar a dudas, la mejor manera de despertarse. Además, tendréis la oportunidad de descubrir nuestro Gran Menú Degustación elaborado con productos de proximidad 100% ecológicos.

Tacto: La experiencia 5 Sentidos de nuestro EcoResort incluye también la entrada al circuito de aguas y aromaterapia by AIRE Ancient Baths Vallromanes junto con un ritual Ancient Argan: un masaje corporal de 90 minutos con aceite orgánico de argán. ¿Podéis pensar en algo más relajante?

Vista y oído: Nos encontramos en un entorno inmejorable. Así pues, mientras disfrutáis de todo lo mencionado, podréis oír los pájaros y tener unas impresionantes vistas al parque protegido de la Serralada Litoral.

Y por si fuera poco, con esta experiencia os alojaréis en una de las Suites de la Masía: habitaciones espaciosas, exquisitamente decoradas y, como no, 100% ecológicas.

Descubre Mas Salagros

Abraza el movimiento slow: desconecta y relájate en nuestro EcoResort en plena reserva natural cerca de Barcelona.

Mas Salagros Mas Salagros