Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
10 Dic 2019

Vive unas navidades slowlife en Mas Salagros

Reencuentros, luces, villancicos, sobremesas… En Mas Salagros nos encanta la Navidad porque es esa época del año ideal para compartir momentos de felicidad en familia o con los amigos. Estas fiestas son también la excusa perfecta para desconectar, durante unos días, del estrés, la prisa, los agobios y el trabajo de nuestro día a día.

Ya conocéis nuestra filosofía slow: descansar y disfrutar de todo lo que nos rodea tomándonos el tiempo necesario para ello. Por eso, desde nuestro EcoResort 100% ecológico queremos hacerte una propuesta muy especial: celebra estas fiestas de la forma más original, escápate a Mas Salagros con los tuyos y vive unas navidades slowlife alejados del ruido de la ciudad.

Navidad 2019 en Mas Salagros

Celebra esta fecha tan señalada de una manera original, sana y ecológica con nuestra propuesta de Menús de Navidad. En sintonía con nuestra filosofía eco, basada en comer lo que la tierra nos da, hemos preparado un menú navideño elaborado con gastronomía ecológica y de proximidad. Nuestro menú de Navidad incluye también opción para vegetarianos y menú infantil.

Celebra el Fin de año 2019 en nuestro EcoResort

¿Y qué decir de la celebración de Nochevieja? Sin duda alguna, la última noche del año es una de esas noches en las que no hay nada escrito y lo mejor es dejarse llevar. Si lo que buscas es pasar una noche de Fin de Año mucho menos masificada y lejos del ruido y el bullicio de la ciudad, en Mas Salagros hemos preparado un evento que te va a encantar. Una fiesta que, como no podía ser de otra manera, incluye una estupenda cena de gala de Fin de Año (y que, al igual que la comida Navidad, incluye opción con productos ecológicos y de proximidad). Y después, por supuesto, despedimos el 2019 y le damos la bienvenida al año 2020 con una fiesta de fin de año con baile y DJ incluido.

Ven a disfrutar de la última noche del año en Mas Salagros con los tuyos. Tenemos una gran fiesta preparada con una cena de gala y, por supuesto, ¡baile con DJ incluido!

Disfruta de unas navidades slowlife y termina el año con una escapada en nuestro EcoResort, el primero 100% ecológico de la Península Ibérica, sin prisas ni horarios y alejado del ruido de la ciudad.

Esta Navidad, ven a Mas Salagros con tu familia o amigos: Una experiencia completa donde gozar con los cinco sentidos. ¡Haz tu reserva!

Fin de año en Mas Salagros

 

¡Ven a disfrutar de la última noche del año con nosotros! Tenemos una gran fiesta preparada con una cena de gala, menú degustación, selección de vinos ecológicos y por supuesto ¡baile con DJ incluido y barra libre!

Mas Salagros Mas Salagros