Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
11 Nov 2022

Un plan de pareja para conectar con la naturaleza

Si estás buscando un buen plan de pareja para tu próximo viaje o escapada de fin de semana, y vives en Barcelona o estás a punto de visitarla, este artículo es para ti. Descubre los encantos naturales que rodean a esta ciudad y conoce todas las experiencias que puedes disfrutar a tan solo 30 minutos en coche de la capital catalana. 

 

Plan de pareja: descubrir juntos un parque protegido

Escapar de la rutina siempre es un buen plan de pareja y no hay mejor lugar para desconectar del día a día que un entorno natural. A tan solo 28 kilómetros de Barcelona, llegarás al Parque de la Serralada Litoral. Este espacio es único por su biodiversidad, con una flora y fauna exuberante. Sin duda alguna, un sitio donde la vida toma otro ritmo y te invita a descansar sin mayor preocupación. 

Con vistas a este sitio único está nuestro EcoResort, un espacio diseñado en completa armonía con la naturaleza, pensado para que tú y tu pareja puedan disfrutar días y noches de total tranquilidad, estimulando los sentidos y conectando con los pequeños placeres. Conoce algunas de las experiencias, actividades y espacios que harán de tu visita un plan de pareja diferente y único

 

Descansa con vistas a la sierra

Una de las cosas más importantes que tener en cuenta en los planes románticos en pareja, es el espacio de descanso. En nuestras Garden Suite encontrarás un refugio encantador, que te invitará a disfrutar cada minuto de desconexión y relajación. 

Al despertar podrás tomar el desayuno en tu porche privado, con vistas a la piscina, los bosques y la sierra. Un paisaje único para contemplar. 

 

Vive una experiencia gourmet 100 % sustentable

Si tú y tu pareja sois amantes del buen comer, las opciones estarán sobre la mesa. En nuestro Restaurante gastronómico 1497 podrás probar un menú de degustación con platos de cocina mediterránea, hecha con ingredientes ecológicos y de proximidad. Una propuesta donde la gastronomía moderna y los sabores tradicionales se fusionan, logrando conectar a los comensales con un entorno mágico. Podrás acompañar cada paso con alguno de los 200 vinos ecológicos que resguarda nuestra bodega. De esta forma, logramos que cada persona encuentre el maridaje ideal con cada comida. 

 

Aprender los secretos de la cocina, un buen plan de pareja

Dicen que comer y tomar algo son dos de los pequeños placeres que más disfrutamos en el día a día. Cocinar, jugar con sabores, texturas y colores puede ser una actividad que no solo satisfaga nuestro apetito, sino que alimente la creatividad. 

En vuestra estadía, podréis sumaros a un taller de cocina con nuestro chef, quien os enseñará no solo las técnicas básicas del mundo gastronómico, sino nuevas tendencias en cocina sustentable, para que podáis aprovecharlas al máximo en vuestra vuelta a casa. 

Pero, no hay experiencia gastronómica completa sin sus aliados fundamentales: la buena comida y bebida. Por ello, además de aprender a cocinar juntos, podréis anotaros al taller de cócteles. Un espacio creado de la mano de bartenders profesionales, para que conozcáis de cerca las técnicas, trucos y mística de la mixología y, así, poder preparar en casa vuestros tragos favoritos. Un detalle que captará la atención de las reuniones en casa, porque no hay mejor forma de abrir camino a una comida o una cena que con un buen cóctel u aperitivo. 

 

Un plan de pareja para relajar cuerpo y mente

Dejar fluir la curiosidad y recorrer parajes desconocidos es una actividad ideal para conectar con tu compañero o compañera. No dudes en adentrarte en la naturaleza y permitir que los sentidos se llenen de los estímulos que solo un entorno único como el del Parque de la Serralada Litoral puede ofrecer

Bien sea que vivas en Barcelona y busques un respiro o estés de visita en la ciudad condal, no dudes en tomar el coche y hacer un pequeño paseo a un lugar que te dejará boquiabierto. Ten en cuenta que no es solamente el destino lo que te sorprenderá, sino el viaje en sí mismo, ya que son 28 kilómetros de paisajes, que te harán entender por qué gente de toda España y el mundo entero los visita. 

Los planes románticos en pareja nunca están de más y en nuestro EcoResort nos hemos preparado para que esos merecidos días de descanso sean inolvidables. Despierta con el aire del bosque y el sonido de los pájaros entrando por la ventana, sin apuros ni presiones, sabiendo que la única tarea que tendrás pendiente durante tu estadía será disfrutar al máximo. Busca el calendario y empieza a planificar ese fin de semana libre, justo y necesario para escapar de la rutina, recargar energías y volver renovados al día a día.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros