Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
pasar el día en un hotel
15 Ago 2022

Pasar el día en un hotel puede ser mejor de lo que imaginas en Mas Salagros

¿Quieres una escapada cerca de la ciudad, pero no sabes qué hacer? ¿Qué tal pasar el día en un hotel 100% ecológico?

En Mas Salagros queremos que recorras y disfrutes de la historia, la cultura y la belleza natural que existe cerca de Barcelona, pero también queremos que desconectes, te sientas a gusto y tengas todo lo que necesitas a tu alcance

Una experiencia completa que te ayudará a bajar el estrés y las preocupaciones del día a día. Por eso, cada una de nuestras actividades está ideada para ofrecerte nuevas perspectivas e invitarte a vivir una filosofía slow. 

 

Qué hacer si eliges pasar el día en un hotel ecológico

En nuestro EcoResort tú eliges cómo será cada día: tenemos una amplia variedad de propuestas en gastronomía, descanso y naturaleza para que puedas disfrutar en solitario, compartir en pareja o en familia.

 

Empieza el día con una propuesta diferente

Comienza la jornada con energía para disfrutar de todas las actividades que tienes por delante con nuestro desayuno buffet ecológico en el restaurante Cibus, donde encontrarás alimentos de proximidad y de temporada. 

Y después, pedalea a través del Parque Natural de la Serralada Litoral con nuestras e-bikes o experimenta un paseo diferente con las rutas de senderismo que conducen a un mirador con vistas excepcionales. Una mañana para entrar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro. 

O si quieres un plan más tranquilo, que ponga tu mente en blanco y aleje las preocupaciones, puedes apuntarte a una clase de yoga. Verás que pasar el día en un hotel como Mas Salagros es un respiro para tu cuerpo y tu mente. 

 

Deléitate con la propuesta gastronómica de Mas Salagros

¿Te gusta la alta cocina saludable? Todo lo que puedas probar en nuestros diferentes restaurantes es ecológico y los alimentos son de temporada. 

En nuestros restaurantes Cibus, 1947 y Gastro Wine Bar, ofrecemos menús con una selecta oferta mediterránea que te llevarán a conocer nuevos sabores. También los podrás acompañar con algunos de nuestros vinos ecológicos, elaborados en viñedos de cercanía.

 

Sumérgete en la filosofía oriental con los baños de bosque

Un baño de bosque es una actividad ideal para realizar en solitario, en pareja o, también con los más pequeños. Se trata de una popular práctica japonesa que consiste en adentrarte en plena naturaleza, activando tus cinco sentidos y tratando de dejar atrás las preocupaciones de la ciudad.

 

Degustación de vinos

Si eres amante del vino y buscas actividades para pasar el día en un hotel, esta es una propuesta ideal para ti. Con nuestra degustación de vinos aprenderás sobre las tres fases de la cata, conocerás los diferentes matices de esta bebida, así como algunas particularidades de las mejores referencias de nuestra región. 

 

Circuito AIRE de aguas y masajes

Deja que tu cuerpo flote libre de preocupaciones en nuestro circuito de aguas AIRE Ancient Baths situadas en una antigua masía catalana. Si lo haces de noche, además, podrás vivirlo a la luz de las velas. Es todo lo que necesitas para acabar el día relajado y asegurarte un buen descanso

 

Amanece en la Garden Suite con jardín privado

Si además de pasar el día en un hotel, prefieres vivir una noche diferente y despertar con el murmullo de los pájaros, reserva en nuestra Garden Suite. Habitaciones amplias, con espacios abiertos, colores suaves y lo mejor de todo: con la naturaleza en tu puerta. Tendrás un rincón del bosque con solo abrir la puerta de la terraza de tu habitación. Un sitio ideal para pasar horas con tu pareja, meditar o leer. 

 

Pasar el día en un hotel puede ser una experiencia única, mucho más si lo haces en Mas Salagros, el primer EcoResort completamente sostenible de la península. Comida saludable, actividades al aire libre, momentos a solas con tu pareja, circuito de aguas y baños de bosque terapéuticos. Todo pensado para que encuentres la calma y el descanso que buscas, reactivando la energía de tu mente y tu cuerpo. Reserva una estancia inolvidable en Mas Salagros.  

Mas Salagros
Habitación Garden Suite
Mas Salagros
Circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths
Mas Salagros
Actividades: taller de cocina con el Chef
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros