Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hotel con tratamientos de belleza
01 Mar 2023

Hotel con tratamientos de belleza: la mezcla perfecta de mimo y disfrute

Cuando se trata de mimar el rostro y el cuerpo, los spas siempre han sido la primera opción para ir en solitario o con amigas. Por otra parte, un hotel es la elección ideal a la hora de desconectar de la rutina y tomar un descanso. Por suerte, ya no es necesario escoger, pues los hoteles con tratamientos de belleza ofrecen lo mejor de los dos mundos. De la camilla de masajes a tomar el sol a orilla de la piscina o del restaurante a la zona de faciales; cuidado y disfrute en un solo lugar.

Hoy en Mas Salagros te contamos los beneficios de hospedarte en un hotel con este tipo de tratamientos. También te damos algunos tips para que tu experiencia sea de diez y consientas tu piel, tu mente y tu cuerpo de la forma en que merecen. 

 

Por qué escoger un hotel con tratamientos de belleza

Hay muchas razones que puedes valorar para hospedarte en un hotel con tratamientos de belleza, tanto si solo buscas un spa como si lo que persigues es descanso y relax. Te contamos algunas:

 

Mantienes el ritmo de tus rutinas de cuidado

Es habitual que cuando te hospedas en hoteles descuides un poco tus rutinas de belleza, tanto de rostro como de cuerpo. Al fin y al cabo, rutina es la última palabra que quieres tener presente en momentos como esos, pues lo que buscas es olvidarte del ajetreo del día a día.

Un hotel con tratamientos de belleza te ayuda a revertir los efectos negativos que no retirar el maquillaje, excederte en comidas y bebidas o dormir poco pueden ocasionar sobre tu piel. Así, todo se mantiene en balance y tu apariencia seguirá tan radiante como siempre.

 

Relajación que se nota

Ya sabes lo que dicen: la belleza viene de adentro y se refleja en el exterior. Ese venir de adentro va más allá de comer saludable y descansar lo suficiente, pues también implica bienestar mental y psicológico. Las acomodaciones de un hotel te ayudan a dejar de lado el estrés de las actividades cotidianas y conseguir un estado de relajación profundo que, junto con los tratamientos adecuados, se nota a simple vista.

 

Atención, mimo y trato sin igual

Los hoteles son lugares en los que la atención al cliente es fundamental, y cada persona que trabaja en ellos tiene una fuerte vocación de servicio. Por eso, un hotel que ofrezca tratamientos de belleza es una forma inequívoca de vivir una experiencia de belleza de lujo, como tú lo mereces.

 

Lo que debes valorar en tu escapada de belleza

Para que la elección de tu hotel con tratamientos de belleza sea la más adecuada, es bueno que tomes en cuenta algunos factores que, sin duda, influirán para que tu estancia sea satisfactoria.

 

Tipo de tratamiento

Averigua cuáles son los distintos tratamientos ofrecidos y asegúrate de que se adecúen a tus gustos y preferencias. Saunas, masajes, aguas termales, maderoterapia. Hoy en día existen infinidad de métodos, técnicas y estilos en lo que a servicios de belleza se refiere, y cada hotel contará con su propia oferta.

 

Experiencia y trayectoria

Los tratamientos de belleza pueden ir desde una mascarilla natural hasta un procedimiento complejo con equipos especializados. Por eso, es importante que valores la experiencia y reputación del hotel en el que planeas hospedarte para tu beauty escape. Revisa el sitio web, busca opiniones por internet e infórmate sobre los tratamientos disponibles, para que tengas la confianza y seguridad de estar en buenas manos. 

 

Instalaciones y servicios complementarios

La visita a un hotel con tratamientos de belleza no tendría sentido si no vas a disfrutar del resto de rincones del lugar, ¿verdad? No te olvides de investigar también sobre las instalaciones como piscinas, tiendas y áreas de esparcimiento, así como actividades complementarias y oferta gastronómica.

 

Mas Salagros: un hotel con tratamientos de belleza a treinta minutos de Barcelona

 

En Mas Salagros sabemos que belleza y bienestar van de la mano. Es por ello que no solo cuidamos hasta el último detalle de nuestras instalaciones y servicios, sino que también te brindamos opciones que te ayudan a verte y sentirte mejor contigo misma. Un momento de desconexión a la luz de las velas, masajes de la mano de profesionales y técnicas modernas en nuestros prestigiosos circuitos de agua, para que este elemento vital sea el protagonista.

Una de las novedades en este apartado son los retiros de yoga con tratamientos y actividades entre semanas, de manera que combines los beneficios de esta disciplina milenaria con las bondades de la ciencia. Y por si fuera poco, nuestros restaurantes te ofrecen una gastronomía de proximidad con ingredientes de temporada, muchos de ellos cultivados en nuestros propios huertos.

Porque nos hemos empeñado en ser referentes cuando se trata de hoteles con tratamientos de belleza, y nuestra meta es convertirnos en tu primera elección para mimarte y desconectar. ¿Vienes a visitarnos?

Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Yoga en Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros