Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
01 Abr 2019

La web de Mas Salagros, premiada con el Lovie Award de plata al mejor site Europeo de Turismo de 2018

En Mas Salagros EcoResort estamos de enhorabuena. Nuestra página web ha sido premiada en la octava edición de los Lovie Awards, único galardón a nivel paneuropeo que reconoce la excelencia online a través del progreso creativo, técnico y profesional de internet y las formas en evolución de los medios interactivos.

En concreto, la web de nuestro EcoResort ha recibido el Lovie Award de plata al mejor site Europeo de Turismo de 2018, en una edición que ha contado con la participación de más 1500 proyectos procedentes de 30 países diferentes. El resultado final es fruto de una votación popular en la que han participado más de 50.000 usuarios junto con la veredicto del jurado, conformado por el actor Stephen Fry; el músico Imogen Heap; Robin Chase (Buzzcar); Eric Wahlforss (Soundcloud); Yann LeCun (Facebook Al); y Corinne Vigreux (TomTom).

Los premios Lovie valoran la experiencia global de usabilidad de una página web, así como la excelencia en aspectos como el contenido, la estructura y la navegación de la misma, la experiencia del usuario, la funcionalidad y la interactividad.

Mas Salagros EcoResort, una experiencia única en un entorno privilegiado 

Un premio que refuerza nuestra filosofía, a través de la cual queremos que cada huésped viva una experiencia completa y que abrace el movimiento slow: disfrutar cada cosa tomándose el tiempo necesario. Todo ello, dentro de nuestra apuesta clara por el turismo responsable y sostenible.

Desde Mas Salagros EcoResort queremos dar las gracias a Mortensen, encargados de dar forma y vida a nuestra página web, y a todos los usuarios que cada día depositan su confianza en nosotros.

Menú degustación slow para dos personas en el Restaurant 1497

Ven a descubrir nuestro menú degustación slow y nuestra cocina 100% ecológica. Además, podrás disfrutar del entorno natural en buena compañía. ¡Será toda una experiencia!

Mas Salagros Mas Salagros