Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
las piscinas del montseny
14 Sep 2022
Las piscinas del Montseny, naturaleza y paz cerca de Barcelona
retiro yoga fin de semana

Si estás en Barcelona o piensas visitarla y buscas un paseo que te conecte con la naturaleza, las piscinas de Montseny son una de las tantas opciones que tienes para conocer y disfrutar. 

A tan solo 60 kilómetros de la ciudad, estos pozos de agua dulce y calma son ideales para refrescar el cuerpo y la mente. Se encuentran ubicados en el parque natural del Montseny, el más antiguo de Cataluña, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1978, donde podrás recorrer los senderos del parque y dejarte asombrar por la diversidad de su flora. 

 

Continúa el viaje y descubre la Serralada Litoral

Tras la visita a las piscinas del Montseny sigue recorriendo las maravillas naturales catalanas en dirección al Parque Protegido de la Serralada Litoral. Dentro de este espacio natural y a una distancia de apenas 40 kilómetros del Montseny, encontrarás nuestro EcoResort. Un lugar pensado para el relax y el disfrute en armonía con la naturaleza.

 

Viajar y descansar

En Mas Salagros tenemos muy presente que todo viaje necesita de un espacio para el descanso, por eso, ofrecemos distintas opciones de alojamiento, adaptadas a las necesidades de cada tipo de huésped. Ya sea que se trate de un viaje en familia, una escapada con tu pareja o un paseo con amigas, tenemos un espacio ideal para cada caso. En cualquiera de nuestras opciones, verás el verde de la sierra asomándose por la ventana al despertar, junto con el aire puro y el sonido de los pájaros. 

 

Una experiencia gourmet, ecológica y sostenible

Ir de paseo y escapar de la rutina es una práctica que sin duda debería acompañarse con una buena comida. En nuestros restaurantes 1497 y Cibus podrás deleitarte con platos preparados bajo los mayores estándares de calidad, con ingredientes ecológicos y de proximidad. Ambos espacios gastronómicos tienen vistas panorámicas que te permitirán disfrutar de un paisaje increíble en tus desayunos, comidas y cenas. 

 

Caminar, meditar y conectar con el bosque

Si quieres relajarte al despertar, o justo antes de dormir, en nuestras habitaciones tendrás a disposición una terraza privada ideal para la meditación. Incluso podrás complementar esta práctica con nuestras clases de yoga, se dan en los jardines del Resort con vistas a las montañas. 

Por otro lado, para quienes buscan distenderse, pero de una forma más dinámica, ofrecemos baños de bosque. Una práctica japonesa que te invita a apaciguar la mente a través de una caminata dentro de la vegetación de la Serralada Litoral. Respirar profundo, escuchar los sonidos de la naturaleza y conectar la energía del ecosistema, te permitirán reducir el estrés. 

Descubre el cielo de Mas Salagros

Una de las imágenes más sorprendentes que se pueden apreciar en un entorno natural es la del cielo estrellado. Al caer la noche, con la guía de un astrónomo profesional podrás observar La Vía Láctea desde un telescopio y conocer de cerca los secretos de las estrellas. Sin duda una experiencia que perdurará en tu recuerdo y el de toda la familia.

Sumérgete en nuestros baños AIRE

Reserva una tarde para nadar y relajarte en nuestros baños ubicados dentro de una masía del siglo XV. Un lugar en el que podrás aprovechar todos los beneficios de un circuito de piscinas con distintas temperaturas y finalizar el recorrido con un masaje de cuerpo entero, todo ello, de la mano de la firma internacional AIRE Ancient Baths. 

Tómate un descanso y conecta con el entorno

Respira, suelta y sonríe. Permítete vivir unos días diferentes, recorriendo los parques y espacios naturales catalanes, redescubriendo la magia de los bosques, los ríos y la sierra, sin alejarte demasiado de la ciudad. 

 

En Mas Salagros tendrás un espacio ideal tanto para ti como para compartir con tu familia, pareja y amigos, un sitio donde el aire puro y el verde de los bosques crean un entorno inigualable. No olvides que, antes y durante tu visita, podrás explorar y nadar en las espectaculares piscinas del Montseny, un paraíso que todos debemos conocer al menos una vez en la vida.  

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros