Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
golf y hotel
10 Ago 2022

Gastronomía, golf y hotel en contacto con la naturaleza

En Mas Salagros queremos que disfrutes de tu deporte favorito también durante tus vacaciones junto con todas las comodidades. Ya sea que viajes en solitario o en pareja, en Mas Salagros encontrarás la combinación entre golf y hotel para desconectar de la rutina.

Si eres de quienes no bajan su hándicap durante las vacaciones y buscas desconectar del trabajo y la rutina, te damos la bienvenida a nuestro EcoResort. Un hotel con golf donde pausarás el estrés y las tensiones, pero no tus actividades favoritas

Juega al Golf en Mas Salagros

El golf es más que un deporte, es superación personal, amigos, recuerdos y sobre todo desconexión, por eso, creemos que hotel y golf son términos que funcionan mejor juntos para muchos de nuestros clientes. Hemos creado diferentes actividades para que no abandones tus palos y puedas seguir mejorando tu birdie también en vacaciones.

Y si aún no te has iniciado en este deporte, pero tienes curiosidad y ganas de empezar, puedes tomarte un descando y aprender golf en un entorno natural único, enclavado en el bellísimo paisaje que ofrece la Serralada Litoral catalana.

Te garantizamos que durante tu estancia en nuestro EcoResort el campo de golf serán todo lo que esperas y un poco más. Lo mejor es que no tienes más que reservar tu estancia para poder disfrutar de los hoyos durante horas. Te comentamos algunos de los servicios de golf y hotel que ofrecemos.

Green fee Club de golf Vallromanes

Este servicio es apto únicamente para los clientes alojados, ya que de ese modo garantizamos que puedas contar con más tiempo para tus putts. No habrá esperas y tendrás espacio para practicar tu deporte favorito. El club de golf Vallromanes se encuentra muy cerca de nuestro resort y apenas tardarás unos minutos en llegar.

¿Y qué tiene de especial? Cuenta con 18 hoyos y, de hecho, es uno de los campos de golf más grande y mejor valorado de Barcelona. Así que ya sabes, date prisa porque todos nuestros clientes reservan durante varios días en nuestro campo de golf.

Hotel con golf incluido: nuestros servicios para completar una estancia única

Ahora que ya sabes que hotel y golf para nosotros son espacios indivisibles, te invitamos a que conozcas las otras actividades que puedes disfrutar mientras te alojas en Mas Salagros. Todas ellas pueden acompañar tus ace y tus swing para crear una experiencia perfecta en que tanto tú como tu pareja o familia podrán hacer lo que más les gusta en pleno contacto con la naturaleza. 

 

Menú degustación para los más sibaritas

En nuestro hotel, el golf y la gastronomía son los básicos que van de la mano. Puedes encontrar el menú más selecto en el Restaurante 1947 donde además disfrutarás del mejor maridaje gracias a nuestras más de doscientas referencias de vinos ecológicos y de proximidad. Todos los platos llevan solo alimentos orgánicos y de temporada para deleitar a tu paladar durante las vacaciones, a la vez que reduces tu impacto en el medioambiente. 

 

Relaja tus músculos en AIRE Ancient Baths

Y si lo que buscas es desconectar por completo de reuniones, rutinas, atascos y llamadas de última hora, hazlo en nuestros baños AIRE Ancient Baths. Es una actividad perfecta para reconectar con tu pareja y reactivar tu circulación y tu energía mediante aguas a diferentes temperaturas y con distintas propiedades a la luz de las velas, y ¡con opción de masaje relajante!

 

Taller de cócteles

Si quieres sorprender a tus amigos a la vuelta de las vacaciones ya puedes anunciar la próxima fiesta que darás en tu casa, porque gracias a nuestro taller de cócteles, sabrás combinar como nadie el ron, el tequila y la hierbabuena. Aprenderás a mezclar como un auténtico bartender y podrás crear tus propias combinaciones. 

 

Degustación de vinos y paseos entre viñas

Tu estancia en Mas Salagros puede ser mucho más que unas vacaciones para aprender golf, por eso, te ofrecemos una propuesta que combina actividades enológicas. Aquí podrás pasear entre viñas, conocer las uvas de la región y deleitarte entre sus aromas y texturas. Y también podrás asistir a una degustación de vinos a cargo de nuestro sumiller para aprender a reconocer los matices de esta bebida. ¿Imaginas un plan más completo?

Habitaciones con vistas al jardín

Para hacer una pausa entre relax, deporte y gastronomía, necesitarás un espacio privado y personalizado. Nuestras garden suites son espacios amplios, acogedores y con jardín privado que transmiten paz y tranquilidad. 

 

Golf y hotel es una pareja inseparable en Mas Salagros, donde además puedes alejarte del ajetreo urbano y las preocupaciones mientras saboreas lo mejor de la gastronomía mediterránea. No dejes escapar una estancia de ensueño y reserva tu habitación en nuestro EcoResort.

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros