Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
experiencias en pareja cataluña
11 Jul 2022

Experiencias en pareja en Cataluña: ideas para reencontrarte con esa persona especial

Cataluña está llena de posibilidades en cuanto a turismo, gastronomía y actividades para escapar de la rutina. Su arquitectura modernista, sus parques naturales y su salida al mediterráneo la convierten en una zona privilegiada de nuestro país en la que nunca falta un plan. Por eso, para disfrutar de experiencias en pareja en Cataluña, solo basta con señalar la fecha en el calendario y dejar que esta Comunidad de nuestro país os regale recuerdos inolvidables a ti y a esa persona especial.

 

6 ideas de experiencias en pareja en Cataluña

Si estás buscando opciones en suelo catalán para disfrutar junto a tu pareja, toma nota de estas ideas que seguro os encantarán.

 

Recorrido vinícola local

Si sois de los que disfrutan de un buen vino, una visita a los viñedos locales es una experiencia en pareja ineludible en Cataluña debido a la importante tradición vinícola de la zona. Las condiciones de clima y geografía permiten cosechas que proporcionan vinos con sello propio, al punto de contar con doce Denominaciones de Origen. En nuestro EcoResort podrás pasear entre viñas de la DO Alella, cuyo nombre hace honor al municipio más pequeño de la Comunidad. 

 

Comida de proximidad

Al igual que sucede con los vinos, la privilegiada posición geográfica de Cataluña permite producir y cosechar la casi totalidad de sus alimentos. Por eso debéis daros la oportunidad de saborear la frescura de los ingredientes locales, que marcan una diferencia enorme en cualquier plato y se convierten en toda una experiencia. En Mas Salagros ofrecemos gastronomía de proximidad en cada restaurante, con productos de temporada que, incluso, cosechamos en nuestros espacios y que tú puedes descubrir en una visita guiada. 

 

Inmersiones de agua

Las inmersiones de agua son una práctica ancestral en la que cuerpo y mente se evaden de la realidad y se sumergen de forma subjetiva y literal en aguas a distintas temperaturas. El suelo catalán es escenario de esta práctica y tiene balnearios y espacios dedicados a ella para que la vivas a plenitud. Nuestro EcoResort es uno de ellos, con un sistema de baños de la firma AIRE Ancient Baths en el que pasaréis por salas a 36o, 40o y 16o, además de una de chorros y otra de vapor, para un momento de verdadera desconexión. 

 

Pasear por un parque natural

En Cataluña hay una gran variedad de parques naturales que puedes descubrir sin tener que ir demasiado lejos, pues muchos de ellos se encuentran a pocos minutos de la ciudad. Será una oportunidad de respirar aire puro y bajarle el ritmo a vuestro día, además de conocer espacios poco frecuentados que merece la pena descubrir. En Mas Salagros estamos rodeados por el verdor del Parque de La Serralada Litoral, un espacio protegido de clima mediterráneo que despierta los sentidos.

 

Ejercicio en la montaña

El deporte es una de las actividades que más puede acercar a una pareja, pero hacerlo en un entorno diferente como la montaña le añade un extra de significado al momento. Cataluña está llena de formaciones montañosas que elevan el relieve y son el escenario perfecto para ello, así que merece la pena explorar sus alturas. Desde nuestro EcoResort podréis recorrer juntos una ruta de senderismo en la que os maravillaréis con la fauna y vegetación de la Serralada, pero también podéis optar por quedaros más cerca del nivel del mar con una clase de yoga o un paseo en ebike.

 

Día de museos

No hay mejor forma de adentrarse en la historia de un lugar que a través del arte, y los museos son su hogar. En Cataluña hay una gran variedad de opciones a lo largo y ancho de su territorio, con muestras románicas, góticas, barrocas, renacentistas y, sobre todo, modernistas. Nosotros te recomendamos el Museo Nacional de Arte de Cataluña, uno de los más importantes, y el Museo Gaudí, que os paseará por la obra del arquitecto catalán más influyente del siglo XX.

 

Cuando se trata de vivir experiencias en pareja en Cataluña, las opciones no parecen acabarse. En Mas Salagros tenemos la fortuna de estar en medio de su encanto y nos hemos empeñado en convertir nuestro EcoResort en un punto de referencia en sí mismo para los enamorados.

Mas Salagros
Restaurante gastronómico 1497
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Suite Romaní
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros