Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
evento empresa
28 Dic 2022

Por qué empezar a celebrar cada evento de empresa a partir de hoy

¿Tienes un evento de empresa? La cena de Navidad, la llegada de un nuevo miembro al equipo o el aniversario de la compañía. Los eventos de empresa son clave para fortalecer la relación entre los compañeros y crear un espíritu de grupo.

Beneficios de un evento de empresa

Aunque uno de los motivos principales para celebrar un encuentro corporativo es fidelizar a los trabajadores, existen otras —y buenas— razones para hacerlo. 

  • Mejora la cultura de la compañía: organizar un evento de empresa puede ser una excelente oportunidad para cultivar el buen ambiente entre los trabajadores y los superiores.
  • Fortalece el vínculo entre los compañeros: a menudo, el único motivo por el que los empleados se conocen se debe a que trabajan juntos. Los eventos de empresa son una excelente forma de mejorar la cohesión del equipo y conocer al resto de trabajadores.
  • Diferenciarse de la competencia: muchos negocios continúan funcionando bajo esquemas jerárquicos. Sin embargo, así como los tiempos cambian, también lo hace la perspectiva de los profesionales hacia el trabajo. En definitiva, organizar un evento de empresa puede favorecer la retención de talento.


5 buenos motivos para celebrar un evento de empresa

Sin duda, los eventos corporativos marcan la diferencia respecto a otras empresas. Sin embargo, existen multitud de ocasiones que merecen una reunión entre todos los integrantes del equipo. Veamos algunas de las más importantes. 


Aniversario de antigüedad

El ascenso y las recompensas económicas no son las únicas opciones para agradecer a un empleado los años de dedicación en la empresa. De hecho, celebrar un aniversario de antigüedad es un momento ideal para reconocer la labor de los trabajadores a la vez que disfrutan de una jornada de entretenimiento y descanso.

 

Cena de Navidad

Otra oportunidad para celebrar un evento de empresa es la cena de Navidad, uno de los momentos más esperados entre los compañeros de trabajo. Y es que no hay nada como una buena comida para charlar sobre temas más distendidos y conocer al resto de empleados que forman parte de la compañía.

 

Llegada de un nuevo empleado

Un buen motivo para celebrar un evento es que un nuevo profesional se incorpore al equipo de trabajo. De hecho, esta bienvenida permitirá al empleado conocer a sus futuros compañeros y descubrir la filosofía de la empresa. Un desayuno en grupo o una actividad al aire libre pueden ser todo un éxito.

 

Despedida de un empleado

Así como la llegada de un nuevo compañero merece una celebración, ocurre lo mismo cuando un empleado se marcha de la compañía. Tanto si se trata de una jubilación como de una partida voluntaria, una despedida permitirá que los compañeros puedan decir adiós, recordar buenos momentos e, incluso, realizar un pequeño regalo.

 

Aniversario de la empresa

Sin duda, uno de los momentos más importantes para toda empresa es cumplir un año más en el mercado. Por esta razón, no puede pasar la ocasión sin celebrar un evento de este tipo. Ir a comer a un buffet u organizar una actividad divertida y original son algunas de las ideas para festejar el aniversario de la compañía.

 

Celebrad vuestro evento de empresa en Mas Salagros

Tanto si queréis organizar vuestro evento de empresa a lo grande, como si decidís alojaros una sola noche, Mas Salagros os ofrece todo lo que necesitéis.

Alojamiento en habitaciones sostenibles 

Cuando lleguéis a Mas Salagros, el primer paso será hospedarse en alguna de nuestras maravillosas habitaciones, todas ellas confeccionadas para que la experiencia sea inolvidable. Podréis elegir entre la Garden Suite con jardín y porche privado o alguna de las suites con vistas a las montañas. Sea cual sea, será un acierto.

Menú degustación 1497 con maridaje

Además, para continuar con el evento de empresa, proponemos un menú degustación con maridaje de vinos en el Restaurante Gastronómica 1497, donde será posible degustar distintos platos gourmets elaborados con productos de temporada y proximidad. Toda una oportunidad para celebrar la cena de Navidad con los compañeros de trabajo y descubrir la cocina sostenible.

Circuito de aguas y rituales en AIRE Ancient Baths Vallromanes

Una de las actividades que encontraréis en Mas Salagros es el recorrido de aguas en AIRE Ancient Baths de Vallromanes, un circuito de aguas y de masaje situado en una antigua masía del siglo XV. En este espacio, el descanso más profundo está garantizado.

Taller de cócteles o de vinos

Si, en cambio, preferís una jornada dinámica y divertida, el taller de cócteles o el de degustación de vinos es justo lo que buscáis. Durante la actividad no solo disfrutaréis de las maravillosas vistas de la Serralada Litoral desde el Stella Bar, sino que aprenderéis a preparar un cóctel y a descubrir los matices de cualquier vino.

 

Los eventos de empresa fomentan el buen clima laboral y desarrollan el sentimiento de equipo. De hecho, no son pocas las compañías que, tras la primera experiencia, descubren el valor de organizar una celebración de este tipo. De modo que, ¿a qué esperáis para reuniros?

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros