Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
28 Nov 2022

Viajar en el puente de diciembre: una escapada necesaria

Tomarse unos días libres de la rutina y el ajetreo, es un pequeño placer que no está de más considerar. Si piensas darte ese gusto y tienes la idea de viajar en el puente de diciembre, este artículo es para ti, ya que te propondremos una escapada única y posiblemente inolvidable.

 

Viajar en el puente de diciembre para conectar con la naturaleza

Hoy en día gran parte de la rutina, el trabajo y los quehaceres diarios los llevamos a cabo en zonas urbanas, donde el ritmo de vida suele ser frenético y hasta un poco estresante. Por eso, no está de más aprovechar los regalos que nos da el calendario, como son los festivos, y darnos el gusto de recorrer algunos de los muchos entornos naturales de la península. Si eres vecino de Barcelona o has pensado en viajar en el puente de diciembre a la capital catalana, queremos invitarte a conocer un lugar donde la naturaleza realmente se ha esmerado. 

 

A tan solo 30 minutos de la ciudad, encontrarás el Parque protegido de la Serralada Litoral, un espacio único donde las montañas reciben al aire fresco y puro del Mediterráneo. En este ecosistema deslumbrante, se encuentra ubicado nuestro EcoResort, un espacio dedicado 100 % al bienestar, el disfrute y los pequeños placeres. Con una lógica sostenible, toda la oferta de hospedaje, actividades y experiencias están ideadas para comulgar en perfecta armonía con el entorno natural. 

 

A continuación, te comentamos todas las opciones que tienes para disfrutar de tu estadía en uno de los parques más lindos de Cataluña.

 

Descansa y despierta con la Sierra a tus pies

Viajar en el puente de diciembre es para muchas personas un sinónimo de relajación, descanso y desconexión. En Mas Salagros creemos que el espacio donde duermes y despiertas debe ser único, acogedor y abierto al entorno te rodea. Por eso, ponemos a tu disposición una serie de opciones de alojamiento, creadas para sentirte en pleno equilibrio con la naturaleza. Despierta cada mañana con el aroma del bosque entrando por la ventana y date el gusto de tomar el desayuno en el porche de una suite que tiene como escenario de fondo a las montañas.

 

Respira, medita y conecta con el entorno

En tu estadía podrás realizar una serie de actividades que te permitirán disfrutar de los tesoros más preciados que tiene el Parque. Empieza el día con una sesión de yoga en nuestros jardines y, luego, ponte las botas y prepárate para darte un baño de bosque. Tal como lo leíste, te adentrarás al bosque como nunca antes. Con la ayuda de un guía especializado, aprenderás un estilo de caminata japonesa, que invita a conectar cuerpo y mente con la grandeza de la naturaleza. Deja que el aire puro que llega del mar y se mezcla con la sierra, te nutra y disperse todas las preocupaciones de la rutina.

 

Vive una experiencia gourmet, con conciencia ambiental

Viajar en el puente de diciembre no puede considerarse una experiencia plena si no degustamos una rica comida, perfectamente maridada. En nuestro restaurante Cibus podrás probar platos hechos con ingredientes naturales y de proximidad, cuidando cada detalle en su elaboración. Además, acompañarás tus comidas con una extensa variedad de vinos ecológicos, uno de los tesoros mejor guardados de nuestra bodega. 

Siempre hay tiempo para disfrutar de un masaje

Salir de tu suite, caminar por el jardín con vista al bosque y encontrarte con una Masía del siglo XV que resguarda un espacio de wellness y spa, no es un sueño, en nuestro EcoResort es una realidad. Deja que tu cuerpo llegue al relax absoluto en un espacio de Wellness, gestionado por la firma internacional AIRE Anciant Baths, donde vivirás un abanico de sensaciones gratas, en un ambiente único. Podrás disfrutar de un circuito con aguas frías, calientes, de vapor e incluso un baño de sal. Para terminar, un terapeuta experto te brindará un masaje que te llevara a tu cuerpo y mente a la relajación total.

 

Un puente para llegar a la calma

Viajar en el puente de diciembre puede ser la excusa perfecta para iniciar el último mes del año, mimándote a ti mismo y al resto de tu familia. Descubre la magia que tienen los paisajes catalanes y deja que la naturaleza se haga una contigo, en uno de los parques Protegidos más impresionantes de toda la península. 

No dejes pasar los días y empieza a planificar esa escapada que tanto te mereces, al fin y al cabo, nada mejor que aprovechar un día festivo para cortar con la rutina. Deja atrás las preocupaciones, y permite que tu cuerpo se llene de aire puro y que tus sentidos se deleiten con todo lo que la Serralada Litoral y nuestro EcoResort te ofrecen.

Mas Salagros Mas Salagros