Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Fageda d'en Jordà
14 Ago 2023

Escápate este verano a la Fageda d’en Jordà

Si estás preparando tu escapada para este verano en familia, pero aún no tienes muy claro a dónde ir, hoy queremos presentarte la Fageda d’en Jordà. Un lugar en plena naturaleza que ha servido de inspiración para pintores y artistas, debido a los increíbles paisajes que te recibirán nada más llegar. 

A solo 50 kilómetros de la ciudad de Girona, su ubicación te permitirá acercarte hasta Mas Salagros, nuestro EcoResort donde podrás alojarte unos días para continuar disfrutando de la naturaleza catalana y vivir todo tipo de actividades en familia. Si quieres planear algo especial este año, este plan te va a encantar. Prepárate para hacer las maletas.

 

La Fageda d’en Jordà, un lugar místico

La Fageda d’en Jordà sorprende a todas las personas que la visitan, y no es para menos. El bosque de hayas hará que recorrerlo sea fácil ahora que el verano está en su apogeo. Te sentirás agradecido por la sombra que te ofrecen estos árboles tan altos. Eso sí, te recomendamos que lleves unas deportivas cómodas, ya que el terreno es irregular y hay una ruta de senderismo que merece la pena.

 

Su dificultad es media-baja, por lo que podrás recorrerla en familia, con niños, sin ningún tipo de problema. La duración aproximada es de unas dos horas y media, incluso tres horas. Lleva agua y comida suficiente para reponer fuerzas y, con una pequeña manta o tela, podrás improvisar un pícnic de cuento cuando necesites descansar.

 

Una maravillosa zona volcánica

Quizás, la magia de la Fageda d’en Jordà tiene que ver con la zona volcánica en la que se encuentra. Concretamente, sobre la lava, ahora ya enfriada, del volcán del Croscat. Pero, hay más en la zona, como el que lleva por nombre Santa Margarita. Por todo esto, la Fageda d’en Jordà es uno de los lugares privilegiados que debes conocer este año. No lo dejes pasar y organiza una escapada familiar única. 

Tras visitar la Fageda d’en Jordà, relájate en Mas Salagros

Visitar la Fageda d’en Jordà puede ser un viaje muy intenso y, por eso, qué mejor que relajarte en un lugar donde reina la paz y la tranquilidad. Así es nuestro EcoResort, en pleno Parque de la Serralada Litoral. El tiempo se detiene en este paraje natural para que descanses y disfrutes con tu familia de actividades que fortalecerán los vínculos y te hacen sentir lo que es la felicidad plena.

Alójate en nuestras habitaciones

A pesar de todas nuestras opciones de habitaciones, sin duda, te recomendamos la superior comunicada o la Garden Suite. Esta última se encuentra frente a la piscina para zambullirse en ella cuando te apetezca y hay un jardín privado en el que disfrutar del aire puro de alrededor. Además, también hay un porche en el que puedes tomar algo con tu pareja, mientras los niños juegan. 

Accede al circuito de aguas by AIRE Ancient Baths

Sabemos que tras una visita a la Fageda d’en Jordà querrás reponer fuerzas y regalarte un masaje. Pues bien, esto lo encontrarás en el circuito de aguas by AIRE Ancient Baths. Pasa por las salas de agua a distintas temperaturas y accede al baño de sal del Flotarium. Todo esto, a la luz de las velas, ¡qué relajante!

Degusta los mejores sabores de la tierra

Ahora sí, seguro que te ha entrado el hambre y qué mejor que pedir el menú degustación del Restaurant 1497 y tomar una copa en el Stella Bar. ¿Sabes qué el Restaurante Cibus ofrece música en directo los viernes a las 21:30 h? Una buena forma de cenar en familia. Y, para un servicio completo, pide el desayuno room service

 

Apúntate a nuestras actividades en familia

Después de visitar la Fageda d’en Jordà y Mas Salagros, no puedes irte de nuestro EcoResort sin apuntarte a alguna de nuestras actividades en familia. A continuación, te damos algunas opciones:

  • Mini club: un espacio solo para niños en los que pueden hacer distintos talleres, visitar el huerto, probar manualidades o jugar a la búsqueda del tesoro. Harán muchos amigos en este lugar.
  • Clases de yoga: qué mejor que practicar esta actividad en un entorno tan idílico. Combate el estrés con nuestra filosofía slow y renuévate por completo. 
  • Rutas en bicicleta eléctrica: explora la Serralada Litoral por cuenta propia con nuestras ebikes. Además, puedes solicitar una sillita para niños si lo necesitas y así, el trayecto sea mucho más especial para toda la familia.
  • Baños de bosque: explorar la naturaleza con los 5 sentidos es posible gracias a esta actividad originaria de Japón. Adéntrate en ella como nunca antes lo habías hecho, inhalando el aire puro y caminando sin prisas.

¿Te animas a visitar la Fageda d’en Jordà y reservar tu estancia en Mas Salagros? Unas vacaciones de verano llenas de aventuras, descanso y recuerdos te están esperando. Ven a conocernos.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros