Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
escapada-familiar
17 Jun 2022

Organiza una escapada familiar lejos del ruido

Hay épocas en las que el ajetreo de la ciudad, las actividades de los niños y los compromisos pueden abrumarnos un poco. Hacer una escapada familiar es una buena opción para recuperar la calma, bajar la velocidad y vivir experiencias inolvidables juntos. 

Quédate aquí a descubrir cómo puedes reservarte unos días únicos para compartir en familia y construir así, momentos memorables.

 

Mas salagros, entre el mar, la sierra y el bosque

Cuando no sabes qué destino escoger, siempre recuerda que el contacto con la naturaleza es algo que a todos nos hace bien. Respirar con tranquilidad al abrigo de los árboles o con el sonido del mar y las risas de los peques jugando no tiene precio.

En Mas Salagros, somos conscientes de la importancia de las pequeñas cosas, por eso hemos creado el primer EcoResort 100 % ecológico de la península, donde es muy sencillo tener una escapada familiar sin preocuparse por la organización de las actividades.

 

Dónde quedarse

Una opción perfecta para una estancia tranquila en familia es la habitación superior comunicada. Con 50 m², dos baños equipados, jardín privado y vistas al parque, es el lugar perfecto para mantener la privacidad de la pareja, entornar la puerta y dejar que los niños disfruten en el cuarto contiguo. Un sitio para que cada cual tenga su espacio, pero disfrutando juntos. 

 

Actividades para disfrutar en tu escapada familiar

Congeniar planes que gusten a grandes y pequeños es, en ocasiones, un dilema. Sobre todo si los niños tienen distintas edades en las que ya no comparten tantas actividades entre sí, o tú también quieres reservarte un rato a solas. 

Una de las mejores experiencias que puedes compartir en una escapada familiar lejos del ruido es conectarte al máximo con el presente y con la naturaleza, redescubriendo el canto de los pájaros y llenando de oxígeno los pulmones. Completa tu escapada familiar con las actividades que ofrecemos para todas las edades.

 

Comida saludable y vinos para mimar el paladar

La tranquilidad y la conexión con lo que la tierra nos da es nuestra filosofía. Por eso, en el restaurante Cibus preparamos comidas saludables con productos de proximidad. Disfruta de un espacio con vistas al Parque de la Serralada Litoral, ideal para compartir almuerzos o cenas en familia disfrutando del verde que te rodea. Además, tenemos una amplia selección de vinos ecológicos que puedes degustar, tanto en el restaurante como acompañando unas tapas en nuestro Gastro Wine Bar.

 

Vive la naturaleza

Recorre el Parque de la Serralada Litoral a través de las rutas de senderismo donde toda la familia se asombrará con los restos arqueológicos más antiguos de Vallromanes, la Roca Foradada. O también, pasear a bordo de una ebike en un entorno sin igual. Y no dejes de vivir la experiencia única de un baño de bosque, donde todos podrán apreciar lo que se siente al abrir los cinco sentidos a la naturaleza.

 

En Mas Salagros hay un lugar para todas las edades

Cuando organizamos unas pequeñas vacaciones o una escapada familiar, todos queremos tener también un poco de espacio, por eso, hemos creado el Mini Club, para que los más pequeños jueguen y se diviertan haciendo lo que más les gusta, al tiempo que aprenden y estimulan su creatividad.

Mientras tanto, aprovecha que nuestro EcoResort se encuentra emplazado en territorio vinícola y descubre los secretos de esta antigua bebida con un paseo entre Viñas de la DO Allela. Una zona reconocida principalmente por la alta calidad de sus vinos blancos, aunque también tiene excelentes variedades de rosado y tinto que podrás degustar.

Y al final del recorrido, olvida todas las preocupaciones de la ciudad en el circuito de aguas AIRE Ancient Baths Vallromanes. Un espacio donde la calma cobra protagonismo a la luz de las velas, creando un viaje de sensaciones en una masía del siglo XV. Este paseo culmina con un masaje relajante o un ritual a cargo de un terapeuta experto que alejará todas las preocupaciones. Aunque es una actividad para adultos, podrás disfrutar de un tiempo propio o compartido con tu pareja, sabiendo que los peques también tienen un lugar donde entretenerse.

En Mas Salagros queremos que tanto tú, como tus seres queridos, viváis una escapada familiar memorable, rodeados de un entorno único, natural y ecológico. ¿Te animas a descubrirlo? Haz tu reserva y experimenta momentos inolvidables.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros