Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
cosmética natural en Barcelona
12 Sep 2022

Cosmética natural en Barcelona y otras actividades slow en Mas Salagros

¿Te interesa cuidar tu cuerpo con lo que ofrece la naturaleza? Hacer un taller de cosmética natural en Barcelona, flotar en un circuito de aguas, aprovechar el buen tiempo o disfrutar de la gastronomía mediterránea son algunas de las actividades que ofrecemos en Mas Salagros. El plan ideal para regalarte unos momentos de relax. 

Descubre todo lo que puedes hacer en nuestro EcoResort para conectar con la naturaleza y explorar un entorno único a tan solo veinte minutos de la Ciudad Condal.

 

5 ideas para disfrutar de las vacaciones en familia

Las vacaciones de verano son una gran oportunidad de salir y aprovechar el buen clima con amigos o en familia. Por eso, te damos algunas recomendaciones de actividades que puedes aprovechar en Mas Salagros para divertirte y disfrutar de un buen descanso.

 

Cosmética natural en Barcelona: aprende algo nuevo

¿Qué tal si además de divertirte tienes la oportunidad de aprender algo diferente? Si quieres cuidar del medioambiente, te interesa la cosmética en general y el poder de las plantas, ofrecemos un taller de cosmética natural en Barcelona. 

En él aprenderás a crear tus propios productos para el cuidado de la piel y el cabello utilizando componentes activos de origen vegetal, floral y mineral. Descubre esta técnica que se rige por los ciclos de la naturaleza para conseguir productos beneficiosos para la salud, con un menor impacto ecológico.

 

Yoga y baños de bosque, dos actividades para desconectar del ajetreo de la ciudad

Un baño de bosque es un breve paseo de no más de un kilómetro es sumergirse en la naturaleza durante dos horas y media. Una experiencia sensorial que invita a convivir con el entorno.

Son caminatas al aire libre en contemplación, experiencias que mejoran la salud mental, física e inmunológica. Con esta actividad, tendrás la oportunidad de bajar el ritmo, mejorar tu bienestar y compartir tiempo con toda la familia. 

Además, a esta actividad puedes añadir una clase de yoga, un entorno natural único, al aire libre. Una actividad que trabaja la conciencia y el estado de presencia en este mágico lugar.

 

Libérate del estrés con un masaje relajante

Un masaje relajante es siempre una buena idea, sobre todo cuando buscamos unas vacaciones para distendernos y liberar el estrés de la ciudad. 

En AIRE Ancient Baths Vallromanes puedes disfrutar de estos tratamientos y del circuito de aguas que, sin duda, van a ofrecerte la tranquilidad que necesitas. Una experiencia ideal con la familia o amigos. 

Disfruta de un recorrido de seis piscinas de aguas de distintas temperaturas, que te preparan para eliminar las toxinas de tu cuerpo a la vez que relajas tu mente.

 

Desarrolla tus habilidades culinarias

Una aventura culinaria basada en aprender a cocinar es un plan entretenido para cualquier amante del buen comer. En Mas Salagros ofrecemos una excelente opción asistiendo a clases de cocina ecológica con el chef, o bien, al taller de cócteles donde aprenderás incluso sobre otras culturas, usando ingredientes de calidad. 

Son actividades especiales de nuestras instalaciones y cuentan con aforo limitado, lo que te permitirá aprovechar aún más la experiencia.

Por otro lado, si cocinar no es lo tuyo, pero te apasiona la alta cocina, no te preocupes, porque encontrarás una propuesta gastronómica cuidada y de primera calidad en nuestro Restaurante 1497. Todo elaborado con productos ecológicos y de proximidad.

 

Disfruta de conocer los secretos del vino catalán 

En Más Salagros, también podrás adentrarte en el paseo entre viñas en DO Alella, un plan perfecto con tu pareja o amigos. Descubre nuevos vinos y sabores de la mano de nuestro sumiller.  Conoce las bodegas y disfruta de una experiencia pensada para estimular los cinco sentidos.

En Mas Salagros ofrecemos experiencias slow, en estrecha conexión con el entorno. Ya sea que prefieras cosmética natural en Barcelona, experimentar la gastronomía catalana y sus famosos vinos o, simplemente, desconectar de las preocupaciones con un masaje relajante, aquí encontrarás múltiples actividades que te pondrán en contacto con la naturaleza, siempre con el respeto que nuestro medio se merece.

Reserva tu Garden Suite con terraza privada, cierra los ojos, inspira y disfruta del aire de la Serralada Litoral con todo lo que tenemos para ofrecerte. Te garantizamos que volverás a casa con las energías renovadas y un estilo de vida más tranquilo. 

 

Mas Salagros Mas Salagros