Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
pueblos de montaña con encanto
30 May 2022

6 cosas para hacer en verano con amigos

¡Se acerca el verano y, con ello, el buen tiempo! Los ratitos de sol, las suaves temperaturas y el tiempo libre invitan, más que nunca, a pasar tiempo con las personas que nos importan y con quienes más nos divertimos. Por ello, desde Mas Salagros te proponemos algunas cosas para hacer en verano con amigos y convertir tus vacaciones en un momento icónico.

 

Planes divertidos para disfrutar del verano con tus amigos

 

Si el verano es una de tus estaciones favoritas, pero necesitas algunas ideas para sacarle todo el partido, te sugerimos ideas para que aproveches al máximo tus vacaciones más allá del helado semanal.

 

Un pícnic veraniego

Cualquier día de primavera o verano es buen momento para preparar algunos platos rápidos, hacer la mochila y tender la manta en un entorno natural. Ya sea sobre la hierba de un parque, en la playa o en los alrededores de un río, un pícnic con amigos es una de esas cosas divertidas para hacer en verano con los amigos.

Si te animas a proponer un pícnic a tus amigos, os recomendamos hacerlo cuando hace menos calor, como durante las primeras horas de la mañana —¿por qué no compartir el desayuno al aire libre?— o a últimas horas de la tarde, cuando podéis ver el atardecer.

 

Película en un cine de verano

Son muchos los pueblos y ciudades que disponen de un cine de verano que ofrece una variedad actualizada de películas antiguas o de reciente estreno. Además, en la mayoría no es necesario un coche para poder disfrutar de la proyección, sino una manta para tender en el suelo o tomar asiento en alguna de las sillas que ofrecen los organizadores.

 

Estad bien atentos, pues muchas de las proyecciones en los cines de verano ¡son gratuitas!

 

Noche de cócteles

Si, en su lugar, te apetece un plan casero, ¿qué te parece si tú y tus amigos os reunís en la casa de uno de vosotros y preparáis algunos cócteles? Para hacer este plan más interesante, cada uno deberá dar a probar al resto la receta que haya escogido. Cuando terminéis de probarlos todos, os proponemos hacer una votación y elegir a un ganador.

 

Aprender un nuevo idioma

¿Qué mejor forma de aprender una nueva lengua que hacerlo en grupo y con amigos? Y es que si os lo tomáis con humor, siempre tendréis la posibilidad de practicar en cualquier momento y reíros de vuestros fallos. Esta visión más modesta del aprendizaje también puede seros útil para mejorar vuestro nivel en algún idioma que tengáis pendiente o durante una jornada de intercambio de idiomas. Tal vez vuestra actitud os lleva a hacer nuevos amigos.

 

Una guerra con pistolas de agua

Para divertirse, la edad no importa. Por ello, te sugerimos recuperar uno de los juegos de vuestra infancia y sacar provecho del calor. Igualmente válidos son los globos o los manguerazos, pero no hay nada como las pistolas de agua: formar dos equipos y definir una estrategia puede convertirse en una de las cosas más divertidas para hacer en verano con los amigos.

 

Bañarse en un río

Sabemos que la playa es un entorno inigualable, pero tanto si eres la excepción a la norma, como si no tienes una playa a tu alcance, el río es la alternativa más adecuada: el agua es más fresca que en otros enclaves, los árboles proyectan una sombra espectacular y sus alrededores están menos masificados que la costa.

 

Conocer una nueva localidad

Entre las cosas para hacer en verano con amigos no puede faltar una escapada o viaje a un pueblo o ciudad de vuestro interés. Y es que no está de más decir que los rincones que se esconden en nuestro país son numerosos y que estos ofrecen, a su vez, naturaleza, gastronomía local, innovación y tradición.

 

Una escapada a Vallromanes, la localidad de Mas Salagros

Mas Salagros es el espacio perfecto para hacer un pequeño viaje entre amigos y desconectar del día a día, las exigencias del trabajo y la rutina. Comprueba cómo tranquilidad y entretenimiento se unen en nuestro EcoResort.

 

Habitación Garden Suite

Os sentiréis como en casa en las habitaciones Garden Suite de Mas Salagros. Y es que gracias a su espacio, amenities, porche y jardín privado, el descanso está asegurado.

 

Comida healthy en Cibus

En el Restaurante Cibus no solo podréis deleitaros con las maravillosas vistas a la Serralada Litoral, sino también con los productos sostenibles que nuestros cocineros utilizan para confeccionar sus platos. Acompañadlos con algunos de los vinos ecológicos de la carta.

 

Baños de Bosque

Los Baños de Bosque son la oportunidad de experimentar la meditación guiada a través de la naturaleza. Poned a prueba vuestros sentidos de la mano de nuestros monitores.

 

Paseo entre viñas (DO ALELLA)

Mas Salagros se levanta en terreno vinícola, de modo que si tú y tu grupo de amigos tenéis interés en la enología, siempre podréis sumaros a alguna de las visitas a la bodega DO Alella y disfrutar de una fabulosa cata de vino y cava. El enoturismo puede convertirse en una de las cosas divertidas para hacer en verano con amigos.

 

Circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths Vallromanes

Por último, en el centro de bienestar AIRE Ancient Baths Vallromanes tendréis la posibilidad de descansar en contacto con el agua tras todo un día de actividades y disfrutar con los masajes y rituales que llevan a cabo nuestros terapeutas.

 

Estas son algunas de las cosas para hacer en verano con amigos. Sin embargo, ¡existen multitud de opciones! Por ello, ¿qué te parece si haces tu propia lista?

Mas Salagros
Experiencia gastronómica
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Suite Romaní
Mas Salagros Mas Salagros