Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
tipos de yoga
08 Nov 2021

3 secretos para tener un fin de semana romántico (y ecológico)

Llevar a cabo un fin de semana romántico en un entorno sostenible, envuelto en la quietud del bosque y con una propuesta exquisita es más sencillo de lo que puede parecer. Sofisticación, calidez y equilibrio se unen para ofrecerte un refugio en plena naturaleza, donde ver el atardecer en calma, deleitarse con un masaje relajante y saborear los productos locales.

Aprovecha cualquier ocasión y regálale a tu pareja un fin de semana que la deje sin palabras. Podréis disfrutar de vuestra compañía y desconectar del ritmo apresurado de la ciudad.

 

La combinación perfecta para tu fin de semana romántico

En Mas Salagros EcoResort te proponemos una escapada romántica inolvidable en la que no falta detalle. Habitaciones de lujo, circuito de aguas y alta gastronomía se convierten en la combinación perfecta para una experiencia única, y como escenario de fondo la singular belleza de la Cordillera Litoral, el coqueto ambiente rural de la zona que rodea al hotel y la tranquilidad del campo. ¡Ven, que te enseñamos cómo puede ser tu fin de semana!

Garden Suite: vuestra habitación os espera

Aunque son muchas las habitaciones que podríamos recomendaros para pasar un fin de semana romántico y relajante, la Garden Suite es una de nuestras favoritas. Esta estancia de gran amplitud dispone de una cama doble y un sofá cama en la sala de estar; además, cuenta con un baño con todo lo necesario a vuestra disposición, un plato de ducha y una bañera de ensueño. Pero eso no es todo. Uno de los detalles más bonitos y acogedores es el porche que se encuentra a la entrada, así como su jardín privado, donde podréis descansar y disfrutar del silencio y de la naturaleza.

Además, con la reserva de esta habitación no solo podréis acceder a la piscina, situada justo enfrente, sino que tendréis acceso al circuito de agua y rituales de AIRE Ancient Baths, cortesía de Mas Salagros. El wifi, la televisión de 43” y el minibar son elementos adicionales que os harán disfrutar de todas las comodidades de vuestro refugio.

Si el ritmo pausado es una de vuestras máximas, esta suite es ideal para impregnarse del movimiento slow.

Menú Degustación 1497: la cena está lista

El menú Degustación 1497 está especialmente diseñado para los paladares más exquisitos, que encuentran el placer en los tiempos lentos de la tierra. De hecho, las opciones que os ofrecemos con el Menú Degustación 1497 son el resultado de una filosofía pausada y paciente, para que vuestra experiencia en el restaurante sea memorable.

Este menú degustación a mesa completa abre el apetito con un elaborado pan artesanal y algunos aperitivos del Chef. Como entrantes podréis degustar entre una amplia variedad de platos, tanto fríos como calientes, confeccionados con productos locales y de alta calidad. El rodaballo y la paletilla de cordero forman parte de este menú. Para finalizar, os propondremos distintos postres, entre los que encontraréis quesos de Cataluña con confituras de la casa y nuestra nube exótica.

Uno de los pilares de este menú degustación es el maridaje de vinos ecológicos, procedentes de la bodega del restaurante. Durante esta cata nuestro sumiller os guiará para acompañar cada bocado con uno de nuestros vinos y vivenciar la experiencia perfecta para los más gourmets.

Descubrir

AIRE Ancient Baths Vallromanes: circuito de aguas y rituales

Para finalizar vuestro fin de semana romántico os proponemos vivir vuestro momento de relajación en Mas Salagros a través del circuito de aguas AIRE Ancient Baths. En este circuito de aguas, situado en el interior de una antigua masía del siglo XV, podréis dejaros transportar por la luz de las velas y los rituales que tenéis a vuestra disposición.

El circuito de aguas se compone de distintas salas con diversas temperaturas y experiencias que conseguirán que salgáis flotando tras el recorrido. Por ello, comenzaréis con el Tepidarium o Baño de Agua Templada a 36º, continuaréis con el Caldarium, un baño de agua caliente a 40º y, a modo de contraste, el Frigidarium, un baño de agua fría a 16º. Tras ellos, llegaréis al Balneum, un baño de mil chorros que os ayudará a quitar toda la tensión acumulada. Finalmente, alcanzaréis el Baño de Vapor o Laconium, un paso previo al Flotarium o Baño de Sal y a la relajación más intensa que podáis imaginar.

Pero si todavía queréis poder relajar las fibras más internas de vuestro cuerpo, nuestros terapeutas pueden ofreceros un complejo ritual para liberar la tensión o un masaje relajante de 15, 30, 45 o 60 minutos.

Además, al ser huéspedes de Mas Salagros, podréis disfrutar de detalles especiales en todas las experiencias de AIRE, tanto en el circuito de aguas y masajes, como en AIRE Special Ritual, AIRE Signature Experiences y AIRE Limited Editions.

 

Encontrad vuestro momento de relajación más plena en cada uno de los espacios de nuestro hotel, donde podréis sumergiros de lleno en el movimiento y filosofía slow. Elegancia, naturaleza y deleite para un fin de semana romántico inolvidable. ¿Te vienes?

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros