Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
bodas en masia
31 Jul 2023

Bodas en masía, una celebración en la naturaleza

Las masías son un lugar perfecto para celebrar una boda. Entornos naturales e idílicos, preciosos jardines en los que organizar el momento cóctel, salas grandiosas para el banquete o el baile y habitaciones variadas con un romántico encanto rústico en las que alojar a tus invitados y compartir todo el tiempo que quieras con ellos. Por eso, las bodas en masía son una excelente opción. 

Los espacios de Mas Salagros son ideales para celebras bodas en masía muy especiales. Aquí te contamos todo lo que ponemos a tu disposición para hacer que ese momento inolvidable junto a los tuyos sea completamente único.

 

Comprometidos con el planeta

Celebra tu boda en la espectacular naturaleza del Parque Protegido de la Serralada Litoral. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona encontrarás Mas Salagros, el primer EcoResort 100 % ecológico de la península. Una opción perfecta para ti si estás pensando en casarte, pero al mismo tiempo estás comprometido con proteger el medioambiente.

En Mas Salagros todas nuestras acciones tienen en cuenta el impacto que tenemos en el entorno. Por ello, nuestros espacios gastronómicos son ecológicos y las propuestas de menú se elaboran con productos de cercanía y temporada. Consulta las opciones que hemos diseñado para los menús de boda en nuestra masía para encontrar el que más se adapte a tus gustos y los de tus invitados.

 

Unos días inolvidables

No te limites al día del evento. Ven a Mas Salagros y disfruta de un fin de semana de boda único eligiendo entre todas las opciones de alojamiento disponibles. Contamos con las Garden Suites, con un precioso porche y situadas junto a la piscina, habitación superior comunicada para aquellos que vienen en familia o nuestras suites más especiales para que vivas al máximo el espíritu de nuestra masía.

Espacios ideados para bodas en masía, que siguen nuestra filosofía slow, en los que poder relajarte completamente antes y después del gran día sin tener que preocuparte de nada. Todos nuestros alojamientos son un auténtico oasis de calma. En ellos, tus invitados podrán descansar y prepararse tranquilamente gracias a nuestra cuidada selección de amenities ecológicos.

 

Cuidados preboda

Antes de tu boda en la masía te recomendamos disfrutar de un momento de absoluto relax en el espacio wellness, AIRE Ancient Baths Vallromanes. Un lugar en el que dejar atrás todo el estrés y las preocupaciones de la preparación del evento para sentir cómo se evaden tu cuerpo y mente. ¡Saldrás completamente renovado!

 

Disfruta de un viaje de sensaciones pasando por las salas con agua a diferentes temperaturas, siente los chorros en tu piel y deja descansar tu cuerpo en el flotarium. Te recomendamos vivir la experiencia completa reservando un masaje o un ritual a cargo de uno de nuestros expertos terapeutas. Todos nuestros huéspedes cuentan con tarifas especiales así que no dudes en compartir estos momentos con tus seres queridos.

 

Una cita romántica

Disfruta de una velada junto a tu pareja antes del gran día reservando una cena romántica con menú degustación en el restaurant 1497 y alarga la cita con una copa en el Stella Bar, nuestro bar acristalado. Un espacio muy acogedor en el que podréis observar juntos el cielo estrellado sobre la naturaleza de la Serralada Litoral mientras disfrutáis de vuestras bebidas favoritas.

A la mañana siguiente, empieza el día sin prisas pidiendo el desayuno con el servicio de room service. Degusta los sabores de nuestros productos ecológicos mientras contemplas las vistas desde la intimidad y la calma de tu habitación.

 

Más allá de las bodas en masía

Si decides celebrar tu gran día en Mas Salagros tanto tú, como tus invitados, podrás apuntarte con ellos a las diferentes actividades que hay organizadas en nuestras instalaciones. Una forma perfecta de hacer que las bodas en masía se conviertan en un evento totalmente inolvidable:

 

  • Date un refrescante chapuzón en nuestras piscinas exteriores desde las que observar la naturaleza.
  • Baila al ritmo de la música en directo todos los viernes hasta el 25 de agosto a partir de las 21:30 h en el restaurante Cibus.
  • Deja a los más pequeños en el Mini Club. Con la guía de nuestros monitores pasarán una tarde superdivertida estimulando su creatividad. También puedes hacer que su día sea totalmente emocionante acabándolo con una noche de cena y cine para pasarlo en grande hasta la hora de dormir.
  • Te recomendamos el Taller de cócteles a cargo de nuestro mixologist, la degustación de vinos ecológicos realizada por nuestro sommelier o, si prefieres entrar en contacto con la naturaleza de una forma especial, la actividad de los baños de bosque.
  • Si te gusta adentrarte en la naturaleza, desde Mas Salagros disponemos de las rutas de senderismo hacia el mirador o a la roca forada. También, puedes recorrer la zona de una forma totalmente original con una de las ebikes disponibles en nuestro EcoResort.

 

Descubre todas las actividades que ponemos a tu alcance entrando en nuestra página web. En Mas Salagros estamos deseando ayudarte a hacer que las bodas en masía sean absolutamente especiales. Vive junto a los tuyos una experiencia perfecta rodeados de la calma y la exuberante naturaleza que rodea este lugar. Consulta con nosotros todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros