Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
masaje tailandés beneficios
10 Jul 2023

Masaje tailandés, los beneficios de una técnica milenaria

¿Has oído hablar de los beneficios del masaje tailandés? Se trata de una técnica que trabaja el cuerpo y la mente en su totalidad, basada en prácticas relajantes para llevar una vida más armoniosa. Desde Mas Salagros te contamos todos los beneficios de este tipo de masajes. ¡Seguro que te apetece probarlos!

 

¿Qué es el masaje tailandés?

Recibir un masaje siempre es una gran experiencia, pero los masajes tailandeses son además perfectos para cuidar la salud, tanto física como mental.

Este tipo de práctica considera el cuerpo como un todo interconectado, en el que hay que tener en cuenta las relaciones que tienen unas partes con otras. Además, cada persona es única y por ello cada cuerpo es diferente. 

Con esta base se desarrolla un masaje corporal profundo a lo largo de todo el cuerpo ayudándole a restablecer la energía vital. Durante la sesión se trabaja el nivel físico y el emocional, calmando poco a poco las tensiones del organismo y de la mente.

 

Durante un masaje tailandés se unen técnicas de respiración con movimientos de yoga pasivos, estiramiento y presión en puntos de acupuntura. Una práctica muy completa en la que es posible sentir cómo la energía vuelve a fluir alcanzando una armonía.

 

Beneficios del masaje tailandés

Los beneficios del masaje tailandés son muchos. Te contamos algunos de ellos.

  • Alivia las tensiones musculares.
  • Reduce el estrés.
  • Equilibra el sistema nervioso proporcionando relajación física y mental.
  • Estimula el sistema circulatorio.
  • Mejora la postura.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Ayuda al tono muscular.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Combate el insomnio.

 

Como puedes comprobar, son muchos los beneficios del masaje tailandés, pero está contraindicado en ciertos casos, como son los embarazos en los primeros meses de gestación o en personas con fiebre o durante un cuadro infeccioso. Consulta con un profesional antes de probar este tipo de técnica.

 

Encontrar el relax

En Mas Salagros nos gusta disfrutar de cada momento siguiendo la filosofía slow. Una forma de encontrar el relax físico y mental a través de un cambio en la mentalidad de inmediatez que impera hoy en día.

Ven a descansar en nuestro EcoResort situado en el Parque Protegido de la Serralada Litoral, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Un lugar excepcional en el que sentir la calma única de la naturaleza.

Durante tu estancia, alójate en una de las Garden Suite o en una habitación superior comunicada. Espacios creados solo para ti pensando en cada detalle para que se conviertan en auténticos refugios de calma y confort.

 

Gastronomía ecológica y de calidad

En Mas Salagros amamos la naturaleza y por ello cada una de nuestras acciones está pensada para producir el mínimo impacto en el entorno que nos rodea. Esta forma de actuar se aplica también en nuestra cocina.

Entra en el Restaurante 1497 y prueba las propuestas gastronómicas de nuestro chef. Gastronomía realizada con atención y mimo utilizando productos de temporada y de la zona para destacar la riqueza de esta tierra tan rica en la que nos encontramos.

Si prefieres un plan más informal, te recomendamos entrar en el Gastro Wine Bar. Disfruta de una copa de uno de los vinos ecológicos de la bodega mientras degustas la amplia selección de tapas y platos.

 

Déjate seducir por la experiencia AIRE

Además de los beneficios del masaje tailandés, siente el auténtico bienestar dándote un masaje relajante o un sofisticado ritual en nuestro espacio wellness, AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Recorre el circuito de aguas a diferentes temperaturas, entra en el baño de mil chorros y deja atrás todas tus preocupaciones en el flotarium. Un espacio muy especial en el que encontrarás la relajación plena, tanto de tu cuerpo como de tu mente.

 

Más allá del relax

En Mas Salagros encontrarás un lugar perfecto para relajarte, pero también es un EcoResort lleno de vida en el que no faltan las actividades. Te contamos algunas de ellas:

  • Visita La Roca Village: a solo 10 minutos encontrarás este destino de compras de lujo con descuentos de hasta el 60 %. Disfruta de una tarde de compras inolvidable.
  • Pasea por las bodegas ecológicas D.O. Alella: nos encontramos en tierra vinícola así que, ¿qué mejor plan que visitar una de las 11 bodegas y hacer una cata de vinos?
  • Taller de degustación de vinos: si prefieres conocer diferentes vinos sin salir de Mas Salagros no te pierdas este taller ofrecido por nuestro sumiller.
  • Sketching & Wine: saca tu lado más artístico e inmortaliza la naturaleza única de nuestro entorno mientras degustas una copa de vino.
  • Taller de cócteles: aprende nuevas recetas de la mano de nuestro mixologist y sorprende a tus invitados en las próximas cenas en casa.
  • Música en directo: todos los viernes a las 21:30h hasta el 25 de agosto el restaurante Cibus ofrece música en directo para todos nuestros huéspedes. ¡La mejor forma de acabar el día!

 

Si necesitas relajarte, prueba los beneficios del masaje tailandés o ven a visitarnos a Mas Salagros. Encuentra el auténtico bienestar físico y mental dejando atrás todo aquello que te produce estrés.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros