Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
beneficios del teletrabajo
19 Abr 2023

Descubre los beneficios del teletrabajo

En los últimos años, el trabajo en remoto se ha establecido completamente en el día a día de las empresas para pasar a ser una opción más. Poco a poco hemos aprendido a reunirnos a través de las pantallas y a desarrollar nuestras tareas sin la necesidad de estar todos presentes en la misma oficina. Esta nueva forma de trabajo ha traído un cambio en nuestras vidas y seguro que también a la tuya.

Descubre los principales beneficios del teletrabajo y anímate a practicarlo en un entorno muy especial: rodeado de la naturaleza única de Mas Salagros.

 

Beneficios del teletrabajo

Definitivamente, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Si eres de los que disfruta trabajando a distancia aquí te mostramos algunos de sus beneficios: 

  • Reducción del estrés: el teletrabajo mejora el bienestar mental, ya que puedes elegir el entorno en el que lo llevas a cabo dejando atrás la presión que se genera ir a la empresa.
  • Flexibilidad horaria y autonomía: es posible organizarte como quieras y trabajar por objetivos siendo tú el que marca los ritmos. Además, esto favorece tu autonomía haciendo que te sientas más motivado con la tarea que tienes por delante.
  • Mayor facilidad para la conciliación: al tener más libertad para organizar los horarios y reducir los desplazamientos es más sencillo que equilibres la vida familiar y laboral.
  • Mejora de la productividad: la comodidad de trabajar a distancia facilita que gestiones tu tiempo. Reduce los desplazamientos haciendo que puedas disponer de esas horas para aprovecharlas mucho más.

 

Trabajar desde un lugar especial

Teletrabajar no significa quedarte en casa en pijama durante todo el día. Se trata de una opción que te ofrece la empresa para que desarrolles el trabajo en el entorno en el que te encuentres más cómodo y facilite tu bienestar.

Te proponemos venir a descubrir los beneficios del teletrabajo a Mas Salagros, el primer EcoResort 100 % sostenible de la península a tan solo 30 minutos de Barcelona. En nuestras instalaciones podrás beneficiarte de todas las ventajas de trabajar en remoto en un lugar de auténtica paz y relax.

Situado en pleno Parque Protegido de la Serralada Litoral, Mas Salagros es un oasis de calma en el que cada espacio está diseñado para tu absoluta comodidad.

Alójate en una de nuestras Garden Suites con un jardín privado y vistas a la piscina, o elige una de las suites en las que puedes organizar reuniones de trabajo en una sala con entrada independiente de la habitación. Todas nuestras instalaciones cuentan con acceso a internet de alta calidad.

 

Alimenta cuerpo y mente

Durante tu estancia descubriendo los beneficios del teletrabajo no puedes olvidarte de cuidar también el organismo. Así que, empieza el día disfrutando de un delicioso desayuno buffet con productos ecológicos en Cibus. Un espacio idílico en el que empezar la jornada observando las maravillosas vistas de la Serralada Litoral. A la hora de comer, este lugar se convierte en un restaurante de comida mediterránea especializado en los arroces y las brasas.

Todos nuestros espacios gastronómicos sirven alimentos ecológicos producidos en la zona y de temporada. Una apuesta por lo que nos rodea en cada momento del año para descubrir la riqueza de la tierra. 

Para cenar te proponemos un plan más informal. Entra en el Gastro Wine Bar y degusta las diferentes tapas y platillos acompañados por uno de los 200 vinos de nuestra bodega. Y es que en Mas Salagros trabajar no está reñido con disfrutar de buenos momentos cada día.

 

Actividades para desconectar del teletrabajo

Como ya hemos comentado, uno de los beneficios del teletrabajo es la flexibilidad horaria. Aprovecha la facilidad para organizarte y hacer algunas de las actividades disponibles en nuestras instalaciones. Momentos en los que dejar las preocupaciones del trabajo atrás para poder volver a él con más fuerza.

  • Baños de bosque: una experiencia sensorial en la que conectar con la naturaleza a través de las prácticas guiadas por nuestro experto. Aliviarás el estrés abriendo tus sentidos al bosque y promoviendo tu bienestar.
  • Clases de yoga: asiste a una práctica de yoga antes de empezar la jornada o como descanso entre horas. Mejorarás la movilidad de tu organismo después de tanto tiempo sentado en la misma postura y conseguirás paz mental.
  • Meditar en la habitación o jardines: aprovecha tu estancia para dedicarte unos momentos a ti mismo a través de la meditación. Puedes realizarla en la calma de tu suite o salir a los jardines para acompañarte de los sonidos de la naturaleza.
  • Clases de cocina: como cambio de actividad, apúntate a una de las clases impartidas por nuestro chef. En ellas aprenderás a cocinar sin prisas de forma ecológica para aprovechar todo lo que te ofrece esta tierra.
  • Explora la Serralada Litoral en una ebike: en el fin de jornada laboral recorre la naturaleza excepcional en la que nos encontramos de una forma diferente y muy divertida.
  • Senderismo por el parque: si prefieres caminar, consulta las rutas que parten desde nuestro EcoResort para descubrir los rincones más bonitos de la Serralada Litoral.

 

Si vienes en familia, los más pequeños pueden entretenerse mientras trabajas en algunas de las múltiples actividades que organizamos para los niños como la visita al huerto y a la granja de Mas Salagros, el Mini Club o la búsqueda del tesoro perdido.

 

El momento del auténtico relax

Si los beneficios del teletrabajo en Mas Salagros no son suficientes para reducir tu estrés, te proponemos el plan perfecto para que consigas relajarte: entra en el espacio wellness AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Adéntrate en un lugar muy especial iluminado por la luz de las velas para hacer un recorrido a través de salas con aguas a diferentes temperaturas. Deja que tus músculos se relajen en el Baño de Mil Chorros y consigue dejar tu mente totalmente en blanco en el Flotarium. Si quieres disfrutar completamente la experiencia reserva un masaje relajante o uno de nuestros rituales con un experto terapeuta.

Descubre todos los beneficios del teletrabajo desde Mas Salagros, un lugar en el que realizar tus tareas y sentirte relajado es posible. ¡Haz tu reserva ya! 

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros