Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
luna de miel en españa
26 Sep 2022
Luna de miel en España: destinos idílicos para disfrutar en pareja
retiro yoga fin de semana

La luna de miel es el punto final de una etapa repleta de preparativos, ilusión y nerviosismo. Por esta misma razón, escoger un destino idílico está más que justificado. Sin embargo, ¡no necesitáis viajar hasta otro país o continente! Disfrutar de vuestra luna de miel en España puede ser todo cuanto necesitéis, pues nuestro país esconde rincones verdaderamente paradisíacos. Conozcamos algunos de ellos.

 

5 rincones para pasar vuestra luna de miel en España

En nuestro país existen lugares repletos de encanto. Si no queréis cruzar medio mundo para llegar a vuestro destino y preferís disfrutar de vuestra luna de miel en España, tomad nota, pues os proponemos cinco destinos para vivir unos días de ensueño.

 

Cabo de Gata

En la provincia de Almería (Andalucía), se encuentra Cabo de Gata, un maravilloso espacio natural protegido ideal para celebrar vuestra luna de miel en España. En este paraje, ubicado en pleno Mediterráneo, podréis practicar buceo, hacer paseos en kayak o disfrutar de una excursión en bar. Para los días más relajados, las playas de Cabo de Gata os ofrecerán tranquilidad e intimidad. 

Formentera

Formentera es una de las islas más vírgenes de las Baleares y una de las más idílicas. Sus playas de azul turquesa y fondos marinos ofrecen tanto momentos de relajación como de entretenimiento. Además, sus pueblos gozan de un ambiente bohemio de lo más llamativo, de modo que las buenas fotografías están garantizadas.

Menorca

Más allá de sus espectaculares calas, Menorca cuenta con fiestas populares tan reconocidas como Sant Joan, una fabulosa cocina local y un mercado de artesanía de lo más característico. Además, su territorio se divide en dos centros neurálgicos: Mahón y Ciudadela. Dicho de otro modo: más rincones que descubrir. 

Santander

Existen tres palabras que podrían resumir a la capital cántabra: gastronomía, playa y cultura. No obstante, Santander ofrece mucho más a quienes se deciden por visitarla. Envuelta en un aura vibrante y elegante, podréis explorar su catedral, maravillaros con el Hotel Real o, si el tiempo acompaña, daros un chapuzón en El Sardinero.

Cadaqués

La Costa Brava enamora, por sí misma, a cualquier viajero. De hecho, no hay mejor ejemplo que Cadaqués. Al fin y al cabo, “el pueblo blanco de Dalí” no solo presume de una historia fascinante, sino también de unas calas maravillosas y ocio para todos los gustos.

 

Luna de Miel en España: vuestro momento en Mas Salagros

Si bien los destinos de playa suelen ser la primera opción para los recién casados, hay parejas que prefieren la privacidad y libertad que ofrecen las localidades o ciudades de montaña. Si este es vuestro caso, no hay mejor alternativa que Mas Salagros para celebrar vuestra luna de miel.

Garden suite o suite

Durante toda vuestra estancia experimentaréis la calidez propia de nuestras habitaciones. Confeccionadas para que vuestro descanso sea insuperable, también tendréis a vuestra disposición los amenities ecológicos necesarios para un alojamiento inolvidable. Además, no importa la habitación que escojáis: todas ellas tienen acceso o vistas a la naturaleza que rodea a Mas Salagros.

Acceso al circuito de aguas y masajes de AIRE Ancient Baths Vallromanes

En Mas Salagros también tendréis la oportunidad de relajaros en el centro de bienestar y spa AIRE Ancient Baths. A través de las distintas salas de estos baños termales, situados en una antigua masía del siglo XV, alcanzaréis un estado de profunda relajación. Como colofón, podréis culminar el recorrido con un masaje relajante o ritual AIRE.

Degustación de vinos 

La enología es una ciencia y un arte complejos. Por eso, en Mas Salagros te ofrecemos conocer los detalles básicos de esta apasionante técnica. A través de la degustación de vinos con nuestro sumiller aprenderás a mover la copa, oler y catar el vino, así como a distinguir la calidad del mismo.

Taller de cócteles

Aunque disfrutamos de su sabor, la coctelería es un arte desconocido. De hecho, elaborar un cóctel requiere seguir unos pasos específicos, emplear materiales de calidad y ser creativo. Si esta siempre ha sido una tarea pendiente para vosotros, los talleres de cócteles de Mas Salagros os encantarán.

Rutas en e-bike o a pie 

Mas Salagros se ubica en plena Serralada Litoral. Por esta razón, entre las distintas actividades que proponemos a nuestros huéspedes, encontraréis la ruta hasta el Mirador de Vallromanes o la Ruta de la Roca Foradada. Es más, podréis escoger entre ir a pie o en las e-bikes de nuestro EcoResort.

Menú degustación slow

Para las parejas más sibaritas, en nuestros restaurantes hemos confeccionado toda una experiencia gastronómica. Elaboramos nuestros platos a base de productos sostenibles y una perspectiva slow, de modo que los huéspedes puedan apreciar el auténtico sabor de los ingredientes. Podréis comprobarlo con nuestro menú degustación slow con maridaje de vinos ecológicos en el Restaurant 1497.

 

Aunque los destinos internacionales siempre sean una opción acertada, dentro de nuestras fronteras os esperan lugares maravillosos para disfrutar de un momento tan especial. De hecho, algunas provincias españolas no tienen nada que envidiar a las extranjeras, ¡especialmente cuando nos referimos a la gastronomía! Así que tomad nota de estos sitios para ir de luna de miel en España. No os arrepentiréis.

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros