Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
viaje romántico
18 May 2022

Ideas y consejos para organizar un viaje romántico inolvidable

Cuando se trata de tomarse un tiempo en pareja y renovar la pasión y la complicidad, hay pocas cosas tan valiosas como un viaje romántico. Lamentablemente, muchas parejas se olvidan de este tipo de planes o los limitan a las vacaciones con toda la familia. Sin embargo, viajar en compañía de esa persona especial debería ser algo recurrente en cualquier relación, pues es una manera ideal de volver a sentir esas mariposas del principio.

 

En Mas Salagros nos encanta la idea de celebrar el amor con viajes románticos. Por eso, te damos algunas ideas de lugares increíbles en los que tú y tu pareja vais a enamoraros una vez más, además de recomendaciones para que todo vaya sobre ruedas.

 

5 ciudades europeas perfectas para un viaje romántico

 

Si buscáis sitios verdaderamente románticos, estos destinos de Europa seguro que os inspirarán a comprar un billete de avión, coger las maletas y escaparos:

 

Barcelona

Nuestra Ciudad Condal no puede quedar fuera de esta lista, porque hay un poco de todo: paseos por la montaña, baños de playa, visitas a edificios modernistas y una vida nocturna que no para. Sean los que sean vuestros gustos, es una opción que no se puede descartar.

 

Bled

Quizás esta localidad eslovena no te suene, pero te garantizamos que un viaje allí merece la pena. Tiene uno de los lagos más singulares del mundo, el Lago Bled, y una arquitectura medieval que os hará viajar en el tiempo. Sin duda es un destino perfecto si estáis buscando un lugar tranquilo y diferente.

 

Copenhague

Aquí manda el “hygge”, una palabra sin traducción exacta al español que los daneses usan para referirse al disfrute y bienestar que encuentran en las pequeñas cosas. Largos canales, restaurantes con estrellas Michelin y un ambiente acogedor en el que siempre reina la luz de las velas. ¿Se puede pedir algo más romántico?

 

Positano

Más que una ciudad, es un pequeño pueblo costero en el sur de Italia que os encantará si lo que buscáis es sol y mar. En este paraíso mediterráneo, las calles son estrechas e inclinadas y las casas están dispuestas en una montaña cuya orilla está bañada por las olas. Y si durante el día el sol hace su magia sobre las aguas turquesas, por la noche las luces crean un espectáculo digno de fotografiar.

 

Toulouse

Este rincón del sur francés es tan romántico y encantador como París, pero mucho menos concurrido y caro. Además de calles preciosas y templos religiosos que dejan sin palabras, ofrece uno de los atardeceres más bonitos que veréis, gracias a su arquitectura de arcilla, que pinta el paisaje de rosa cuando le da el sol. No en vano la llaman la “ville rose”.

 

Algunas claves para un viaje romántico inolvidable

 

  • Temporada: si podéis, elegid con tiempo las fechas para el viaje, de modo que evitéis las temporadas altas. En Europa, los mejores meses son los de primavera y principios de otoño, cuando aún hay buen clima, pero no demasiada gente.

 

  • Itinerario: aunque queráis improvisar un poco, es buena idea planificar varias visitas a sitios de interés o los puntos más representativos del lugar. Así no os perderéis nada importante, pero conservaréis la libertad de descubrir por vosotros mismos.

 

  • Presupuesto: es verdad que siempre es posible viajar low cost, pero cuando se trata de un viaje romántico, es mejor esperar un poco más y ahorrar lo suficiente para hacerlo con cierta holgura y poder disfrutar sin preocuparos demasiado.

 

  • Actividades: intentad salir de lo típico y haced planes originales. Una degustación de vinos, un masaje en pareja o una aventura en medio de la naturaleza son ideas que se salen de los tradicionales recorridos guiados, pero pueden añadir aún más diversión y buenos recuerdos.

 

Naturaleza, tranquilidad y romanticismo en Mas Salagros

Si vuestro viaje romántico ideal tiene como telón de fondo la naturaleza y la tranquilidad, nuestro EcoResort 100% ecológico os estará esperando para convertirse en vuestro escenario perfecto. Aquí podréis descansar en habitaciones con vistas a la montaña, tomar una copa a la luz de las estrellas y sumergiros en las aguas de nuestro circuito de aguas. Vosotros solo tendréis que preocuparos por disfrutar y nosotros haremos que el romanticismo sea el prot

Mas Salagros Mas Salagros