Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
tratamientos taller de pintura para adultos
27 Abr 2022

Spa para parejas: una experiencia inolvidable

La vida en pareja es un reto constante, en especial cuando se trata de mantener la comunicación, la magia y el encanto de los primeros años. A medida que pasa el tiempo, las citas y los momentos de disfrute se hacen menos frecuentes y es habitual olvidar la importancia de cultivar la relación. Pero la verdad es que solo hace falta un poco de empeño para buscar nuevas experiencias, y un día de spa para parejas podría ser una de ellas.

En Mas Salagros sabemos lo importante que es compartir tiempo de calidad para los dos, y por eso hemos hecho de nuestro EcoResort un espacio de complicidad y romance para vosotros. Hoy te contamos los beneficios de vivir juntos una escapada de spa y te damos algunas alternativas que debéis probar.

¿Por qué regalarte un momento de spa para ti y tu pareja?

Hoy en día está muy extendida la idea de que ir al spa es algo que se hace en solitario, o con amigas en ocasiones especiales como un cumpleaños o una despedida de soltera. Sin embargo, hacerlo en pareja no solo supone regalarte un momento junto a la persona con quien compartes la vida, sino que tiene beneficios que os ayudarán de forma individual y en vuestra relación. Te contamos algunos.

 

Salir de la rutina

El trabajo, la casa y los elementos del día a día pueden acumularse y terminar agobiando y enfriando la relación sin que apenas lo notéis. Tener una cita de spa en pareja en un hotel romántico es una manera diferente y agradable de romper con la monotonía y sumar un nuevo recuerdo juntos.

 

Mejorar vuestra conexión

Hay ciertas actividades como el deporte o los juegos de mesa que crean un entorno de cercanía entre las parejas. Un momento de spa es una que quizás no te has planteado, pero que sin duda merece la pena probar. Además de la intimidad y calma tan características del ambiente, os obligará a apartar de forma consciente un poco de tiempo para compartir juntos.

 

Relajar cuerpo y mente

El estrés cotidiano puede acumularse y terminar por pasar factura. El resultado es que siempre estéis ansiosos, os canséis fácilmente y vuestros pensamientos vayan a mil por hora. Un día de spa puede ayudaros a desconectar de todo esto por un momento y lograr que, tanto cuerpo como mente, se olviden de esas situaciones que os causan molestias.

 

Algunas opciones de spa en pareja para una escapada romántica

Una velada de spa va estupendo con cualquier escapada en pareja y existen muchas posibilidades que se adaptan a vuestros gustos. Te resumimos algunas.

  • Hidroterapia: el agua es un elemento vital, y usada con fines terapéuticos puede convertirse en una gran aliada. En Mas Salagros tenéis la opción de disfrutarla a través de nuestro circuito de aguas, que juega con las temperaturas para ofreceros distintos efectos que terminan en un estado de bienestar y plenitud para ambos.
  • Masajes: son lo primero que nos viene a la mente cuando se trata de una experiencia de spa en parejas, y una opción que nunca falla para mantener a raya el estrés. En nuestro EcoResort podéis vivirla de manos de expertos terapeutas tras finalizar el circuito de aguas.
  • Tratamientos faciales: el rostro también merece mimos y dárselo en compañía de esa persona especial es un gran plan. Créenos, tu pareja y vuestras pieles lo agradecerán.
  • Saunas: el calor de los baños de vapor es una gran alternativa para disfrutar a dos. Además, la luz tenue y el ambiente acogedor de estos espacios serán el escenario perfecto para reforzar vuestra complicidad.

Si quieres salir de lo tradicional y tener un día de spa en pareja, nuestro EcoResort os estará esperando con todos los rincones llenos del encanto de un hotel romántico en Cataluña. Masajes en pareja, inmersiones de agua, baños de sal: vosotros solo necesitáis escoger y aquí nos encargaremos de preparar todos los detalles. Por supuesto, la velada no estaría completa sin una noche de descanso en una habitación con vista al jardín y una saludable comida en Cibus, rodeados por la naturaleza. Os esperamos

Mas Salagros Mas Salagros