Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
rocket yoga
14 Ene 2022

Conecta con tu sabiduría interior: rocket yoga y meditación en Mas Salagros

La naturaleza y la quietud son dos elementos fundamentales que forman parte de la experiencia en nuestro EcoResort. A través de ellos, hemos creado el espacio ideal para que tu retiro y tu práctica regular de rocket yoga no solo sea completa, sino inolvidable. Veamos cómo lo conseguimos.

 

¿Cuáles son los beneficios de practicar rocket yoga en Mas Salagros?


El yoga es una disciplina física y espiritual que tiene como objetivo conectar cuerpo, mente y espíritu. Para ello, se sirve de posturas (
asanas) y respiraciones (pranayamas) que combina a la perfección como un tipo de meditación en movimiento

Debido a las diferentes necesidades y preferencias individuales, esta práctica ha ido modificándose con el paso del tiempo. Si bien aún es posible disfrutar de la experiencia más tradicional del yoga y aplicarla como filosofía de vida, también existe la opción de experimentar con prácticas más dinámicas, como el rocket yoga o el vinyasa yoga. De este modo, se combate el estrés y se transforma poco a poco el día a día.

 

¿Qué es el rocket yoga?

Entre los estilos dinámicos del yoga que puedes practicar en la actualidad, se encuentra el rocket yoga, una variante del tradicional ashtanga yoga. Una combinación más acelerada y menos rígida que favorece la improvisación. 

En Mas Salagros ponemos a tu disposición diferentes espacios para que lleves a cabo tus sesiones de yoga y obtengas beneficios como:

  • Cambiar la perspectiva respecto a la ansiedad
  • Reducir el estrés
  • Dormir mejor 
  • Mejorar la digestión y la concentración 
  • Reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial

Una experiencia relajante: completa tu retiro en nuestras instalaciones 


Descansa y nútrete 

En Mas Salagros sabemos que tanto la alimentación como el descanso son pilares esenciales del equilibrio personal. Por esta razón, en nuestro Ecoresort hemos confeccionado habitaciones con todo lo necesario para hacerte sentir como casa y te ofrecemos una cocina de proximidad y ecológica. Porque lo que nos interesa es que disfrutes de un sueño reparador, un despertar de lo más relajado y un desayuno, almuerzo o cena lleno de matices y respetuosos con el medioambiente. 

Echa un vistazo a nuestra Garden Suite si buscas el refugio perfecto o elige tu plato favorito en el Restaurante Cibus, un menú degustación con maridaje de vinos en el Restaurant gastronómico 1497 o prueba alguno de nuestros platillos en Gastro Wine Bar.

 

Reconecta con los Baños de Bosque

Mas Salagros está rodeado por los campos de Vallromanes y oculto tras el Parque de la Serralada Litoral. Por esta razón, los parajes naturales no faltan a nuestro alrededor. Tanto si quieres pasear libremente por la zona y dejarte llevar por tus pensamientos, como si necesitas practicar la meditación consciente, en nuestro EcoResort encontrarás tu lugar. 

Además, en Mas Salagros te proponemos una actividad conocida como “Baños de Bosque”, originaria de Japón y con importantes beneficios para la salud psicológica (¡y espiritual!). A través de esta técnica de relajación podrás aplicar las bases del mindfulness o atención plena mientras te dejas seducir por cada aspecto del bosque. 

Cuando regreses a casa podrás aplicar tus nuevos conocimientos siempre que lo necesites, y reconectar con la naturaleza o contigo mismo. 


Continúa con tu práctica de yoga

Para seguir con tu rutina de yoga y beneficiarte de todo un día de libertad de movimiento, en Mas Salagros te ofrecemos distintas alternativas.

Por una parte, te sugerimos acudir a las clases de yoga que programamos varios días a la semana, donde podrás detenerte, respirar y ser consciente de cada movimiento. Así mismo, también puedes elegir extender tu esterilla en el jardín privado de tu habitación y realizar tu práctica individual, a tu ritmo. Cuando termines, podrás meditar en reposo, ya sea bajo el porche de tu dormitorio o en el interior de la habitación.  

Por otro lado, te recomendamos echar un vistazo a las alternativas del yoga más tradicionales, como el pilates, el yoga sobre el agua o el dinámico rocket yoga.  


Accede al circuito AIRE Ancient Baths Vallromanes

Finaliza tu día de reconexión en las distintas piscinas que conforman este maravilloso centro de bienestar. El recorrido que te proponemos a través del baño de agua templada, caliente y fría te transportará poco a poco hacia tu interior. Finaliza el circuito AIRE Ancient Baths con el Flotarium, el baño de sal donde la paz más absoluta está garantizada. 

Culmina esta experiencia wellness con un masaje de 15, 30, 45 o 60 minutos llevado a cabo por uno de nuestros terapeutas profesionales.   


Si además de llevar a la práctica tus clases diarias de yoga quieres lograr todo un día de relajación, alójate en nuestro resort ¡y conecta contigo mismo! ¿Qué te parece nuestra propuesta?

Mas Salagros Mas Salagros