Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
31 Oct 2022

Planes de aniversario en plena naturaleza

Sabemos que estos son días importantes que merecen la pena destacar en el calendario. Si estáis pensando qué hacer este año, desde Mas Salagros os proponemos varios planes de aniversario para que lo celebréis a lo grande.

Mas Salagros es el primer destino 100 % ecológico de la península. A tan solo 30 minutos de Barcelona, nuestro EcoResort es un lugar pacífico, en el que cada rincón está diseñado para que puedas bajar la velocidad del día a día, descansar y conectar con aquellos que más quieres.

Si estáis decidiendo vuestros planes de aniversario en pareja, os sugerimos una estancia única, rodeados de la belleza del parque natural de la Serralada Litoral. Un hotel en el que no faltan actividades para que podáis hacer de este aniversario uno de los más especiales de vuestra vida.

 

Reserva tu habitación ideal

Nuestras habitaciones son oasis de calma preparados para que vuestra estancia sea muy placentera. Lugares con encanto en los que cuidamos al máximo cada detalle.

Si no sabes qué habitación elegir para tus planes de aniversario, nosotros te recomendamos estas:

  • Habitaciones Garden Suites. Son estancias amplias con cama doble, sofá cama, ducha y bañera situadas cerca de la piscina. Todas cuentan con un porche en la entrada. Un refugio perfecto en el que relajaros y disfrutar juntos de las puestas de sol.
  • Suite Espígol. Nuestra suite más exclusiva es ideal para planes de aniversario. Este oasis de calma cuenta con dos alturas en los que hay una zona de estar y una de descanso totalmente diferenciadas. Esta suite de 60 metros cuadrados mantiene la antigua estructura de la finca, algo que la hace muy especial.
  • Suite Romaní. En esta habitación podrás disfrutar del espectacular juego de luces de colores que producen los rayos del sol al atravesar las vidrieras de las ventanas. Esta estancia también tiene dos pisos y resulta perfecta para parejas por el ambiente único que crea la chimenea de la zona de estar.
  • Suite Ginesta. Una suite de ambiente romántico con acceso a un jardín privado en el que conectar con la naturaleza gracias a las preciosas vistas al parque natural.
  • Suite Farigola. En la primera planta de la antigua masía, esta suite tiene mucha luz y personalidad. En ella encontrarás cama doble y sofá cama, así como un baño con ducha y bañera. Una opción perfecta para disfrutar de una escapada en pareja.
  • Suite Salvia. Esta habitación es amplia y luminosa gracias a los grandes ventanales que llenan las paredes. Un lugar ideal para frenar el ritmo y disfrutar juntos de los beneficios de la filosofía slow de Mas Salagros.

Menús de lujo para degustar en pareja

El bienestar comienza siempre desde el interior y, por eso, en nuestro EcoResort, la gastronomía es una parte fundamental de la experiencia. El chef trabaja con productos de proximidad y temporada, sabrosos y ecológicos, por lo que el menú cambia según lo que la tierra nos ofrezca a cada momento. Una apuesta por la calidad de los alimentos de nuestra zona que estamos orgullosos de ofrecer a los visitantes.

Comienza el día de la mejor forma posible disfrutando de nuestro desayuno ecológico. Después, continúa con nuestra oferta de menú degustación slow o visita el restaurante 1497, un espacio ecológico con mucho encanto en el que probar una oferta gastronómica mediterránea y ecológica.

 

Planes de aniversario ideales: visita a nuestros baños

No se nos ocurre un mejor plan de aniversario en pareja que la visita al espacio wellness AIRE Ancient Baths.

Seguid el relajante circuito de aguas termales dentro de nuestra masía del siglo XV para llegar a un estado de máxima evasión física y mental en el flotarium, o bañera de sal.

Sorprende a tu pareja con un masaje relajante o con un sofisticado ritual a manos de nuestros expertos terapeutas. Una oferta muy seductora para vivir un aniversario muy especial.

 

Talleres para aprender y disfrutar

Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevas aficiones juntos, os proponemos dos actividades muy interesantes y entretenidas:

  1. Degustación de vinos con nuestro sumiller. En esta actividad podréis adentraros en el interesante mundo de la enología aprendiendo cómo se degusta un vino y el por qué de cada paso. Además, descubriréis nuestra carta de vinos de la mano de un experto.
  2. Taller de cócteles con nuestro mixologist. Una actividad muy divertida en un entorno de lujo, nuestro espacio acristalado Stella Bar. En cada sesión elaboraremos un cóctel diferente para que podáis aprender nuevas recetas con las que sorprender a vuestros invitados.

Planes de aniversario en la naturaleza

Aprovechad vuestro plan de aniversario en el corazón de la Serralada Litoral para descubrir cada uno de sus rincones.

Te proponemos que te adentres por los caminos a través de la naturaleza de una forma diferente, haciendo una ruta en una de nuestras ebikes, o que subas hasta el cercano mirador de Vallromanes. Desde ahí podrás apreciar las privilegiadas vistas al Montjuic, al Tibidabo o a Montserrat.

 

Disfruta de planes de aniversario originales en un lugar tan especial como Mas Salagros. Reserva ya tu estancia y las actividades que más os gusten desde nuestra web. ¡Os esperamos!

Mas Salagros
Suite Espígol, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Cóctel en Stella Bar, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros