Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Restaurante 1497
28 Oct 2018

Restaurante 1497: el claro ejemplo de que comer es un placer

Las prisas, el estrés o las dietas demasiado estrictas han hecho que comer, en muchos casos, se convierta en un puro trámite o en una obligación. En Mas Salagros creemos que comer es un verdadero placer, sobre todo si se disfruta de ingredientes de calidad.

Por eso, en nuestro Restaurante 1497, un lugar que se caracteriza por su encanto, por ser totalmente ecológico y por encontrarse en medio de una reserva natural, dispondréis de una selecta oferta gastronómica mediterránea, ecológica y, por supuesto, de temporada. Y es que para nosotros es muy importante “comer lo que la tierra nos da” y, de hecho, muchos de los ingredientes que utilizamos en nuestra cocina provienen de nuestro propio huerto. Es decir, Restaurante 1497 es un espacio donde la filosofía ecológica y la gastronomía se encuentran y se unen para crear alta gastronomía sostenible.

La reforma del Restaurante 1497

El nombre de este restaurante (uno de los 3 en nuestro EcoResort) proviene de la fecha de los primeros documentos registrados de la masía Can Salagros. Este restaurante, pensado para los más sibaritas que visiten Mas Salagros, fue reformado y presentado con su nueva y mejorada imagen este año 2018, con el objetivo de crear un espacio gastronómico de diseño y que acompañe a la perfección nuestra alta gastronomía 100% ecológica.

Siguiendo con la filosofía sostenible de nuestro EcoResort, todos los materiales empleados en la reforma del Restaurante 1497 eran ecológicos y se dio especial importancia a la madera, que crea un atmósfera cálida y agradable que, además, casa con el entorno natural.

También quisimos aprovechar la ocasión para darle más importancia a nuestra vinoteca, ya que nos encontramos en Vallromanes, que cuenta con una historia muy vinculada al vino y forma parte de la DO Alella. Es por esto que podréis elegir entre más de 170 referencias de vinos ecológicos e incluso encontraréis vinos veganos.

No olvidéis que cualquier persona que lo desee puede venir a disfrutar del nuevo diseño, la gastronomía, los vinos y las preciosas puestas de sol del Restaurante 1497, ya que es un espacio abierto al público y no es necesario estar alojado en Mas Salagros.

 

Presentación de plato ahumado
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros