Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
19 Ene 2024

Juegos en la playa para disfrutar de la costa en verano

Pasar el día en la playa con la familia siempre es un buen plan para el verano. Sin embargo, si te has quedado sin ideas para pasarlo en grande, hoy queremos compartir contigo algunos juegos en la playa. Muchos de ellos te resultarán familiares, pero puede que otros nunca los hayas experimentado. ¡Ahora es el momento de cambiar esto!

 

6 juegos en la playa que evitarán que te aburras

¿Sabes qué muchos juegos en la playa despiertan tu creatividad o te ayudan a mantenerte en forma, incluso, durante las vacaciones? Toma nota de las opciones que compartimos contigo a continuación. Además, son una buena manera de reforzar los lazos con tus seres queridos, pues tal vez no los veas tanto como te gustaría. 

1. Lanzamiento de frisbee

No hay un lugar mejor para practicar este deporte que en la playa. Poder lanzar sin miedo el frisbee y tirarse al suelo a recoger el plato antes de que caiga es más fácil en la arena. ¿Sabías que hay diferentes modos de juego? Prueba las técnicas de lanzamiento y recogida hasta que consigas unos pases espectaculares. Si te salen, podrás presumir de tu pericia, pero, sino… ¡las risas están aseguradas!

2. Petanca, el juego que no pasa de moda

Hazte con un set de bolas de petanca de colores y compite en la arena a ver quién consigue quedarse más cerca de la bola pequeña. Lo mejor de evitar los meses de verano es que la arena es una pista sin límites así que no tengas miedo de tirar las bolas bien lejos.

3. ¡A por la concha más bonita!

Si visitas una playa con muchas conchas, puedes hacer varios juegos con los más pequeños. Convierte el tiempo en la costa en una caza del tesoro haciendo que los niños cojan las conchas más grandes para que compitan a ver quién consigue más o encuentren la más pequeña de todas. Con imaginación, las posibilidades de juego son ilimitadas.

4. Dibujos en la arena

¿Quién dijo que hace falta papel para jugar al pictionary? Haz equipos y convierte la arena en un gran lienzo para jugar con los tuyos a descubrir las palabras escondidas tras los dibujos. ¡Recuerda que no se puede hablar! ¡Qué divertido!

5. Construye una muralla

Acércate a la orilla y compite por equipos a ver quién construye la muralla más resistente frente a las olas. Podrás ser totalmente creativo dándole la forma más original o haciendo piscinas para que el agua no choque contra la pared con tanta fuerza.

6. Paseos por la arena

Tal vez pasear no es uno de los juegos en la playa más típicos, pero puedes aprovechar la caminata para jugar al “veo veo” o “palabras encadenadas”. Juegos en la playa muy interesantes, sobre todo, si los practicas con los más pequeños de la casa para descubrir todo lo que te rodea y ganar vocabulario mientras haces un poco de deporte en familia.

 

Después de un intenso día de playa, ven a Mas Salagros

Tras un día perfecto de juegos en la playa, te esperamos junto a tu familia en Mas Salagros. El primer EcoResort 100 % sostenible de la Península. Un lugar muy especial situado en un entorno de lujo: el Parque Protegido de la Serralada Litoral.

 

Deja atrás la costa para adentrarte en una naturaleza mediterránea, un paraje rodeado de colinas y bosques en el que dejarte llevar por la absoluta tranquilidad. 

 

Alójate en una de nuestras habitaciones

Escucha el sonido de los pájaros desde la habitación Superior Comunicada en la que puedes alojarte con todos los miembros de tu familia cerca. Además, nuestra Garden Suite se encuentra cerca de las piscinas exteriores para que puedas bañarte aprovechando el buen clima de esta zona.

Espacios gastronómicos para todos los gustos

Reserva la media pensión en el restaurante Cibus y empieza el día con un buffet libre que hará las delicias de todos. A mediodía, este espacio se transforma en un restaurante especializado en arroces y brasas en el que podrás probar platos elaborados con ingredientes ecológicos, de temporada y cercanía.

 

Si prefieres un plan diferente, en el Gastro Wine Bar encontrarás una amplia selección de vinos ecológicos que podrás acompañar de diferentes tapas y platillos. ¡No te los pierdas!

 

De los juegos en la playa… a las actividades en Mas Salagros

Si te gusta pasar las vacaciones haciendo planes diferentes no dejes pasar las actividades en familia que ofrecemos en Mas Salagros:

 

  • Rutas de senderismo: pasea hasta el mirador de Vallromanes para contemplar las maravillosas vistas de la Serralada Litoral. Las montañas de Montjuïc y el Tibidabo, la Conreria, el Valle de Teià y mucho más. También puedes hacer la ruta que lleva hasta la Roca Foradada y conocer más sobre la historia de esta zona.
  • Baños de bosque: una actividad muy interesante para toda la familia. Entra en el bosque con los cinco sentidos para conectar de una forma diferente con la naturaleza, relajarte y sentir el auténtico bienestar.
  • Mini club: un espacio solo para los niños en el que realizarán actividades diferentes como el taller de pintar caras, la búsqueda del tesoro, manualidades y distintos deportes.
  • Paseo en ebike: otra de las actividades en Mas Salagros es la de explorar la Serralada Litoral en una bicicleta eléctrica. Además, tienes la opción de añadir una sillita para niños, para los más pequeños. 

 

¿Ya has elegido tus juegos en la playa favoritos? Pasa un tiempo muy divertido junto a los tuyos sacándole todo el partido a las actividades que puedes realizar en la costa durante tu paso por Mas Salagros. ¡Te esperamos!

Mas Salagros
Steak tartar ahumado, Restaurante Gastronómico 1497, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Piscina Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros