Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
restaurante gourmet
03 Jun 2022

Regalar experiencias en Catalunya: la opción más especial

¿Buscando ideas para regalar experiencias en Catalunya? Esa persona tan especial está de suerte, porque hoy te contamos cómo podría ser una experiencia regalo para tu amiga o pareja en nuestro EcoResort. Para que te imagines con todo lujo de detalles lo que haríais para celebrar y sorprender en una fecha señalada. ¿Lo mejor de todo? Que una experiencia se disfruta mucho más si se comparte, así que será un regalo perfecto para los dos.

 

Beneficios de regalar experiencias

¿Sabías que la sensación de bienestar y placer que experimentamos al dar algo de manera desinteresada es la respuesta de nuestro cerebro a un estímulo positivo? Ese es solo uno de los beneficios que podemos sentir al regalar o recibir, y es que hay muchos más que suelen pasar desapercibidos. Estos son algunos de ellos.

  • Demuestra empatía y cariño: requiere un tiempo de preparación y de pensar en la otra persona.
  • Crea recuerdos únicos: aunque compartamos las mismas experiencias con nuestros amigos, familia o pareja, cada uno los vive de manera diferente.
  • Liberamos endorfinas: al recibir un regalo material liberamos endorfinas, pero esa sensación desaparece muy pronto. En cambio, cuando protagonizamos la experiencia, nuestro sistema nervioso guarda esos momentos y los hace inolvidables.
  • Se recuerda únicamente lo mejor: es posible que a la hora de comprar una entrada hayas tenido que hacer una cola interminable, o bien olvidaste un chubasquero o un bañador; pero casi con seguridad recordarás los mejores momentos de ese viaje o experiencia.

 

Regalar experiencias en Catalunya para recordar

En Mas Salagros todos los detalles cuentan para convertir cada momento en un recuerdo único e inolvidable. Si estás pensando en regalar una experiencia en Catalunya a esa persona que tanto quieres, te contamos cómo podría ser un fin de semana en nuestro EcoResort. Porque estamos convencidos de que puede convertirse en el regalo perfecto para sorprender y disfrutar juntos.

Garden suite

Una habitación con jardín privado, en medio de la naturaleza, con vistas a la piscina y todas las comodidades que puedas imaginar. Así es la habitación Garden Suite, la encargada de darle la primera sorpresa a el o la afortunada que reciba tu regalo. Un refugio para alejaros de la rutina diaria y aprovechar cada instante.

Experiencia gastronómica

Disfruta de una experiencia gastronómica única en nuestro Restaurante 1497, donde podrás degustar recetas de autor, elaboradas con productos de temporada cultivados en nuestra huerta. Para acompañar, nada mejor que un maridaje con alguno de los vinos ecológicos de nuestra bodega.

Circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths Vallromanes

En Mas Salagros la filosofía slow está presente en todos los rincones. Una de las actividades que mejor la definen es, sin duda, el circuito de aguas donde podréis relajaros y disfrutar de una experiencia inolvidable para terminar con un masaje de la mano de nuestros expertos terapeutas de AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Un paseo entre viñas

La privilegiada ubicación de nuestro EcoResort ofrece a sus huéspedes la posibilidad de recorrer el territorio vinícola de Do Alella. Reconocido por la calidad de sus vinos blancos, es la ruta escogida por los amantes del turismo enológico. Allí podéis hacer visitas guiadas y catas a través de sus diferentes bodegas y viñedos.

Rutas de e-bike y senderismo

A solo 15 kilómetros de Barcelona, podrás descubrir la fauna y la flora del Parque de la Serralada Litoral, mientras recorres sus senderos a pie o en bicicleta y aprecias los impresionantes miradores de la montaña. Esta reserva natural ofrece un itinerario de rutas circulares de 14 parajes rodeados de hermosos paisajes.

Baños de bosque

Naturaleza y desconexión con una visita guiada por el Instituto de Baños de Bosque. Podréis conectar con la naturaleza a través de los sentidos, liberar las tensiones y las preocupaciones del día a día y recuperar la consciencia sobre vuestra propia respiración gracias al paraje natural que iréis recorriendo.

 

Si estás pensando en regalar experiencias en Catalunya, te esperamos en Mas Salagros para ofreceros una estancia que se quedará en la memoria como uno de los regalos más especiales.

Mas Salagros
Suite Farigola
Mas Salagros
Steak Tartar, Restaurante gastronómico 1497
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros Mas Salagros