Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
propósito de Año Nuevo
11 Ene 2023

10 ideas para tus propósitos de Año Nuevo

El Año Nuevo es el momento perfecto para que descubras un nuevo pasatiempo o cambies de hábitos. Pues ¿qué mejor forma hay para empezar con buen pie el 2023? Para que tengas claros tus objetivos, los propósitos de Año Nuevo pueden ayudarte. Si todavía no has hecho tu lista, aquí te dejamos algunas ideas. ¿Cuáles harás realidad?

 

¿Cuáles son los mejores propósitos de Año Nuevo?

Coge papel y bolígrafo, o abre un bloc de notas en el móvil, porque vamos a ver una lista de propósitos de Año Nuevo que te van a encantar.

 

1. Darte un baño que libere estrés

Qué bueno sería empezar el año con un baño relajante, ¿verdad? Esto permite matar gérmenes al aumentar la temperatura del cuerpo y, además, es buena opción para activar la circulación sanguínea y mejorar la oxigenación.

Gracias al aumento de temperatura del circuito de aguas nuestro EcoResort, puedes decirles adiós a las toxinas del cuerpo, entrar en un estado de relajación mental y fortalecer el sistema inmunitario para iniciar el Año Nuevo con las energías recargadas.

 

2. Regalarte un buen masaje

Otra alternativa es regalarte un masaje. Este liberará cualquier tensión que pueda haber en tu cuerpo para que empieces el 2023 mimándote como nunca antes. Te evadirás, durante unos minutos, de todo el mundo que te rodea para que puedas tener clara la mente y pensar en todo lo que quieres conseguir este nuevo año. Qué mejor forma de empezarlo, ¿verdad?

 

3. Convertirse en un experto en vinos

¿Eres de los que disfruta con una buena copa de vino? Adentrarte en el mundo de los vinos y aprender a disfrutarlos todavía más puede ser uno de los retos de este nuevo año. Es probable que tengas una opción cercana a tu localidad y si estás cerca de Barcelona, en Mas Salagros podrás vivir con quien más te apetezca una degustación de vinos 100 % ecológicos con nuestro sumiller.

 

4. Practicar yoga sobre una tabla de paddle surf

Si te atreves con un nuevo deporte, anímate a practicar yoga en una tabla sobre el agua, también conocido como Stand Up o SUP Yoga. Aquí se combinan dos disciplinas, como el yoga y el paddle surf. Ni hablar de los increíbles beneficios que aporta a la salud, pues con esta práctica mejoras la coordinación, el equilibrio y la estabilidad.

5. Hacer senderismo

Hacer senderismo es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y encontrar tu momento de paz y relajación. También propicia una mejora en tu salud mental, al reducir de manera significativa el estrés del día a día. Y si tienes como propósito de Año Nuevo ponerte en forma, las rutas que tenemos por el Parque Natural de La Serralada Litoral serán idóneas para empezar.

6. Ir de excursión por el bosque

Ir de paseo por el bosque y descubrir nuevas especies de flora y fauna es una experiencia increíble. Además, sirve para que estimules tu recuperación física y mental para que puedas sentirte en paz. Cuando regreses de la excursión estarás ya pensando en la próxima. Descubre los beneficios que tienen los baños de bosque y haz que formen parte de tus propósitos de Año Nuevo.

7. Jugar golf en un club

Jugar al golf es el sueño de muchos que tienen propósitos deportivos para el Año Nuevo. Esta actividad es perfecta para hacer en compañía, al mismo tiempo que resulta muy beneficiosa para la salud. Apunta esta actividad al aire libre y si te hospedas con nosotros, el Club de Golf Vallromanes está muy cerca del EcoResort, para que no pierdas la oportunidad de practicar tu swing.

8. Hacer un taller de cocina

Si te gusta la gastronomía, como propósito de Año Nuevo te vendrá de maravilla hacer un taller de cocina. Además de incentivar las funciones cognitivas, también podrás poner en marcha la creatividad y estimular el paladar. Con el taller de cocina con el chef de Mas Salagros podrás conocerlo todo sobre la gastronomía ecológica y la selección de los ingredientes.

9. Aprender a preparar cócteles

Otra idea interesante es que aprendas a preparar cócteles, independientemente de si es para tu disfrute personal, o una primera etapa en tu formación profesional. Un taller de cócteles es el reto perfecto para aprender una nueva habilidad que podrás sacar a relucir en cualquier situación.

10. Conocer la Vía Láctea

Si levantas la cabeza y te abruma la inmensidad del cielo estrellado, conocer las estrellas y saber más sobre constelaciones y planetas puede ser tu propósito de Año Nuevo perfecto. Por tu cuenta o con un guía profesional, descubrir lo que esconden las estrellas a través de un telescopio es una actividad mágica. 

 

En Mas Salagros celebramos el Año Nuevo cargados de nuevos propósitos, y darte la bienvenida a nuestro EcoResort, es sin duda el más importante. Esperamos que esta lista te anime a descubrir esa pasión oculta con la que disfrutar durante todo el año.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros