Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
planes con amigas
14 Mar 2022

Los mejores planes con amigas para romper la monotonía

Muchas veces el trabajo, los estudios y la rutina llevan a un segundo plano las salidas con tu grupo de siempre llenas de recuerdos y carcajadas. Sin embargo, basta con una llamada o un mensaje de texto para abrir un hueco en la agenda y comenzar a hacer planes con amigas. Lo más común es quedar para tomar algo en un bar o dar un paseo, pero siempre se pueden buscar nuevas ideas para una vuelta diferente.

En Mas Salagros sabemos lo importante que es alimentar la amistad con momentos de calidad. Por eso, si quieres que el próximo encuentro con tus amigas sea original e inolvidable, échale un vistazo a las opciones que podéis disfrutar en nuestro rincón ecológico. Aquí tendréis un espacio alejado del bullicio de la ciudad para pasarlo bien, rodeadas de naturaleza y con filosofía slow.

 

6 planes con amigas que debes poner en tu agenda

 

Paseo por la montaña

A veces las cosas más simples son las que más se disfrutan, y una ruta de senderismo con tu grupo de amigas puede convertirse en el plan perfecto para tu fin de semana. Además de ser una gran forma de subir las pulsaciones y hacer ejercicio, también llenaréis vuestros pulmones del aire puro de las colinas. Eso sí, no os podéis olvidar de sacar un par de selfies para inmortalizar el momento y motivaros a volver.

 

Ruta de e-bike

Si tú y tus amigas sois de las mujeres a las que les gusta estar activas y mantenerse en movimiento, este plan seguro que os encantará. Las e-bike son una de las mejores maneras de hacer recorridos a dos ruedas porque te regalan la libertad de una bici tradicional, pero pueden dar una ayuda extra en los tramos más difíciles. Por si fuera poco, en nuestro Ecoresort podréis usarlas para disfrutar las increíbles vistas del Parque de la Serralada Litoral, un espacio natural protegido y lleno de magia.

 

Baños de agua

Sumergirse en aguas que juegan con las temperaturas para darle al cuerpo distintos beneficios es una experiencia que sin duda debéis probar. En Mas Salagros tendréis la oportunidad de vivirlo en nuestros baños de la mano de AIRE Ancient Baths, una firma internacional especializada en wellness. Aquí pasaréis por salas con aguas a 36ºC, 40ºC y 16ºC, además de un baño de chorros y otro de vapor para una relajación completa, tanto física como mental.

 

Masaje en grupo

Mimar tu cuerpo con un masaje es un plan que nunca falla, pero hacerlo con amigas es añadirle un plus. Podéis reservar una sesión en grupo para que podáis charlar o sencillamente disfrutar en compañía mientras nuestros expertos se encargan de liberar las tensiones de vuestros músculos en un momento que os hará olvidar lo que pasa afuera y os dejará como nuevas.

 

Experiencia vinícola

¿Amantes de un buen vino? Entonces os gustará saber cómo es su proceso de elaboración y conocer el recorrido que hace la uva desde la vid hasta la botella. Aquí tenéis la opción de pasear por los viñedos de la denominación de origen Alella, en el norte de Barcelona. Después también podéis probar el menú degustación de nuestro Restaurante 1497, que tiene en su bodega más de 200 alternativas ecológicas para maridar sus platos, o hacer una cata de la mano de un experimentado sumiller.

 

Gastronomía ecológica

A veces no hay mejor idea para un plan con amigas que simplemente sentaros a disfrutar de una buena comida. Sin embargo, en Mas Salagros os proponemos darle un giro hacia lo ecológico y con ingredientes de proximidad que incluso podéis ver en nuestro huerto. Tenéis Cibus, especializado en paellas y arroces en un espacio con vistas a la serranía, Restaurante 1947, con un cuidado menú degustación de alta cocina, y Stella Bar y sus tapas hechas con productos de temporada. 

 

Hacer planes con amigas es una de esas cosas que siempre merecen la pena, sin importar lo ocupada que estés durante la semana. En Mas Salagros nos hemos esmerado por hacer de nuestro Ecoresort el escenario perfecto para esos encuentros y ofreceros un abanico de actividades interesantes y diferentes. Además, lo combinamos con una filosofía slow junto a un entorno ecológico que convierte cada opción en toda una experiencia. Busca el móvil, haz un par de llamadas y planifica tu visita, que aquí siempre os estaremos esperando.

Contáctanos
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros