Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
masaje estetico
25 Oct 2023

Descubre los beneficios del masaje estético

En el día a día son muchas las personas que buscan relajarse de diferentes formas. Una de las técnicas que más se demandan actualmente son los masajes estéticos. Y es que además de ayudar al relax del cuerpo, también ayudan a mejorar el aspecto físico. En Mas Salagros encontrarás un espacio wellness muy especial: AIRE Ancient Baths Vallromanes, pero antes de que vengas a probar los masajes y rituales te vamos a contar los beneficios de esta técnica tan especial, el masaje estético.

 

¿Qué es el masaje estético?

El masaje estético es una técnica que se realiza para producir un estado de relajación en el cuerpo y mejorar al mismo tiempo el aspecto general de la piel. Además de utilizar las manos para masajear y ejercer presión sobre ciertas zonas, en este tipo de masajes también se pueden utilizar ventosas, rodillos de jade o madera para ayudar a que los productos cosméticos profundicen en la piel, favoreciendo su limpieza e hidratación.

 

Este tipo de masajes se realiza en ambientes tranquilos, con luz tenue, música suave y de forma pausada para conseguir una experiencia de calma completa. Una sesión absolutamente relajante en la que descansar cuerpo y mente.

 

Tipos de masajes estéticos

Cuando busques tu masaje estético podrás encontrar varios tipos adecuados a las distintas necesidades de las personas. Algunos de estos masajes son:

  • Masaje relajante: se trata de favorecer el relax y bienestar del cuerpo y la mente con movimientos que faciliten el alivio de la tensión muscular y el cansancio. Se realiza lenta y constantemente para provocar un efecto sedante en el sistema nervioso.
  • Drenaje linfático: este es un tipo de masaje considerado estético y terapéutico al mismo tiempo. A través de un masaje lento y repetitivo siguiendo la dirección de los vasos linfáticos, esta técnica permite que el organismo elimine los desechos naturales ayudando al tratamiento de la celulitis, la grasa localizada y algunos trastornos del sistema circulatorio.
  • Masaje reafirmante: se recomienda a aquellas personas que quieran mejorar la apariencia de su piel. En él se mueve el tejido adiposo estimulando la circulación sanguínea en la zona. La técnica es rápida y enérgica para conseguir una piel firme y tersa, sobre todo en lugares en los que hay tendencia a la celulitis.
  • Masaje circulatorio: como indica su nombre está destinado a mejorar la circulación, especialmente en las piernas. Se realiza a ritmo lento con una intensidad media y comienza desde la planta del pie para ascender hasta el muslo.

 

Ven a relajarte a Mas Salagros

Mas Salagros se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Un auténtico oasis de calma en medio del entorno natural de lujo que es el Parque Protegido de la Serralada Litoral. Ven a visitarnos y disfruta de un tiempo de absoluto relax.

 

Elige entre las diferentes opciones de alojamiento aquella que vaya más con tu tipo de viaje. Puedes seleccionar entre las habitaciones superiores con diferentes características, las Garden Suite que se encuentran frente a la piscina o una de nuestras suites más especiales. Todas han sido diseñadas con mimo para hacer que tu experiencia sea lo más agradable posible.

 

Prueba los masajes de AIRE Ancient Baths Vallromanes

En tu visita no dejes de probar los masajes y rituales del espacio wellnes de Mas Salagros, AIRE Ancient Baths Vallromanes.

 

Comienza entrando en las profundidades de nuestra masía en donde, alumbrado por la luz de las velas, podrás pasar por las salas con agua a diferentes temperaturas, sentir los beneficios de los chorros en tu piel y dejar todo el estrés y las preocupaciones atrás en el Flotarium.

 

Aprovecha los descuentos destinados a nuestros huéspedes para elegir el masaje que más te apetezca o un sofisticado ritual de la mano de uno de nuestros expertos terapeutas.

 

Mucho por hacer

En Mas Salagros tienes la oportunidad de aprovechar al máximo la estancia realizando las diferentes actividades que hemos organizado. Entre todas destacamos para ti:

 

  • Prácticas de yoga: realiza una sesión ejercitando tu cuerpo y tu mente acompañado de los sonidos del Parque Protegido que nos rodea.
  • Baños de bosque: una oportunidad de descubrir la naturaleza con los cinco sentidos para favorecer el bienestar aliviando el estrés y favoreciendo el reposo.
  • Clases de cocina: descubre un modo diferente de cocinar. Con productos ecológicos de temporada y cercanía, nuestro chef te enseñará una de sus recetas para que puedas ponerla en práctica cuando vuelvas a casa.
  • Rutas de senderismo: descubre la Serralada Litoral haciendo uno de los paseos que parten de Mas Salagros. Una oportunidad de adentrarte en la naturaleza y descubrir todo lo que hay en esta zona.
  • Paseos en e-bike: si quieres recorrer esta tierra de una forma original puedes reservar una de las bicicletas eléctricas que se encuentran a disposición de nuestros visitantes.
  • Taller de sketching & wine: toma una copa de vino ecológico de la zona mientras te relajas dibujando el entorno. Un taller muy relajante y entretenido.
  • Taller de fragancias: llévate un recuerdo especial de tu visita a Mas Salagros en forma de aroma apuntándote a este taller de fragancias en el que crearás tu propio perfume con las plantas aromáticas de la Serralada Litoral.
  • Taller de cócteles: descubre nuevas y emocionantes recetas de la mano de nuestro mixologist para sorprender a tus invitados.

 

Actividades de todo tipo para que nunca te falte algo que hacer durante tu visita.

 

El masaje estético tiene grandes beneficios para el bienestar de tu cuerpo y mente. Ven a Mas Salagros a relajarte y descubrir un espacio wellness en el que seguro querrás repetir.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros