Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
centros comerciales de Barcelona
09 Sep 2022

Descubre los mejores centros comerciales de Barcelona

En Barcelona no parece haber límites cuando se trata de disfrutar: playa, montaña, gastronomía, arte. La Ciudad Condal lo tiene todo y tanto locales como visitantes pueden encontrar aquí su plan perfecto. Como buena metrópoli, también está llena de opciones para ir de compras, y nunca faltan personas con bolsas de todo tipo de firmas paseando por sus calles. Cuando ese es el objetivo, los centros comerciales de Barcelona son un destino fijo, tanto si vas en pareja como si lo haces en familia, con amigos o en solitario.

Hoy en Mas Salagros te contaremos cuáles son esos lugares en Barcelona que combinan tiendas, ocio y restauración dentro de miles de kilómetros cuadrados, pensados para encontrarlo todo en un mismo sitio.

 

5 centros comerciales de Barcelona que no puedes dejar de visitar

 

L’illa Diagonal

Aquí prima el lujo y la elegancia en cada rincón, en especial en la fachada, que fue inspirada por el Rockefeller Center de Nueva York. Sus 35 000 metros cuadrados albergan ciento setenta locales distribuidos en un nivel subterráneo, uno a la altura del entorno y otro superior. El ingenioso diseño fue obra de Rafael Moneo, el primer español en recibir el premio Pritzker de arquitectura.

 

Glòries

Este moderno centro comercial de Barcelona, ubicado en el distrito de San Martín, se inauguró en 1995. Tiene un estilo moderno y semiabierto que da la sensación de estar paseando por las calles del pleno corazón de la Avenida Diagonal.

 

Maremagnum

¿Un centro comercial en el muelle del Puerto de Barcelona? ¡Claro que sí! Su fachada de espejos regala un espectáculo permanente con los matices turquesas del mar reflejados en ella. Cuenta con cerca de 22 000 metros cuadrados en los que hay desde cadenas de tiendas hasta restaurantes rodeados por agua. Es pet friendly y está abierto todos los días del año.

 

Diagonal Mar

Los techos convexos y acristalados y la enorme plaza central al aire libre son los rasgos característicos de este imponente centro comercial de tres niveles, inaugurado a inicios de los 2000. Es un referente en lo que a firmas de moda se refiere, así que si lo que buscas es renovar tu closet, no puedes dejarlo afuera. Además, queda a un par de calles del mar y está bien conectado para ir tanto en coche propio como en transporte público.

 

La Roca Village

A cielo abierto, cientos de boutiques exclusivas, descuentos de hasta 60% sobre el precio original y un espacio lleno de encanto. Así es este centro comercial, cuya arquitectura es un reflejo representativo de las construcciones catalanas. Tiene un aparcamiento subterráneo con luz natural, una plaza con palmeras y está a solo unos pasos de la Costa Brava y a diez minutos de nuestro EcoResort.

De las compras al descanso: un lugar para desconectar

Como has visto, cuando se trata de centros comerciales en Barcelona hay opciones para todos los gustos. Sin embargo, si algo tienen en común los días de paseo y compras en estos lugares es que suelen ser agotadores, pues la infinidad de opciones nos hacen querer ir hasta el último rincón. Para descansar de ese ajetreo tan típico, nuestro EcoResort estará esperándote a veinte minutos de la ciudad y te consentirá como lo mereces.

Deja las compras sobre la cama de tu garden suite, date un baño de bosque que llene tu mente y cuerpo de naturaleza, sumérgete en las aguas de nuestro circuito termal y culmina el día con una rica cena con vistas a la montaña en Cibus. Aquí el ritmo lo marcas tú, para recargar energías y volver a tu recorrido

 

En Barcelona, los centros comerciales son un claro reflejo del dinamismo de la Ciudad Condal y un plan estupendo para las vacaciones. Eso sí, al final del día, cuando se trata de bajar el ritmo y desconectar, en Mas Salagros encontrarás un entorno en el que reina la calma y la filosofía slow. ¿Cuándo vendrás a visitarnos?

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros