Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hoteles-para-descansar
17 Ago 2022

Ideas de hoteles para descansar y vivir un verano especial

Si necesitas bajar un poco el ritmo en estas vacaciones, escoger hoteles para descansar puede ser la propuesta ideal para disfrutar de una temporada diferente. No solo porque realizarás actividades de esparcimiento en contacto con la naturaleza, sino porque suelen ofrecer ese toque perfecto entre pasarlo bien y recuperar las fuerzas que necesitas

 

Hoteles para descansar: ¿qué hacer en Mas Salagros?

El verano es una de las épocas más esperadas del año y existen cientos de planes para todos los gustos. Pero si lo que buscas es desconectar del ajetreo y la vida urbana, has llegado a buen puerto. 

En Mas Salagros, uno de los hoteles para descansar preferidos de los amantes de la filosofía slow, situado a veinte minutos de la ciudad de Barcelona, encontrarás una amplia variedad de actividades pensadas para dejar atrás tus preocupaciones. 

Veamos algunas ideas y recomendaciones de actividades que puedes hacer en nuestro EcoResort para vivir unas vacaciones muy especiales.

 

Baños de Bosque

Los baños de bosque son una de las opciones favoritas para entrar en contacto con la naturaleza, no solo porque te permite admirarla, sino porque llama al reencuentro con uno mismo. Desde respirar aire puro, hasta sentirte parte del todo. 

Es una caminata lenta por un bosque que se vive y se disfruta con los cinco sentidos. No, no es un paseo dominical, ni tampoco un pícnic. El único requisito es abandonar la prisa.

Por definición, un baño de bosque es un excelente método para desconectar de los hábitos cotidianos y poco saludables asociados al sedentarismo. Y es que está comprobado que estar en un entorno natural induce a la calma. 

 

Sumérgete en la práctica de yoga

Esta disciplina es famosa no solo por los beneficios físicos y mentales que genera, sino también por ser una de las actividades favoritas de un plan de verano para desconectarte del mundo. Te contamos algunos de los beneficios que ofrece esta práctica milenaria:

  • Reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
  • Estimula la relajación y el descanso.
  • Ayuda a calmar el estrés y la ansiedad.
  • Trabaja la coordinación.
  • Mejora la concentración.
  • Disminuye el insomnio.

Mas Salagros es uno de los hoteles para descansar en los que podrás disfrutar de actividades sostenibles y ecológicas que te ayudan a conectar con el momento presente. Encontrarás clases perfectas para iniciarte en el yoga, o bien para continuar tu práctica incluso mientras estás de vacaciones.

Consiente a tu paladar

Descubrir nuevos sabores y salir de la rutina diaria resulta a veces un infalible método detox.

Por eso ofrecemos diferentes opciones gastronómicas, que acompañadas de un excelente descanso, recargan las pilas y aportan bienestar. Los desayunos, comidas y cenas en Cibus, el restaurante 1497 o en nuestro Gastro Wine Bar te permitirán confirmarlo. Elige la opción que mejor se adapte a tu gusto.

 

Baños AIRE

En Mas Salagros podrás sumergirte en nuestro circuito de aguas, situado en una antigua masía, donde cada rincón está pensado para el descanso, la relajación y el disfrute. Además, notarás rápidamente algunos de los muchos beneficios para la salud física y mental que esta actividad ofrece:

  • Al aumentar la temperatura corporal, ayudan a mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y la eliminación de toxinas.
  • Estimulan el sistema inmunitario, y liberan endorfinas.
  • Colaboran con la digestión.
  • Fortalecen y tonifican los músculos, especialmente los de la parte inferior del cuerpo.
  • Ayudan a mejorar afecciones de la piel, como la dermatitis y la psoriasis.

 

Somos el primer EcoResort completamente ecológico de la península y, además, un lugar que asegura experiencias tranquilas e inolvidables con vistas a un paisaje de ensueño como es el parque de la Serralada Litoral catalana. Mas Salagros no es solo uno de los hoteles para descansar en vacaciones que puedes encontrar cerca de Barcelona, sino también un paraíso para los amantes de la naturaleza. ¡Descúbrelo!

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros