Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hoteles familiares
08 Feb 2022

¿Hoteles familiares? Conoce nuestro espacio de disfrute para ti y los tuyos

Lo sabes y lo sabemos: planificar unas vacaciones en familia es todo un reto. Cuando viajas con niños la prioridad es que los destinos y actividades se puedan adaptar a ellos, y esto muchas veces te limita. Sin embargo, los hoteles familiares son ese punto de equilibrio entre relajación para los adultos y diversión para los pequeños, por lo que deben ser tu primera opción cuando buscas un plan que os guste a todos.

En Mas Salagros somos conscientes de lo especial que es un viaje en familia y por eso nos hemos esmerado para que lo vivas junto a la tuya en nuestras instalaciones. Desde las habitaciones hasta las áreas comunes, con un baño en la piscina o una noche de cine, el objetivo lo tenemos claro: que grandes y pequeños disfruten una experiencia inolvidable con filosofía slow.

 

Lo que no puede faltar en un hotel familiar de ambiente 100% ecológico

Nuestra meta siempre ha sido equilibrar naturaleza, disfrute y sostenibilidad, y en el camino hacia ese equilibrio hemos ideado actividades amigables con el entorno para todos los gustos y edades.

Para los niños y niñas

Mantener entretenidos a los más pequeños de la casa no es una tarea fácil. Por eso, en tu búsqueda de un hotel familiar debes prestar mucha atención a las opciones disponibles para que ellos disfruten. Nosotros, que entendemos que todos los niños y niñas son distintos, nos preocupamos por ofrecerles planes variados para que encuentren los que más les gusta:

  • Piscina: porque un baño es una de las cosas que más ilusión le hace a los más pequeños, podrán zambullirse y jugar mientras tú los observas desde tu tumbona o tu habitación Garden Suite, que tiene vistas directas.
  • Manualidades: para que los pequeños también desconecten un rato de las pantallas, al tiempo que viven la experiencia de crear algo con sus propias manos. Una actividad perfecta para estimular su creatividad y donde, además, podrán llevarse un recuerdo hecho por ellos mismos.
  • Juegos en la naturaleza: partidos de pin pon, recorrido por el bosque, batalla de globos de agua. Nuestro equipo prepara retos y gincanas en los alrededores del lugar para que tus retoños estén en contacto con la naturaleza de manera divertida y en compañía de otros niños.
  • Recorridos gastronómicos: visitas al huerto y la granja de nuestro resort en las que descubrirán de dónde vienen los alimentos que comen durante su estancia. Sin duda, una gran forma de aprender mientras despiertan su curiosidad por las plantas y los animales.

En familia

La meta principal de un viaje familiar es poder disfrutar juntos de experiencias que refuercen esa conexión única que hay en cada hogar. En Mas Salagros no hemos dejado de lado los planes en los que podréis participar todos, sin importar la edad.

  • Paseos por el parque: recorrer la Serralada Litoral sobre dos ruedas, en nuestras ebikes, o a pie, como una ruta de senderismo, para descubrir el encanto de un espacio protegido.
  • Baños de bosque: un momento para estar en sintonía con la naturaleza usando los cinco sentidos en una práctica milenaria que os hará olvidar el estrés mientras eleváis vuestro bienestar.
  • Noche astronómica: un paseo estelar para explorar el cielo nocturno desde un telescopio y con la guía de un astrónomo profesional.

Solo para adultos

Viajar con niños no significa que tú y tu pareja no tengáis un momento para vosotros. Sumergiros en las aguas de nuestro circuito de aguas mientras vuestros hijos se divierten en el miniclub, o disfrutad de un masaje en pareja de manos de terapeutas profesionales. Además, podréis degustar una exclusiva cena en el Restaurante gastronómico 1497 siempre con ingredientes ecológicos y de temporada. ¿Y los niños? Estarán encantados en una noche de cine con comida incluida.

 

Desde Mas Salagros sabemos el compromiso que representa entrar en la categoría de hoteles familiares. No conformes con crear espacios y experiencias para toda la familia, hemos asumido el reto de hacerlo bajo la filosofía slow y en completa armonía con el entorno. Ecológico, natural y adaptado para ti y los tuyos. Vuestra habitación os espera.

Mas Salagros
Mini Club a partir de 4 años
Mas Salagros
Noche astronómica
Mas Salagros
Wellness by AIRE Ancient Baths
CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros