Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hoteles familiares
10 Nov 2021

La mejor elección cuando se trata de hoteles con spa en Cataluña

En la búsqueda de hoteles con spa en Cataluña te encontrarás con muchas opciones. Entonces, ¿por qué Mas Salagros? La respuesta no puede ser más sencilla: contacto con la naturaleza, filosofía slow y un espacio 100% ecológico.

Desde aquí nos esmeramos por transformar un día de paz y descanso en una experiencia que estimule los sentidos. Y no, no hablamos solo de un relajante masaje en medio de aromas que invitan a desconectar, sino también de un entorno verde y comprometido con la sostenibilidad en todos nuestros servicios, desde el mismo momento en el que llegas hasta el final de tu estancia.

 

Mas Salagros, mucho más que un hotel con spa

Si buscas opciones para alejarte del estrés del trabajo y salir un poco de la rutina sin ir muy lejos de Barcelona, los hoteles con spa deben ser un destino fijo en tus planes. La ventaja de un lugar así es combinar las comodidades y confort de un hotel con esa sensación de plenitud y relajación de un día de spa en cualquier momento y a solo unos pasos de casa. Sin embargo, tú no te conformas con eso, sino que quieres asegurarte de que tu escapada de relax vaya en sintonía con la naturaleza, respetando el entorno y cuidando que cada detalle pueda volver, de una manera u otra, a su punto de partida.

Uno de nuestros servicios estrella en Mas Salagros es la experiencia de baños de agua. Nuestro circuito de aguas viene de la mano de la firma AIRE Ancient Baths Vallromanes, especializada en hacer de sus espacios un refugio para el cuerpo y la mente. El recorrido hídrico termina con un masaje a manos de un terapeuta profesional que puedes disfrutar tanto si eres huésped como si solo vienes a pasar el día. En cualquiera de los casos disfrutarás de una experiencia única rodeado de naturaleza, vegetación y cielo abierto.

 

Disfruta más allá del agua y masajes

Quedarse en un hotel con spa o centro wellness es un placer en sí mismo, pero no estaría completo sin los pequeños detalles que convierten lo cotidiano en extraordinario.

 

Habitaciones

Desconectar no sería posible sin un espacio cómodo en el que descansar, y nuestras habitaciones están pensadas para eso. Con pareja, con amigos, con familia. Sin importar quiénes ni cuántos, habrá una que se adapte a lo que buscas.

 

  • Garden Suite: mira la piscina desde tu rincón, accede directamente al circuito de aguas y experimenta una climatización con maderas y cortezas que te conectan con la tierra.
  • Suites: pequeños hogares con encanto para cuando sois varios, venís con niños o tan solo queréis tener espacio en un refugio compartido. Sala, terraza o jardín privados, vistas panorámicas y amenities ecológicos en cada rincón de la estancia.
  • Habitación con terraza: ¿Lo mejor de este espacio? Las vistas de ensueño a una terraza que deja huella. Perfecta para disfrutar de las mejores siestas en la hamaca respirando aire puro.
  • Habitación con jardín: acogedora, con vistas al parque y tu propio espacio vegetal, y un mobiliario sostenible, textiles orgánicos y completamente ecológicos.

 

Gastronomía

La filosofía slow de nuestros restaurantes persigue que cada ingrediente utilizado se produzca respetando su entorno, al ritmo natural de las cosechas y con la proximidad como emblema. Es tanto así que muchos de los vegetales que usamos vienen de nuestro propio huerto, para que la frescura, más que promesa, sea una garantía.

Descubre nuestras propuestas:

  • Cibus: platos a la carta desde la hora de la comida y exquisitas sugerencias del chef con los productos que nos llega a diario, vistas al Parque Protegido de la Serralada Litoral, vinos ecológicos y especialidad en arroces y brasas.
  • Gastronómico 1497: alta gastronomía mediterránea, ingredientes de temporada y un ambiente lleno de encanto y 100% ecológico.
  • Gastro Wine Bar: una experiencia gastronómica donde las tapas se convierten en las protagonistas. Una carta cuidada, divertida y diferente y siempre con los mejores vinos ecológicos.

En un recorrido de hoteles con spa en Cataluña, nos hemos planteado salir un poco del camino tradicional. La filosofía slow que nos guía en Mas Salagros hace justo eso: alejarse del ajetreo y enfocarse en los pequeños detalles, sin prisas y consciente de todo lo que nos rodea, y que lo convierte en algo tan especial. 

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros