Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
actividades originales
21 Nov 2021

Sostenible, único y romántico: ten un fin de semana original en pareja

Qué bien sienta disfrutar sin más. Pero hacerlo junto a esa persona que quieres es incomparable con cualquier otro momento. De hecho, pasar un fin de semana original en pareja es una de esas experiencias que os permiten un espacio para vosotros solos, donde recordar la suerte que tenéis el uno y el otro de estar juntos. Para que podáis lograr unos días fantásticos que no os deje indiferentes, os ofrecemos un destino sostenible y natural.

Fin de semana original en pareja en Vallromanes

Desconectad en este pequeño oasis de Vallromanes, donde el confort y el silencio serán vuestros compañeros de viaje.

 

Desayuno ecológico

Despertar con la idea en mente de un desayuno delicioso, preparado con productos locales, ecológicos y de la mano de los mejores chefs es, sin duda, la mejor forma de empezar el día. En un entorno de máxima tranquilidad, comenzaréis el día conociendo nuestra filosofía slow a través del estómago. Además, nuestro desayuno ecológico os proporcionará toda la energía necesaria para disfrutar del día en el entorno natural de Mas Salagros.

Menú degustación en el Restaurante Gastronómico 1497

La gastronomía es uno de los pilares clave de la experiencia en nuestro EcoResort. Por ello, ponemos a vuestra disposición un lugar único, ubicado en una preciosa reserva natural conocida por su proximidad a Barcelona. En nuestro Restaurante gastronómico 1497 os proponemos un menú degustación exquisito, imprescindible para quienes aprecian el sabor de los matices de cada preparación. 100% ecológico, este recorrido culinario se compone de varios aperitivos, pan artesano, unos sabrosos entrantes, pescado, carne, postre y, por supuesto, una selección de vinos ecológicos de Mas Salagros.

 

Cena de tapas en el Gastro Wine Bar

No hay nada más satisfactorio para el paladar que experimentar los distintos platos de nuestra selección de tapas y platillos. Esta carta, confeccionada con mucho cariño y dedicación, os permitirá saborear algunos de los productos cosechados desde nuestra huerta, así como una buena caña o algunos de los vinos ecológicos de la bodega de Mas Salagros. Todo ello rodeado por la naturaleza más bonita de los campos de Vallromanes.

 

Habitación con jardín o Garden Suite

Regresad a una habitación donde no solo encontréis todo lo necesario para descansar, sino donde podáis sentiros como en casa. La Garden Suite cuenta, además, con un porche y jardín privado donde mantener una charla cálida e íntima y desde donde deleitaros con el cielo estrellado. Un ambiente acogedor para finalizar vuestro fin de semana original en pareja.

 

¿Qué hacer durante tu estancia? Actividades en Mas Salagros

Queremos que cada plan de fin de semana en pareja sea diferente. Por esta razón, en nuestro EcoResort os proponemos una serie de actividades con el objetivo de que vuestra estancia sea como ninguna otra. No solo podrás sorprender a tu pareja, sino que os llevaréis a casa un recuerdo muy especial.

 

Paseo entre viñas

Los amantes del vino están de suerte, pues Mas Salagros está en territorio vinícola. Es más, te recomendamos visitar una de las once bodegas de la DO Alella y realizar una cata de vinos y cavas, la mayoría de ellos ecológicos. Las viñas crecen en un terreno arenoso que da lugar a tres tipos de vinos: los vinos blancos, secos o dulces; los rosados, ligeros y frescos; y los tintos, más suaves y afrutados.

 

Paseo en ebike

Descubre la magia del Parc de la Serralada Litoral en un paseo en ebike junto a tu pareja. Esta reserva natural envuelve nuestro resort, confiriéndole una magia especial que puede palparse durante toda la estancia. Por esta razón, os animamos a conocer este monte recorriendo sus senderos, desde donde podréis contemplar las colinas que constituyen esta cordillera. Ideal para los amantes de la naturaleza y de las bicicletas.

 

Circuito de aguas y masaje en AIRE Ancient Baths

Tras vuestro paseo por los alrededores de nuestro hotel, os invitamos a conocer el lugar más tranquilo y relajante que podáis imaginar. Si durante todo el tiempo que os alojéis en Mas Salagros podemos aseguraros buenas dosis de quietud, durante el recorrido por los baños de AIRE Ancient Baths tendréis la oportunidad de reconectar con vosotros mismos. En esta antigua masía del sigo XV, caminaréis a la luz de las velas por las distintas salas de agua que componen el circuito, para finalizar con el masaje o ritual que tanto necesitáis.

 

La Roca Village

La Roca Village es un centro comercial de lujo situado a tan solo 10 minutos de nuestro hotel. Este maravilloso destino abre todos los días de la semana y ofrece una experiencia de compras memorable gracias a las más de 140 boutiques de firmas que lo conforman. Por esta razón, si los días de shopping os resultan irresistibles, es una parada obligatoria.

Un fin de semana original en pareja es la oportunidad ideal para salir de la monotonía junto a una de las personas que más quieres. Rodeados por un ambiente pausado que invita a estar presente, ambos encontraréis en nuestro EcoResort el lugar idóneo para reforzar vuestra relación y disfrutar el uno del otro.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros