Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
fin-de-semana-original-en-pareja
08 Mar 2023

Cómo organizar un fin de semana original en pareja

Organizar un fin de semana original en pareja es el plan ideal para celebrar una fecha especial, desconectar del día a día o, sencillamente, daros un pequeño capricho. De modo que si necesitas inspiración, ¡toma nota!

5 ideas para organizar un fin de semana original en pareja

Si la idea de pasar un fin de semana original en pareja te parece fantástica, pero no sabes por dónde empezar, estos planes te ayudarán a organizar una escapada romántica inolvidable.

Relajarse en un spa

Burbujas en el jacuzzi, unos minutos de sauna y un masaje relajante… Lejos de lo que pueda parecer, visitar un spa en pareja es uno de los planes más agradecidos que puedas plantear. Y es que no solo os permitirá vivir un momento íntimo y relajante, sino que también os renovará por fuera y por dentro. Además, ten en cuenta que relajarse en un spa es un plan que podéis llevar a cabo en cualquier momento del año.

Viajar en camper

No importa si sois de playa, ciudad o montaña: viajar en camper es un plan de fin de semana original para hacer en pareja. Bastará con alquilar una autocaravana o camper para descubrir y recorrer rincones de ensueño. Además, esta opción para disfrutar del fin de semana os permitirá desplazaros entre distintos pueblos, acceder fácilmente a rutas de senderismo o dormir cada día en un lugar diferente.

Dormir en un árbol

Si quieres dejar a tu pareja sin palabras, apuesta por pasar un fin de semana en el bosque, en lo alto de los árboles. Cuando despertéis no solo degustaréis un delicioso desayuno sostenible, sino que podréis hacerlo disfrutando de unas vistas maravillosas. Además, la mayoría de estas cabañas incluyen baño privado, cocina y terraza. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un fin de semana original en pareja?

Retiro de yoga y meditación

Si necesitáis desconectar de todo y reconectar con vuestro interior, un fin de semana dedicado al yoga y la meditación es el plan que buscáis. Durante tres días tendréis la oportunidad de conocer y profundizar en la práctica del yoga, despejar la mente y descansar. Además, estos retiros combinan estas actividades con una alimentación equilibrada y sana, ideal para depurar el organismo.

Ver las estrellas antes de ir a dormir

Pocos planes son más interesantes y románticos que observar el cielo nocturno. Para disfrutar de la claridad y la magia de las estrellas, elige una noche sin luna, echa una manta y un par de sillas al maletero y apartaos de la ciudad. No obstante, si buscas un fin de semana original en pareja, alquila una habitación en un hotel. Cuando terminéis de contemplar las constelaciones, podréis regresar al alojamiento y entrar en calor.

Fin de semana original en pareja: retiro en Mas Salagros

Si además de despejar la mente del estrés y la rutina queréis relajaros junto la mejor compañía, en Mas Salagros encontraréis la comodidad que buscáis.

Alojamiento y desayuno

En Mas Salagros encontraréis distintas habitaciones confeccionadas para hacer que vuestra experiencia sea inolvidable. Podréis elegir entre algunas de las suites con vistas a la Serralada Litoral o la Garden Suite, con porche privado y jardín. ¡Podréis ver las estrellas!

 

Comidas y cenas sostenibles

Además, si sois amantes de la gastronomía o la enología, en nuestro EcoResort también encontraréis diferentes opciones para degustar los productos que la naturaleza os ofrece. A base de productos de proximidad, en el Restaurante Cibus podréis descubrir la cocina sostenible y acompañarla de alguno de nuestros vinos ecológicos. Y si, en cambio, preferís unos platillos con productos de temporada, os proponemos Gastro Wine Bar.

Baños de bosque

Entre las actividades que ofrecemos a nuestros huéspedes encontraréis los baños de bosque. Esta actividad, procedente de Japón, se desarrolla al aire libre, entre los árboles que rodean a Mas Salagros. Con este plan de fin de semana original en pareja aprenderéis las bases del mindfulness o ‘atención plena’.

Actividades en la naturaleza

Desde nuestro EcoResort parten distintas rutas para realizar a pie o en ebike. De hecho, Mas Salagros se sitúa en el Vallés Oriental, una región con acceso al Parc de la Serralada Litoral. Por tanto, además de recorrer los diferentes senderos naturales, también podréis descubrir la fauna y la flora del lugar.

Clases de yoga

Tanto si practicáis yoga con frecuencia como si os ronda la mente iniciaros en este arte milenario, en Mas Salagros os ofrecemos distintas clases de yoga a la semana. Además, podréis continuar con vuestra práctica o rutina de meditación en la habitación, donde reina la calma, o en los jardines del EcoResort.

Circuito de aguas AIRE Ancient Baths Vallromanes

El descanso y la desconexión están garantizados en el recorrido de aguas AIRE Ancient Baths de Vallromanes. En esta antigua masía del siglo XV tendréis acceso a piscinas de distintas temperaturas y a un masaje o ritual AIRE de vuestra elección. ¿Os ponéis en manos de nuestros terapeutas expertos?

 

Organizar un fin de semana original en pareja es más sencillo de lo que pueda parecer. No obstante, si te quedas sin ideas o quieres ir sobre seguro, ¡Mas Salagros nunca falla!

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros