Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
experiencias originales en cataluña
16 Sep 2022

¿Buscando experiencias originales en Cataluña?

Conocer los alrededores de Barcelona es una excelente opción si estás buscando escapar de la rutina o celebrar una fecha en especial. ¿Conoces ya experiencias originales en Cataluña? 

En Más Salagros podrás disfrutar de experiencias originales en Cataluña, a tan solo 30 minutos de la ciudad, con vistas al Parque protegido de la Serralada Litoral. En este artículo, te contamos sobre algunas de estas actividades que no te puedes perder.

 

Experiencias originales en Cataluña de lo más relajantes

El plan de Mas Salagros con AIRE Ancient Baths Vallromanes te va a encantar. 

A tan solo 30 minutos de Barcelona sumérgete en la piscina termal y recibe un masaje terapéutico exclusivo en estas instalaciones. 

Al final de un hermoso y antiguo camino, descubrirás un inolvidable viaje de emociones a la luz de las velas en una granja del siglo XV. Recorrerás tres salas de agua a distintas temperaturas: el Tepidarium (Baño de agua templada/ 36°), el Caldarium (Baño de agua caliente / 40°) y el Frigidarium (Baño de agua fría / 16°) para luego pasar al Flotarium (Baño de sal).

Un plan ideal para sorprender a tu pareja, a tu familia, o compartir con amigos.

 

Para conectarte y descansar

Otra escapada que no te puedes perder son los baños de bosque. Una auténtica inmersión consciente en la naturaleza, que te aleja de la vida agitada de la ciudad y te ayuda a relajarte.

¿Alguna vez has querido salir de tu rutina diaria y reconectarte contigo? ¿Has oído hablar del Shinrin Yoku o Baño de Bosque? Esta terapia japonesa consiste en sumergirse en el bosque y su entorno natural buscando mejorar la sensación de bienestar.

En esta excursión guiada puedes contemplar todo lo que el bosque te ofrece, practicar una clase de yoga y meditación o elegir entre una variedad de caminos que se adapten a tu habilidad y nivel de condición física para descubrir la naturaleza.

 

Una descarga de aventura y diversión 

Desde el principiante hasta el experto, en las cercanías de Mas Salagros puedes encontrar rutas de senderismo en las que vas a pasar un día diferente. 

Si buscas un poco más de aventura, seguro disfrutarás de rutas en ebike, un plan perfecto que te mantiene en forma mientras te desconectas y vives una experiencia slow. 

Las excursiones son ideales para todas las personas en buen estado físico. Dependiendo de eso, los niños pueden participar si tienen al menos diez años, pero también pueden hacerlo en función de su capacidad de caminar por la montaña.

 

Experiencias de gastronomía healthy 

Descubrir nuevas ideas gastronómicas, en las que el objetivo es disfrutar de bocados deliciosos y saludables, es el corazón de esta experiencia.

En nuestro restaurante Cibus, podrás disfrutar de productos frescos y naturales, con sugerencias basadas en la sencillez pero destinadas a potenciar todos sus sabores.

Hablamos de platos bien elaborados y deliciosos preparados por expertos que aprecian el valor del producto local y sus ventajas y características.

Pero si eres de los que prefiere la tranquilidad y comodidad de tu habitación, en nuestras garden suite también puedes tomar tu desayuno con productos ecológicos.

 

Paseo entre catas y vinos 

Entre los pintorescos huertos y viñedos de la encantadora región de Do Alella ¿se te ocurre algo mejor que beber algunos de los vinos más selectos de España?. Esta es una aventura perfecta que sorprenderá a alguien muy especial.

Durante esta visita, inicia un recorrido lleno de encanto por las bodegas, que cuentan con más de 100 años y están situadas en un bello paraje.Incluye visitas al lagar, a la sala de fermentación y a las bodegas de crianza, así como una cata de vinos con explicación de sus características y una degustación adecuada. 

Los más comunes de esta zona son blancos, secos o dulces. El Xarel·lo es el vino más popular. La pansa se combina frecuentemente con chardonnay o sauvignon blanc. 

El vino rosado fresco y ligero se crea con garnatxa, pansa rosada y merlot. Y el vino tinto afrutado y suave que suele elaborarse con tempranillo (en catalán, «ojo de liebre»), la uva tinta más popular de esta región.

Se trata de una magnífica oportunidad para los aficionados al vino.

 

Lo importante es disfrutar

Sea cual sea tu preferencia, te hemos compartido algunas de las experiencias originales en Cataluña de las que puedes disfrutar. 

Lo importante  es que salgas a divertirte y a explorar nuevos planes, bien sea en familia, en pareja, con amigos o en solitario. Estamos seguros de que no te arrepentirás y añadirás a tu vida esa experiencia slow que necesitas.

¿A qué esperas? Elige tu plan y ven a Mas Salagros por tu plan de vacaciones..

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros