Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
donde viajar en agosto en España
12 Ago 2022

Dónde viajar en agosto en España: 5 destinos de costa y buen tiempo

Cuando llegan las vacaciones de verano, los planes para disfrutar del tiempo libre pueden agolparse en nuestra lista de “cosas por hacer”. Por esta razón, y con el objetivo de que disfrutéis al máximo de vuestros días, os recomendamos cinco destinos donde viajar en agosto en España. ¡Bienvenido, verano!

5 destinos donde viajar en agosto en España

Tenerife 

La primera opción que os proponemos es Tenerife. Rodeada por el océano Atlántico, la isla presume de uno de los parques nacionales más visitados del mundo: el Parque Nacional del Teide. Y es que además de sus bosques de laurisilva, Tenerife ofrece parajes tan impresionantes como los Acantilados de Los Gigantes y espacios tan idílicos como la Playa de San Andrés o la Costa Adeje. 

La “isla de la eterna primavera” es una de las mejores opciones para evitar un caluroso agosto.

Cádiz

No cabe duda de que la antigua Gadir, ciudad más antigua de occidente, destaca por un encanto especial. Y es que sus calles, edificios y la alegría de sus gentes no dejan indiferente a quien la visita.

Por ello, si os decantáis por este destino andaluz, la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz es una visita obligada. No obstante, también os recomendamos callejear por su casco antiguo y disfrutar de un día en La Caleta, la playa más popular de Cádiz.

 

Benidorm

El Nueva York español ofrece nueve meses de buenas temperaturas y multitud de actividades para cualquier viajero. Su hermoso casco antiguo, pubs, restaurantes, mercadillos, rascacielos y fabulosas playas seducen a familias, parejas, ancianos y jóvenes por igual. 

 

El Balcón del Mediterráneo, la Playa de Levante y la Playa de Poniente, así como los parques de atracciones de la ciudad son algunos de los puntos claves donde viajar en agosto en España.

 

San Sebastián

Donostia o San Sebastián es la penúltima de nuestras propuestas si te preguntas dónde viajar en agosto en España. Situado en la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad del País Vasco, San Sebastián no solo es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país debido a su costa, sino también a su oferta cultural.

Si consideráis San Sebastián entre vuestros destinos para disfrutar de las vacaciones, no podéis pasar por alto la playa de La Concha y su pequeño puerto, bajo el monte Urgull.

Barcelona

La segunda ciudad más poblada de España puede ser una opción perfecta para aquellas familias que aprecian los entornos cosmopolitas. Antigua tierra de romanos, visigodos, musulmanes y cristianos, Barcelona es, hoy en día, un referente económico, deportivo, cultural y artístico.

Bañada por el mar Mediterráneo, la ciudad ofrece más de 4 kilómetros de playas con todos los servicios necesarios para los bañistas, así como multitud de monumentos arquitectónicos —el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia y la Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia son algunos de los más conocidos— y fabulosos parques y jardines, como el parque Güell. 

Además, a 20 minutos en coche se encuentra Mas Salagros, nuestro EcoResort, donde abogamos por la quietud y el turismo slow.

 

Mas Salagros: el ecoresort donde viajar en agosto en España

Situado en la localidad de Vallromanes, a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona, se encuentra Mas Salagros, el primer alojamiento 100% sostenible de la península. Ubicado en plena reserva natural, nuestro EcoResort ofrece multitud de actividades para que viváis un verano único e inolvidable. 

Descanso en Mas Salagros 

En nuestro EcoResort ponemos a vuestra disposición habitaciones espaciosas con maravillosas vistas a las montañas. Tanto en la Garden Suite, con acceso a un porche y jardín privado, como en las habitaciones superiores y suites, tendréis todo lo necesario a vuestro alcance. El descanso en Mas Salagros está asegurado.

Desayuno y comida en el restaurante Cibus

Ya sea para comenzar el día como para recuperar fuerzas tras una caminata, en el Restaurante Cibus podréis disfrutar de recetas ecológicas, preparadas bajo la filosofía slow. Entre tanto, las vistas a la Serralada Litoral os dejarán sin palabras. 

Comida gastronómica en 1497

Sabores de temporada y proximidad y alta gastronomía es la definición de los platos del Restaurante Gastronómico 1497. Acompañadlos de alguno de nuestros cavas o vinos ecológicos y enriqueceréis la experiencia.

Paseos entre viñas (D.O Alella)

Mas Salagros se sitúa en un espacio privilegiado. Y es que entre las actividades que ofrecemos a nuestros huéspedes, tendréis la oportunidad de realizar una visita a la viña “DO Alella”, cuna de nuestros vinos y cavas ecológicos.

 

Actividades para re-conectar

Si aún os preguntáis dónde viajar en agosto en España, las clases de yoga y los Baños de Bosque que organizamos en Mas Salagros terminarán de convenceros. Y es que ambas actividades no solo os llevarán a un estado de atención consciente, sino que os proporcionarán herramientas para vivir con mayor plenitud.

AIRE Ancient Baths Vallromanes

Las vacaciones son el momento ideal para descansar, y qué mejor forma de hacerlo que hacer circuito de aguas AIRE Ancient Baths, un recorrido de piscinas a distinta temperatura y masaje.

 

Noche de cena y cine

Durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa ofrecemos a los niños de la familia la posibilidad de combinar cine y palomitas. De esta forma, vosotros podréis disfrutar de un rato a solas mientras los pequeños se entretienen viendo una de sus películas favoritas

Clases de cocina con el chef

Por último, en Mas Salagros no solo os ofrecemos los mejores productos, sino que queremos proporcionaros los recursos necesarios para llevar una vida saludable cada día. Para ello, podréis asistir a alguno de los talleres de cocina organizados por nuestros excelentes chefs. 

 

Las vacaciones son un periodo ideal para cuidar de uno mismo y pasar tiempo junto a la familia. Por ello, os animamos a escoger un destino donde viajar en agosto en España y emprender la aventura. ¡No perdáis tiempo! 

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros