Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Celebra

la castañada en Mas Salagros

Este otoño reserva el último fin de semana de octubre para disfrutar de un entorno natural único junto a tu pareja o familia en Mas Salagros

Naturaleza, tradición y relax para celebrar la castañada

Se acerca el último fin de semana de octubre y es la oportunidad de hacer un plan diferente para compartir con los tuyos. 

¿Qué tal alejarse del ruido y vivir una experiencia otoñal en la Serralada Litoral?

Si buscas dónde celebrar la Castañada en Barcelona de una manera diferente, esta es una propuesta única para disfrutar en pareja o en familia.

Una celebración en familia fuera del bullicio de la ciudad

Estamos situados a tan solo treinta minutos de la Ciudad Condal, en un entorno natural único, donde bajar el ritmo y disfrutar de esta típica tradición catalana es posible.

Reserva tu habitación y dale la bienvenida al otoño con una estación de castañas que le proporcionarán el aroma y el sabor que un fin de semana como este debería tener. Además, disfruta de un menú especial en nuestros restaurantes y actividades durante todo el fin de semana.

Conecta con la naturaleza y con tu familia

Aprovecha la Castañada para encontrar un espacio para compartir con la familia. La excusa perfecta para escapar del ruido y disfrutar de un entorno natural de ensueño.

Aprovecha para recorrer los senderos y camina por el Parc de la Serralada Litoral en nuestras ebikes o a pie. Desde Mas Salagros podrás hacer rutas por los senderos que llevan a un mirador o conocer la Roca Foradada, el resto arqueológico más antiguo de Vallromanes.

También, puedes comenzar tu mañana meditando para dejar las preocupaciones atrás con nuestras clases de yoga o vivir la filosofía slow a través de la tradición japonesa de los Shinrin-Yoku o baños de bosque. Un espacio que invita a frenar las preocupaciones y sentir el poder de la naturaleza junto a tu familia.

Actividades gastronómicas para mimar los sentidos y disfrutar de la Castañada

Talle de panellets

Queremos que los peques también puedan celebrar y disfrutar de la Castañada. Por eso, hemos creado actividades de la castañada para niños. Se trata de un taller de panellets especial para ellos, en el Miniculb, donde aprenderán a cocinar este dulce típico de la fiesta de la Castañada.

Taller de cócteles

Pero no son los únicos que conocerán algo nuevo: tú podrás hacer un taller de cócteles especial en el Stella Bar o aprender a cocinar como un profesional de la mano de nuestro chef.

Descansa en contacto con la naturaleza y con todo el confort

Vive un fin de semana de descanso y desconexión en un entorno en plena naturaleza, con amenities 100% ecológicos y gastronomía gourmet de proximidad.

En Mas Salagros tenemos todo preparado para que vivas una estancia diferente durante el fin de semana de la Castañada y vuelvas con las energías renovadas. Contamos con amplias habitaciones con terraza o jardín privado y vistas a la Serralada, que pueden conectarse para mantener la privacidad de la pareja, mientras los niños descansan cerca de vosotros.

Mas Salagros
Garden Suite
Mas Salagros
Habitación con Jardín
Mas Salagros
Suite Salvia

Concédele un deseo a tu paladar

Nada como una cena otoñal de Castañada, ¿verdad? Imagínate si es en un restaurante de alta cocina, que utiliza productos de proximidad y de estación en las cercanías del Parque de la Serralada Litoral.

 

Restaurant 1497

Los sabores ancestrales se mezclan con técnicas de vanguardia para traerte platos ecológicos de cocina mediterránea de alta calidad. Combínalos con sus más de 200 referencias de vinos y disfruta de tu cena de la Castañada en Barcelona.

 

Cibus

¿Una comida o cena con vistas al parque en pleno paisaje otoñal? Degústala en este espacio gastronómico diseñado para disfrutar con todos los sentidos. 

 

Gastro Wine Bar

¿Qué sería de la Castañada sin un buen vino? Esta bebida acompaña perfectamente una escapada única a un EcoResort ubicado en medio de la naturaleza. Con una selección de tapas y platos de temporada, querrás volver una y otra vez.

 

Mas Salagros
Restaurant gastronómico 1497
Mas Salagros
Restaurante Cibus
Mas Salagros
Gastro Wine Bar
CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros