Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
spa en casa
09 Ene 2023

Ideas para un spa en casa

Olvídate del estrés de la rutina diaria y crea un spa en casa con el que relajarte completamente. Cuida tu piel con los productos que compraste y aún no has estrenado y siéntete como recién salido de un balneario. Es el momento. Apaga el móvil y prepárate para disfrutar de un tiempo dedicado solo para ti.

Mascarilla facial

Un spa en casa no sería lo mismo sin una buena mascarilla facial. Puedes utilizar una comprada o fabricar tu propia mascarilla hidratante de aguacate.

Para hacerla solo necesitas triturar un aguacate maduro, añadir una cucharada de aceite de oliva, otra de miel y finalmente otra de yogur natural. Mezcla todo bien y aplícala en la piel del rostro. Después de 15 minutos retírala suavemente lavándote la cara con agua tibia. Un tratamiento sencillo con el que relajarte y sentirte como nuevo.

Piel sana en todo el cuerpo

Exfoliar la piel del cuerpo es fundamental para que conseguir resetearla y que esté sana y sedosa. Además, al quitar las células muertas y toxinas, tu piel aprovechará aún más los tratamientos de hidratación que te apliques.

Puedes emplear productos exfoliantes o hacer uno casero utilizando tan solo tres ingredientes. Mezcla 2 cucharadas de azúcar con otras 2 de aceite de oliva y media de zumo de limón. Aplícalo haciendo movimientos circulares por todo el cuerpo y no te olvides de exfoliar los talones y las axilas, ya que son zonas que acumulan muchas células muertas. Retíralo con agua tibia.

Prepara un baño o una ducha relajante

Apaga la luz de tu cuarto de baño e ilumina la estancia con las velas aromáticas que más te gusten (ten cuidado siempre de situarlas en lugares seguros). Pon de fondo tu playlist favorita y métete en el agua.

Si tienes bañera puedes utilizar sales o bombas de baño hidratantes con las que mimar tu piel para que recupere su luminosidad.

En el caso de que tengas ducha, puedes hacerte un tratamiento con contraste de temperaturas regulando el calor del agua para hacer que tus músculos se relajen. Aprovecha para darte un masaje con la presión del agua en las piernas, la espalda y el cuero cabelludo. Saldrás renovado.

Un tiempo para ti

Dedica el tiempo en el que tienes las mascarillas puestas o cuando estés dentro de la bañera a pequeños placeres como leer unos capítulos de ese libro que tanto te apetece y lleva tiempo cogiendo polvo en la mesilla. Aunque, también puedes ponerte al día con tu serie favorita.

Si no te apetece hacer nada, aprovecha para cerrar los ojos y desconectar totalmente del mundo, centrándote solo en tu respiración. Inspira profundamente por la nariz, mantén el aire unos segundos y expira lentamente hasta que vacíes todo el aire. Repítelo varias veces y notarás cómo tu mente descansa al tiempo que el ritmo cardiaco se ralentiza. Un ejercicio sencillo para cuidar también la mente en este spa en casa.

Encuentra el relax en Mas Salagros

Aunque hacer tu propio spa en casa es muy práctico y sencillo, de vez en cuando está bien que te des el capricho de dejar que sean otros los que te mimen.

Mas Salagros es un lugar en el que podrás encontrar el auténtico relax. Somos un EcoResort situado en medio de la naturaleza única de la Serralada Litoral, a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Elige una habitación superior comunicada o una de las garden suites para dormir tranquilamente dejando a un lado el despertador. Nuestras habitaciones están diseñadas al detalle para que te sientas como en casa y descanses tanto el cuerpo como la mente. Entra en la tuya y disfruta de la calma que transmite cada uno de sus rincones.

Durante tu estancia no dudes en probar las piscinas exteriores. Un lugar perfecto en el que practicar deporte o, simplemente, flotar sobre el agua.

Nutre tu organismo

En Mas Salagros podrás degustar alimentos de temporada y cercanía. Nuestros cocineros adaptan sus menús a los productos que se encuentran en cada estación del año para presentar platos absolutamente deliciosos, con lo que nos proporciona la tierra que nos rodea.

Puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas a la naturaleza en el restaurante Cibus, especializado en arroces y brasas. Si además quieres saborear un buen vino, entra en el Gastro Wine Bar y tómate una copa ecológica con nuestra gran selección de tapas y platos.

Más allá del spa en casa

Encuentra un momento de relajación plena durante tu estancia en Mas Salagros visitando nuestro wellness AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Haz un viaje de sensaciones a través del circuito de aguas situado en la antigua masía del siglo XV. Un lugar muy especial, iluminado por la luz de las velas en el que podrás alcanzar un estado de total evasión física y mental.

Completa la experiencia con un masaje relajante o un sofisticado ritual de la mano de un experto terapeuta. Elige el que más te llame la atención de entre todos los que hay disponibles.

Anímate a crear tu propio spa en casa o ven a Mas Salagros y disfruta de una experiencia de total calma y desconexión.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros